Club Acuarista Argentino - C.A.A.
Para disfrutar de todas las opciones del foro del Club Acuarista Argentino registrate.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Club Acuarista Argentino - C.A.A.
Para disfrutar de todas las opciones del foro del Club Acuarista Argentino registrate.
Club Acuarista Argentino - C.A.A.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse
Últimos temas
Podas en plantado nuevoVie 10 Mar 2023, 10:10cgermanb
Pantalla de 60 led 180w DIYVie 11 Jun 2021, 23:35illusiondesign
nuevo acuarioLun 03 Mayo 2021, 20:22zaddam30
PRESENTACIÓNLun 15 Mar 2021, 17:03Julián Salgueiro
Me presentoMar 02 Mar 2021, 14:20Aquolo
Me presentoMar 05 Ene 2021, 20:54Juanma
PresentaciónLun 21 Dic 2020, 12:48Megacasqui
PresentaciónDom 20 Dic 2020, 00:20DanielB
Me PresentoDom 06 Dic 2020, 18:54Oscar B
Presentando mi AcuarioMar 24 Nov 2020, 08:16rocio aquino
temperaturas altasMar 24 Nov 2020, 07:48rocio aquino
PROBLEMA CON MI SKIMMERLun 05 Oct 2020, 10:08ceciliaf
presentacionLun 05 Oct 2020, 10:06ceciliaf
presentación Lun 05 Oct 2020, 10:05ceciliaf
El mejor pez para comenzar con tu acuarioLun 05 Oct 2020, 10:02ceciliaf
Sinceramente hay que aprender de cicladoLun 05 Oct 2020, 01:05istantona_u501g
Mejora tu acuarioLun 05 Oct 2020, 00:49istantona_u501g
Me PresentoSáb 19 Sep 2020, 01:03juanma_cec
PROYECTO MI PRIMER REEF Sáb 19 Sep 2020, 00:55juanma_cec
Cuando paso a las crias con los mayoresJue 17 Sep 2020, 12:49dannir

Ir abajo
avatar
pablo2703
Miembro Iniciado
Miembro Iniciado

Todos Mis Acuarios Actuales Con Ciclidos (Americanos y Africanos) Empty Todos Mis Acuarios Actuales Con Ciclidos (Americanos y Africanos)

Jue 07 Nov 2013, 21:15
Hola, como estan?
Bueno ya hace un tiempito que estoy aca y aun no conocen mis acuarios, en total tengo:
480 Litros - Comunitario con americanos y africano fluvial -
350 Litros - Pareja de Amphilophus Labiatus y alevines de 2 semanas -
200 Litros - Africanos Rift -
40 Litros - Trio Pelmatochromis Pulcher -
40 Litros - Pareja Bujurquina Vittata "Wild" -
20 Litros - Axolote -
20 Litros - Vacio, ciclandose con filtro casero -

Empiezo por el 480:

Tengo una poblacion de Ciclidos Americanos y 1 una especie de Fluvial Africana.
Una vez quite los alevines del 350 paso 1 pareja del 480 junto con la pareja del 350 y Algun pez mas.
- 2 Astronotus Ocellatus
- 2 Cichlasoma Dimerus "Wild" capturados por mi (Pareja)
- 3 Amphilophus Labiatus ( Pareja mas 1 macho )
- 3 Tilapia Buttikoferi ( Pareja no confirmada mas un indefinido )

Fotos, perdon panoramica no tengo....

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Estos son sus habitantes, tengo que quitar fotos nuevas !!

350 litros, por este tanque pasaron (Parachromis manguense, 2 parejas de Amphilophus lasbiatus, hemchromis Bimaculatus, etc!! )
Hoy esta con una pareja y sus primeros alevines de 2 semanas !!
Este, los 2 de 40 y los 2 de 20 estan en mi "Fishroom" en construcción!!

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

1er dia de nado libre !




200 Litros Rift, aca hay: 4 Pundamillas Nyererei, 4 Haplochromis Latifasciatus y 1 Maylandia/Metraclima Estherae Ob morpho azul...



[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Este deseo ampliarlo a 264 litros para añadir algun pez mas, y el 200 dejarlo para amazonico con enanos y plantas!

Continuara.... Al pendiente de mañana con lo que me falta !!
machi
machi
Miembro Iniciado
Miembro Iniciado

Todos Mis Acuarios Actuales Con Ciclidos (Americanos y Africanos) Empty Re: Todos Mis Acuarios Actuales Con Ciclidos (Americanos y Africanos)

Jue 07 Nov 2013, 21:55
Noo! jajaja tantos acuarios??? fanatico de los ciclidos por lo visto, me encanto el primero de 480 litros y el de 200. Que pensas poner en el vacio de 20lt ???

PD: Felicidades por los tremendos acuarios!
Biafo
Biafo
Socio Honorario
Socio Honorario

Todos Mis Acuarios Actuales Con Ciclidos (Americanos y Africanos) Empty Re: Todos Mis Acuarios Actuales Con Ciclidos (Americanos y Africanos)

Jue 07 Nov 2013, 22:11
Muy bueno Pablo! Felicitaciones! Todo un amante de los ciclidos!
avatar
pablo2703
Miembro Iniciado
Miembro Iniciado

Todos Mis Acuarios Actuales Con Ciclidos (Americanos y Africanos) Empty Re: Todos Mis Acuarios Actuales Con Ciclidos (Americanos y Africanos)

Jue 07 Nov 2013, 22:16
Hola ! Jaja si tengo unos cuantos y cada dia aumenta ! Tengo padres que me permiten ademas de que los cuido mucho ! La verdad que con cada cosa que puedo va para mis peces, y tengo una pieza de 3 Metros ( no recuerdo pero creo que se dice cuadrados, tienen 300cm, 280 cm Por 270 cm... )
Que lo usariamos para guardar cosas y me dejaron meter mis acuarios ahí estilo "fishroom" siempre y cuano mantenga limpio, sano, colabore y aprueve la escuela ! Jeje

El 20 lo cicle para poner el Macho de Estherae porque esta maltratando a las pundamillas pero ya se esta "Controlando" y con esto de que me estoy queriendo inicar con los killis quiza meta una pareja o trio... Sino tambien para el engorde de alevines!

Gracias !
avatar
pablo2703
Miembro Iniciado
Miembro Iniciado

Todos Mis Acuarios Actuales Con Ciclidos (Americanos y Africanos) Empty Re: Todos Mis Acuarios Actuales Con Ciclidos (Americanos y Africanos)

Jue 07 Nov 2013, 22:19
Hola Juan si, la verdad que esta Familia es la me encanta, y ahora los Killis !
Pero aun me falta por conocer el Tanganika, Asiatico y Madagascar...
En Hibridos no soy muy amante de ellos, en africanos hay algunos que me gustan pero Americanos ( Ejemplo FH no ! Pero hay Viejas muy bonitas Hibridas ! )

Gracias ! Un Saludo !
machi
machi
Miembro Iniciado
Miembro Iniciado

Todos Mis Acuarios Actuales Con Ciclidos (Americanos y Africanos) Empty Re: Todos Mis Acuarios Actuales Con Ciclidos (Americanos y Africanos)

Jue 07 Nov 2013, 22:29
jajaja pablo creo que todos deseamos tener un cuarto para solo peceras, me imagino esa relajacion jajaja bounce Tirate por killis en el 20lt jeje son muy lindos peces esos.
Guillermo55
Guillermo55
Socio Honorario
Socio Honorario

Todos Mis Acuarios Actuales Con Ciclidos (Americanos y Africanos) Empty Re: Todos Mis Acuarios Actuales Con Ciclidos (Americanos y Africanos)

Jue 07 Nov 2013, 23:12
Muy bien Pablo, sos un acuarista con mucha vocación, te felicito!!
Saludos
Lautaropia
Lautaropia
Miembro Iniciado
Miembro Iniciado

Todos Mis Acuarios Actuales Con Ciclidos (Americanos y Africanos) Empty Re: Todos Mis Acuarios Actuales Con Ciclidos (Americanos y Africanos)

Jue 07 Nov 2013, 23:52
Felicitaciones por la cantidad de acuarios y bichos tenés!
Saludos!
avatar
pablo2703
Miembro Iniciado
Miembro Iniciado

Todos Mis Acuarios Actuales Con Ciclidos (Americanos y Africanos) Empty Re: Todos Mis Acuarios Actuales Con Ciclidos (Americanos y Africanos)

Dom 10 Nov 2013, 02:48
machi escribió:jajaja pablo creo que todos deseamos tener un cuarto para solo peceras, me imagino esa relajacion jajaja bounce Tirate por killis en el 20lt jeje son muy lindos peces esos.
Hola Machi, si creo que es el sueño de todos !
Los Killis me asocie al club para tener mas info y no hacer pabadas !
Te comento que hago pero seguro voy con ellos !!

Un saludo!
avatar
pablo2703
Miembro Iniciado
Miembro Iniciado

Todos Mis Acuarios Actuales Con Ciclidos (Americanos y Africanos) Empty Re: Todos Mis Acuarios Actuales Con Ciclidos (Americanos y Africanos)

Dom 10 Nov 2013, 02:48
Guillermo55 escribió:Muy bien Pablo, sos un acuarista con mucha vocación, te felicito!!
Saludos
Gracias Guillermo !

avatar
pablo2703
Miembro Iniciado
Miembro Iniciado

Todos Mis Acuarios Actuales Con Ciclidos (Americanos y Africanos) Empty Re: Todos Mis Acuarios Actuales Con Ciclidos (Americanos y Africanos)

Dom 10 Nov 2013, 02:49
Lautaropia escribió:Felicitaciones por la cantidad de acuarios y bichos tenés!
Saludos!
Gracias Lautaro !!
avatar
pablo2703
Miembro Iniciado
Miembro Iniciado

Todos Mis Acuarios Actuales Con Ciclidos (Americanos y Africanos) Empty Re: Todos Mis Acuarios Actuales Con Ciclidos (Americanos y Africanos)

Dom 10 Nov 2013, 03:20
Hola !
Bueno paso a Actualizar !!

Acuarios:
480 Litros - Comunitario -
350 Litros - Especifio, pronto comunitario -
200 Litros - Comunitario Rift -
108 Litros - Comunitario -
40 Litros - Axolote -
40 Litros - Vacio -
20 Litros - Vacio -

Les comento que compre un tanque de 90 x 30 x 40 con una capacidad de 108 litros, donde introduje:
- Pareja Cichlsoma Dimerus "Salvaje"
- Pareja Bujurquina Vittata "Salvaje"
- Trio Pelmatochromis Pulcher "Variedad Amarilla"
- 4 Herichthys Carpintis - Para engordar hasta los 9cm -
- 4 Corydoras Aeneus

De esta manera despejo 2 acuarios de 40 litros, uno lo utilizo con "Blacki" el axolote de mi hermano, el cual compramos un nuevo filtro de 300 litros por hora interno con flauta.
Y quedan vacios: El 20 litros que tenia Blacki, un 40 litros y el Tapper de 20 litros que uso como acuario de emergencia.

En el 108 litros tengo un calentador de 150 W nuevo ( Se me rompio otro calentador !! tengo mala suerte con ellos ! ) un filtro esponja y un filtro Atman ATF101 de 500 litros por hora.

Los Texas (herichthys carpintis) los voy a engordar hasta los 9 o 10 cm que ya los pueda pasar al 350 litros junto con una pareja de Buttikoferi mas una pareja de Labiatus.

Para añadir al 108 tengo pensado en unas corydoras aeneus mas y 3 Pelmatochromis Pucher albinos, pero esta por verce. Primero necesito encargarme de una comida buena y el crecimiento sano de mis peces.

Entonces quedo:

480 Litros: 3 Labiatus - 3 Buttikoferi - 2 Astronotus
350 Litros: 2 Labiatus - Alevines de 2 semanas.
200 Litros: 4 Nyererei - 4 Latifasciatus - 1 Estherae
108 Litros: 4 Carpintis - 2 Bujurquinas - 2 Dimerus - 4 Corydoras - 3 Pulcher
40 Litros: Axolote
40 Litros: Vacio
20 Litros: Vacio
20 Litros Plastico : Vacio.

Y bueno para no aburrir les dejo algunas fotos del 108...

Panoramicas:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

De sus Habitantes:

Dimerus Macho y Bujurquina Vittata Macho

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Texas:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Pulcher: - Fotografiarlos es realmente dificil, se esconden en cuevas y son muy inquietos !

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Bujurquina Vittata:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Y les dejo una foto de Blacki, dia 25 de octubre....

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Saludos, Pablo...



emangara
emangara
Usuario Iniciado
Usuario Iniciado

Todos Mis Acuarios Actuales Con Ciclidos (Americanos y Africanos) Empty Re: Todos Mis Acuarios Actuales Con Ciclidos (Americanos y Africanos)

Lun 11 Nov 2013, 03:24
jui jui y chucu chucu chucu...CUANTOS ACUARIOS!!! y muy buenos compañero!!!
avatar
pablo2703
Miembro Iniciado
Miembro Iniciado

Todos Mis Acuarios Actuales Con Ciclidos (Americanos y Africanos) Empty Re: Todos Mis Acuarios Actuales Con Ciclidos (Americanos y Africanos)

Lun 11 Nov 2013, 07:17
Emangara ! Me alegra que te parescan buenos mis tanques !
Tratare de actualizar el post de seguido !

Hoy subo algunos videos y fotos !

Saludos !
jazzy
jazzy
Socio Honorario
Socio Honorario

Todos Mis Acuarios Actuales Con Ciclidos (Americanos y Africanos) Empty Re: Todos Mis Acuarios Actuales Con Ciclidos (Americanos y Africanos)

Lun 11 Nov 2013, 11:04
geniales todos tus acuarios!! se los ve muy bien a todos los habitantes!
el ajolote que tamaño tiene? ojo con la grava, xq se la pueden tragar, yo perdi un ajolote por eso Sad
lo tenes sexado? yo tengo uno grande que calculo que es hembra, (en realidad esta bajo los cuidados de mi hermano jaja) pero sigue en casa

saludos!
avatar
pablo2703
Miembro Iniciado
Miembro Iniciado

Todos Mis Acuarios Actuales Con Ciclidos (Americanos y Africanos) Empty Re: Todos Mis Acuarios Actuales Con Ciclidos (Americanos y Africanos)

Lun 11 Nov 2013, 11:18
Hola ! Que bueno que te gusten ! Mi axo tiene unos 7cm.
Aun no se sabe el sexo, pero planeamos hacer un acuario mas grande y tener unos cuantos axos.
Sobre la grava si eso es tema, vamos a cambiarla por canto rodado de 1 a 2cm. Pero por el momento lo tenemos bien, el alimento es el de Tortugas y flota, le damos unas 5 mas o menos por dia cada 1 dia

Saludos !
gdbeichuk
gdbeichuk
Miembro Avanzado
Miembro Avanzado

Todos Mis Acuarios Actuales Con Ciclidos (Americanos y Africanos) Empty Re: Todos Mis Acuarios Actuales Con Ciclidos (Americanos y Africanos)

Lun 11 Nov 2013, 13:43
Pablito, muy buenos todos tus acuarios, pero tene cuidado con los carpinter, son una belleza pero son muy bravos para tenerlos con los pulcher que mas de ese tamaño no van a tener y los carpinter crecen mucho y se comen o matan todo.
avatar
pablo2703
Miembro Iniciado
Miembro Iniciado

Todos Mis Acuarios Actuales Con Ciclidos (Americanos y Africanos) Empty Re: Todos Mis Acuarios Actuales Con Ciclidos (Americanos y Africanos)

Lun 11 Nov 2013, 13:49
Hola German, los carpinter lo voy a dejar hasta los 9 a 10cm y de ahí los paso al 350 litros, pero dejo los pulcher ! Por ahora estan re controlados ! Haha

Aun parece que tengo 3 machos :'( en los pulcher me voy a conseguir una Hembra si o si !
Y me quiero comprar 3 pulcher albinos !

Un saludo !

Y gracias por tu ayuda y comentarios !
avatar
pablo2703
Miembro Iniciado
Miembro Iniciado

Todos Mis Acuarios Actuales Con Ciclidos (Americanos y Africanos) Empty Re: Todos Mis Acuarios Actuales Con Ciclidos (Americanos y Africanos)

Lun 11 Nov 2013, 20:45
Hola como estan

Bueno hoy les dejo unos videos para que vallan viendo mañana subo mas fotos !!

Video del acuario 108 litros.



Video del acuario 108 litros, P.Pulcher "Cortejo de atracción 1"



Parte 2



Parte 3



Parte 4



Batalla de los texas :p



Pareja de Labiatus mas Alevines de 3 semanas, estan creciendo bien pero lento....



Saludos !!

avatar
pablo2703
Miembro Iniciado
Miembro Iniciado

Todos Mis Acuarios Actuales Con Ciclidos (Americanos y Africanos) Empty Re: Todos Mis Acuarios Actuales Con Ciclidos (Americanos y Africanos)

Mar 12 Nov 2013, 21:18
Hola paso a dejarles unas fotos de los peces, empiezo por los Heritchys Carpintis

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Espero les Guste!!

Un saludo !!
avatar
pablo2703
Miembro Iniciado
Miembro Iniciado

Todos Mis Acuarios Actuales Con Ciclidos (Americanos y Africanos) Empty Re: Todos Mis Acuarios Actuales Con Ciclidos (Americanos y Africanos)

Mar 12 Nov 2013, 21:28
Mañana mas Fotos !!!

Trato de no dejaros sin la evolucion !!!

Pd: Si alguien tiene Pulcher hembras en venta por favor avísenme !
Contenido patrocinado

Todos Mis Acuarios Actuales Con Ciclidos (Americanos y Africanos) Empty Re: Todos Mis Acuarios Actuales Con Ciclidos (Americanos y Africanos)

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.