Mis Americanos
+3
pablo2703
Guillermo55
gdbeichuk
7 participantes
- gdbeichukMiembro Avanzado
Mis Americanos
Sáb 06 Sep 2014, 16:49
Un videito de los dos acuarios mas grandes.
- Guillermo55Socio Honorario
Re: Mis Americanos
Sáb 06 Sep 2014, 18:28
Muy bueno German!!, como deben morfar esos chicos no?
Sáb 06 Sep 2014, 19:47
Si Guille, gracias, si la verdad que morfan de lo lindo, Ciclidos de Alcon y Tetra, el Astros por ahi alguna cuca. pero cuando llega la hora de cenar son tremendos te mojan a vos o porque sacan la cabeza de golpe o bien porque se desesperan por se el priemero en estar mas carca, los mas tranqui son los albinos que comen de la mano y los estamos acostumbrando a tocarlos y acariciarlos, el blue no te deja limpiar el acuario que se te mete en la mano como los teros viendo que levantas, pero esos los tengo de muy pero muy chiquitos
- pablo2703Miembro Iniciado
Dom 07 Sep 2014, 13:55
Hola German!
Muy lindos peces, el Astronotus me gusto mucho, al igual que el bagre, inmenso !
La parrot muy linda, esa es la pareja del Astronotus ? Tiene toda la pinta!
Un saludo !
Muy lindos peces, el Astronotus me gusto mucho, al igual que el bagre, inmenso !
La parrot muy linda, esa es la pareja del Astronotus ? Tiene toda la pinta!
Un saludo !
- GERMANMARAPODIComisión Presidencial
Dom 07 Sep 2014, 14:46
Esos peces comen como una jaulia de rottwailers jajaja
- manupecesComisión Presidencial
Dom 07 Sep 2014, 22:32
Que buenos acuarios German!!, yo no sabia que los astros y los parrots podian estar juntos, se los ve muy comodos, te felicito.
- ProtomeLeaMiembro Activo
Dom 07 Sep 2014, 23:13
Un presupuesto darle de comer a esas bestias!
Muy lindos bichos ger!
Muy lindos bichos ger!
Lun 08 Sep 2014, 14:15
Gracias a todos, Pablo él o la Parrot no se sexarlo, pero se criaron juntos desde los 5 cm no mas y hace dos años que los tengo, al otro tigre como a los albinos tienen 1 año, el bagre de abajo es un Gato africano de nado invertido ese dia hacia fondo pero muchas veces hace la plancha, o bien nada invertido por la superficie para comer todo lo que dejan.
Comen si mucho y lo peor como conte es a la hora de comer porque tiran mucha agua afuera y el Astros mas grande sale del agua casi 5 cm para ser el primero y los albinos por sobre el filtro, son unos desesperados y les doy 2 veces por dia, Tetra pond, y Ciclidos de Alcom y Ciclidos de Tetra
Gracias
Ger
Comen si mucho y lo peor como conte es a la hora de comer porque tiran mucha agua afuera y el Astros mas grande sale del agua casi 5 cm para ser el primero y los albinos por sobre el filtro, son unos desesperados y les doy 2 veces por dia, Tetra pond, y Ciclidos de Alcom y Ciclidos de Tetra
Gracias
Ger
- pablo2703Miembro Iniciado
Lun 08 Sep 2014, 20:49
Hola German!
Cómo estas?
Bueno, por lo que vi en el video es una Parrot, se le ve el ovopositor afuera, y lo sigue mucho al Astro, por eso te pregunte si son pareja, ya que tienen toda la pinta.
Sácale fotos y te ayudo a sexarla si querés.
Muy lindos peces! Un saludo!
Cómo estas?
Bueno, por lo que vi en el video es una Parrot, se le ve el ovopositor afuera, y lo sigue mucho al Astro, por eso te pregunte si son pareja, ya que tienen toda la pinta.
Sácale fotos y te ayudo a sexarla si querés.
Muy lindos peces! Un saludo!