algunos de mis ciclidos enanos
5 participantes
- david rastoneUsuario Iniciado
algunos de mis ciclidos enanos
Vie 01 Nov 2013, 00:47
hola a todos/as aca les dejo unos videos de mis consentidos al dia de la fecha
los commbraes y nijssenis sigue el plantel de siempre
los 7 colores solo tengo 5, (en el video hay 9) ya que eran demasiados para este acuario, le di 4 ejemplares a un amigo que le gustan los ciclidos enanos como a mi
los 5 que me quedaron comen como si estuvieran sentenciados a muerte @.@ da miedo, mis dedos ya sintieron sus mordidas aunq no sufrí ninguna amputación x ahora, a mis de mas ciclidos solo des doy de comer 1 ves al dia (exprimento que llevo a cavo desde principios de año,con resultados mas q positivos) pero a estos les tengo que dar 2 veces y creo q se quedan con hambre, les doy lombrices 3 o 4 veces x semana, ya se acostumbraron al alimento comercial sin problemas :)pense que como son salvajes me iba a costar mas... pero se ve q son unos hambrientos que comen lo que venga jajaja!
el acuario donde estan esta muy carente de TODO ya q lo tenia desarmado y no tenia pensado tener mas peces, pero de la nada aparecieron esta bellezas y no podia desaprovechar una oportunidad asi y bue me los traje y arme todo muy a las apuradas, mande unos troncos q tenia guardado y manotie unas vallisnerias de mis otros acuario y bue arme lo q pude, ahora me stoy poniendo a tiro con unos troncos mas grandes y algunas plantas mas
bue sin mas palabras aca dejo los videos... y como siempre digo, acepto criticas,recomendaciones,consejos etc... saludos!!!
commbraes,lochas,cory,otos y camarones!
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
7 colores comiendo algo
7 colores marcando territorio
nijssenis cortejo
los commbraes y nijssenis sigue el plantel de siempre
los 7 colores solo tengo 5, (en el video hay 9) ya que eran demasiados para este acuario, le di 4 ejemplares a un amigo que le gustan los ciclidos enanos como a mi
los 5 que me quedaron comen como si estuvieran sentenciados a muerte @.@ da miedo, mis dedos ya sintieron sus mordidas aunq no sufrí ninguna amputación x ahora, a mis de mas ciclidos solo des doy de comer 1 ves al dia (exprimento que llevo a cavo desde principios de año,con resultados mas q positivos) pero a estos les tengo que dar 2 veces y creo q se quedan con hambre, les doy lombrices 3 o 4 veces x semana, ya se acostumbraron al alimento comercial sin problemas :)pense que como son salvajes me iba a costar mas... pero se ve q son unos hambrientos que comen lo que venga jajaja!
el acuario donde estan esta muy carente de TODO ya q lo tenia desarmado y no tenia pensado tener mas peces, pero de la nada aparecieron esta bellezas y no podia desaprovechar una oportunidad asi y bue me los traje y arme todo muy a las apuradas, mande unos troncos q tenia guardado y manotie unas vallisnerias de mis otros acuario y bue arme lo q pude, ahora me stoy poniendo a tiro con unos troncos mas grandes y algunas plantas mas
bue sin mas palabras aca dejo los videos... y como siempre digo, acepto criticas,recomendaciones,consejos etc... saludos!!!
commbraes,lochas,cory,otos y camarones!
7 colores comiendo algo
7 colores marcando territorio
nijssenis cortejo
- joaco.sauraMiembro Iniciado
Re: algunos de mis ciclidos enanos
Mar 05 Nov 2013, 22:07
muy lindo!, gracias por compartir
- LautaropiaMiembro Iniciado
Mar 05 Nov 2013, 22:12
David, como dijo Joaquin, gracias por conpartir estos video con nosotros
Mar 05 Nov 2013, 23:39
gracias a todos ustedes por tomarse el tiempo de ver algunos videos para mi es un placer poder compartir esto con todos los del club!joaco.saura escribió:muy lindo!, gracias por compartir
Mar 05 Nov 2013, 23:41
gracias lautaro! como le dije a JOAQUIN es un placer para miLautaropia escribió:David, como dijo Joaquin, gracias por conpartir estos video con nosotros
SALUDOS!!!
- KillicichlidMiembro Iniciado
Mar 05 Nov 2013, 23:51
como dijo Lautaro;como dijo Joaquín; gracias por compartir este video JAja
- altolamprologusMiembro Avanzado
Mar 05 Nov 2013, 23:55
hermoso bichos david, hacete unas fotelis de los nijssenis que no tienen desperdicio esos bichitos
Miér 06 Nov 2013, 14:45
muchas gracias a ustedes y que bueno que les haya gustadoKillicichlid escribió:como dijo Lautaro;como dijo Joaquín; gracias por compartir este video JAja
Miér 06 Nov 2013, 15:10
gracias che! aca tengo unas fotos de hace un tiempo, estos bichitos son muy timidos apenas me acerco con el celu para sacarle fotos salen rajando... y yo no soy muy amantes de las fotos y no tengo mucha paciencia jajaja! son las unicas que tengo de ellos!altolamprologus escribió:hermoso bichos david, hacete unas fotelis de los nijssenis que no tienen desperdicio esos bichitos
aca la hembra ventilando sus huevitos!
el macho y la hembra