malawi 200l ciclando
+11
pollito
ariel-pignatta
Guillermo55
ProtomeLea
Biafo
alerujandro
fabian.delossantos.923
adrian.gamarra.75
PEZ ELODEA
tanitojunin
altolamprologus
15 participantes
- altolamprologusMiembro Avanzado
malawi 200l ciclando
Lun 14 Oct 2013, 19:00
ya con 10 dias de ciclado levantaron un poco los nitritos pero lo normal, ahora deberian empezar a bajar, el ph esta en unos 8.5, mientras que el kh en 18 y gh esta en 15, por ahora los parametros vienen muy bien, cabe aclarar que el filtro lo madure en el acuario tanganyika por unas 2 semana y use una tercera parte de agua de ese acuario para llenar este... cosa que fue de gran ayuda
para iluminar estoy usando unos 12 modulos led blanco frio y unos 10 de blco. calido, a mi gusto creo que esta bien, de todas maneras me gustaria opiniones de los malaweros, en la semana voy a poner unos azules y unos rojos y con eso creo que voy a ganar mas naturalidad
sin mas para contarles les dejo unas fotos
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
la mezcla del sustrato quedo muy bien solo que hay tanta corriente que la arena volcanica se junta en algunos lugares como se ve en la foto[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
asi quedo el living "african dream" jajaj[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
espero que les guste, yo sigo tachando dias para que termine el ciclado y ver PECES
para iluminar estoy usando unos 12 modulos led blanco frio y unos 10 de blco. calido, a mi gusto creo que esta bien, de todas maneras me gustaria opiniones de los malaweros, en la semana voy a poner unos azules y unos rojos y con eso creo que voy a ganar mas naturalidad
sin mas para contarles les dejo unas fotos
la mezcla del sustrato quedo muy bien solo que hay tanta corriente que la arena volcanica se junta en algunos lugares como se ve en la foto[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
asi quedo el living "african dream" jajaj[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
espero que les guste, yo sigo tachando dias para que termine el ciclado y ver PECES
- tanitojuninSocio Honorario
Re: malawi 200l ciclando
Lun 14 Oct 2013, 20:02
Quedo muy bueno Juan! Que envidia lo tuyo... salis al patio y ya tenes materiales para decorar cualquier acuario jajajaja
Son gustos igual, pero yo encararia a dejarlo con luz mas tenue... no se que combinacion iria pero seria cosa de probar hasta que te guste!
Son gustos igual, pero yo encararia a dejarlo con luz mas tenue... no se que combinacion iria pero seria cosa de probar hasta que te guste!
- PEZ ELODEASocio Honorario
Lun 14 Oct 2013, 21:57
Hola juan Cruz, el decorado es buenísimo... de que es el tronco?
Un abrazo.
Un abrazo.
- adrian.gamarra.75Miembro Activo
Lun 14 Oct 2013, 23:22
esta expectacular, que suerte tenes todo a mano jajaja para armar africanos salis a la puerta y listo jaja
saludos
saludos
- fabian.delossantos.923Usuario Iniciado
Mar 15 Oct 2013, 08:25
Muy buen proyecto. Felicitaciones.
Mar 15 Oct 2013, 11:34
tanito te cuento que hice algunas pruebas sacando los leds calidos pero queda demasiado tenue como para malawis si fuera para tanga iria barbaro y eso que a mi me gustan los acuarios con poca luz pero era mucho, de todos modos una ves que tenga los azules voy a sacar los calidos y probar de esa manera.tanitojunin escribió:Quedo muy bueno Juan! Que envidia lo tuyo... salis al patio y ya tenes materiales para decorar cualquier acuario jajajaja
mira ese tronco lo tengo hace unos años y lo traje del huechulafquen creo q es de radal por el color, creoPEZ ELODEA escribió:Hola juan Cruz, el decorado es buenísimo... de que es el tronco?
Un abrazo.
abrazo
- alerujandroSocio Honorario
Mar 15 Oct 2013, 13:48
Esta muy lindo el acuario Juan me gusto como quedo el sustrato y la distribución de las piedras, a mi gusto mucho, en lo personal no me agrado mucho como queda el tronco (gusto personal y simple opinión). Y lo de las luces hay que ver cómo queda sin la cálida y el rojo y azul, probalo cuando lo tengas y subite fotos!!.
La verdad muy buenos tus acuarios
Un Abrazo ale
La verdad muy buenos tus acuarios
Un Abrazo ale
- BiafoSocio Honorario
Mar 15 Oct 2013, 16:45
Teeeerrible Juancho! Una hermosura....tal como nos tenes acostumbrados loco! Ya salieron los chobis para alla! Ya falta poco y sin dudas van a estar barbaro!
Un abrazo!
Un abrazo!
- ProtomeLeaMiembro Activo
Mar 15 Oct 2013, 20:37
Espectacular Juan! te felicito! que lujito sentarse ahi a ver la tele... aunque creo que sentado ahi lo que menos miraria seria la tele! jajaja
Que malawis afortunados van a vivir ahi al final?
En cuanto a criticas, por mi parte pese a que me encanto, esperaria a ver las otras luces, el tronco quizas no es lo que mas me guste pero le da un toque y lo deja muy bien!
Que malawis afortunados van a vivir ahi al final?
En cuanto a criticas, por mi parte pese a que me encanto, esperaria a ver las otras luces, el tronco quizas no es lo que mas me guste pero le da un toque y lo deja muy bien!
Mar 15 Oct 2013, 21:01
gracias muchachos, se con respecto al tronco fue un temita pero al final decidi darle chance para ver si en un futuro le enrriedo unos musgos y le doy un toque verde
- Guillermo55Socio Honorario
Mar 15 Oct 2013, 21:21
Que living Juan!!, un lujo, creo tambien que vas a ver mas a los peces que a la tele!
- ariel-pignattaMiembro Avanzado
Miér 16 Oct 2013, 08:35
Muy bueno Juan... Felicitaciones!!!
Abrazo,
Ariel.
Abrazo,
Ariel.
- pollitoMiembro Full
Miér 16 Oct 2013, 09:39
buenisimo esta espetacular de apoco va queriendo
- gdbeichukMiembro Avanzado
Miér 16 Oct 2013, 13:59
Muy bueno todo, el ambiente esta espectacular, en cuanto a las luces me gustan esas, pero mejor se va a ver cuando tenga la tapa, creo o no la veo y se refleja mucho hacia arriba.
Un lugar para tener muy buena musica, y con eso elimino el LCD.
Aparte veo que tenes Directv HD asi que me imagino que pondras a grabar Los Reyes del Acuario y Con el Agua al Cuello.
Saludos
Un lugar para tener muy buena musica, y con eso elimino el LCD.
Aparte veo que tenes Directv HD asi que me imagino que pondras a grabar Los Reyes del Acuario y Con el Agua al Cuello.
Saludos
Vie 25 Oct 2013, 17:51
actualizo ya con todos los habitantes que gracias a juanpa "biafo" y german "rusio" lo poblaron, el acuario sufrio algunas modificaciones que de todas maneras mas adelante voy a resolver porque no termina de convencerme, todavia do vueltas con la iluminacion pero ya me voy a poner con ese tema, no los aburro mas aca van las fotos...de no muy buena calidad. SON MUY RAPIDOS!!!
hace nada que estoy con este lago y cada ves me vuelve mas loco, espero les guste el mbumario
hace nada que estoy con este lago y cada ves me vuelve mas loco, espero les guste el mbumario
- daniel1971Miembro Activo
Vie 25 Oct 2013, 18:38
Hola Juan, no lo había visto este post! Te quedó un lujo loco! Te felicito!!! Y si, el Malawi es un viaje de ida! Jajajajaja cuando los estudies un rato vas a ver q comportamiento apasionante q tienen estos bichos! Te vuelvo a felicitar!
- ezequiel98Miembro Iniciado
Vie 25 Oct 2013, 19:21
Quedo buenisimo! te felicito
Saludos
ezequiel98
Saludos
ezequiel98
- emangaraUsuario Iniciado
Lun 11 Nov 2013, 03:28
Muy bonito compañero pero, no estas excedido de peces? Esos demasonis cuando crezcan...ay ay ay. Te lo digo por experiencia.
La decoración está muy buena!
Lun 11 Nov 2013, 08:23
por ahora son chicos pero la idea es formar planteles de 1 macho y varias hembras y sacar los demas, de todos modos por ahora se portan bastante bien; ya hay un dema que pego un estiron y creo que es un hermoso machoemangara escribió:Muy bonito compañero pero, no estas excedido de peces? Esos demasonis cuando crezcan...ay ay ay. Te lo digo por experiencia.
- pollitoMiembro Full
Lun 11 Nov 2013, 11:01
muy bueno juan me encantaron esas piedras lastina chicos que no vivo en una casa si no sabes que pileton me hago jajaja ahora es cuetion de mi gusto esa rama te queda corto mandale un tronco directo como iso juan pablo que quedan espetaculares abrazo y exitos con esos bichos
Lun 11 Nov 2013, 15:52
gracias pollito, aca te dejo un post con el acuario remodelado, el tronco nunca me termino de convencer
abrazo loco
abrazo loco
- emangaraUsuario Iniciado
Mar 12 Nov 2013, 01:19
Es que ahí radica su poder!! jajaja. Cuando crecen son tan bonitos como malitos! jaja. Entonces te ponen en un verdadero ejercicio entre tu razón y tu emocionalidad. ja.altolamprologus escribió:por ahora son chicos pero la idea es formar planteles de 1 macho y varias hembras y sacar los demas, de todos modos por ahora se portan bastante bien; ya hay un dema que pego un estiron y creo que es un hermoso machoemangara escribió:Muy bonito compañero pero, no estas excedido de peces? Esos demasonis cuando crezcan...ay ay ay. Te lo digo por experiencia.
Yo tenía una parejita de machos que me hicieron tremendos destrozos en otros peces. A uno lo regalé y al otro lo aparté a un acuario de 80 litros para el solo. Está más tranquilo y muy bonito pero me da pena el confinamiento. Cuando agregue mas especies lo volveré al acuario principal a ver que pasa.
Saludos