- geronimo.acuariosMiembro Iniciado
Ciclando nuevo acuario
Miér 06 Nov 2013, 19:41
Buenas gente, pequeña consulta, estoy por montar un africano en preferencia Tanganika de 150*50*40, coloque un filtro interno de 1200 lts/h mas un externo Fluvial 105, pregunta...vi que en alguns africanos colocan wavemaker, ¿es necesario esto?, mismo lo que coloque como filtracion esta bien?.
GRacias, y subire fotos cuando consiga las rocas que quiero , ya que actualmente se esta ciclando sin ellas.
slds
GRacias, y subire fotos cuando consiga las rocas que quiero , ya que actualmente se esta ciclando sin ellas.
slds
- illusiondesignComision
Re: Ciclando nuevo acuario
Miér 06 Nov 2013, 21:03
Hola gerónimo! antes que nada felicidades!!
el wavemaker no es necesario, los tanganika, a diferencia de los malawi, prefieren aguas tranquilas, con pocas corrientes
el wavemaker no es necesario, los tanganika, a diferencia de los malawi, prefieren aguas tranquilas, con pocas corrientes
- Guillermo55Socio Honorario
Miér 06 Nov 2013, 21:18
Con ese filtrado vas a andar muy bien, la wavemaker no es necesaria, el agua la moves con la de 1200 Lts/h.
Saludos
Guillermo
Saludos
Guillermo
- altolamprologusMiembro Avanzado
Miér 06 Nov 2013, 22:19
felicitaciones geronimo, como bien te dijieron os chicos la wave con los tanga no se lleva, ya sabes que especies meter
Miér 06 Nov 2013, 22:43
altolamprologus escribió:felicitaciones geronimo, como bien te dijieron os chicos la wave con los tanga no se lleva, ya sabes que especies meter
gracias!, iba a poner calvus, frontos y Tropheus Bulu...tal vez julidochromis con Neolamprologus, pero estos ultimos dependen si encuentro la varidad que quiero.
Miér 06 Nov 2013, 22:44
Genial, entonces me centro ahora en encontrar las piedras y que el gh quede como corresponde.Guillermo55 escribió:Con ese filtrado vas a andar muy bien, la wavemaker no es necesaria, el agua la moves con la de 1200 Lts/h.
Saludos
Guillermo