Nuevo Acuario Tanganyika 450 Lts.
+14
alerujandro
Maxy
GabrielArguello
daniel1971
tanitojunin
bullterrier
ariel-pignatta
ProtomeLea
Krako
Guillermo55
illusiondesign
altolamprologus
GERMANMARAPODI
Biafo
18 participantes
- BiafoSocio Honorario
Nuevo Acuario Tanganyika 450 Lts.
Dom 03 Nov 2013, 23:37
Bueno, luego del viraje de rumbo, les dejo el primer video de como quedo el acuario configurado para Tanganyikas...
Los habitantes del 450Lts. son: 1 ejemplar de Cyathopharynx Furcifer, 3 Gibberosas North, 4 Altolamprologus Calvus, 4 Neolamprologus Caudopunctatus y una colonia de 6 Julidochromis Marliri.
La idea es, luego, poder vegetarlo un poco mas en cuanto consiga algunas Anubias y agregar algunas conchas de caracol tambien en cuanto consiga algo potable...
Sin mas, espero les guste...yo estoy tan entusiasmado como con mi primer acuario...
PD: Si pueden veanlo en HD!!!!
Los habitantes del 450Lts. son: 1 ejemplar de Cyathopharynx Furcifer, 3 Gibberosas North, 4 Altolamprologus Calvus, 4 Neolamprologus Caudopunctatus y una colonia de 6 Julidochromis Marliri.
La idea es, luego, poder vegetarlo un poco mas en cuanto consiga algunas Anubias y agregar algunas conchas de caracol tambien en cuanto consiga algo potable...
Sin mas, espero les guste...yo estoy tan entusiasmado como con mi primer acuario...
PD: Si pueden veanlo en HD!!!!
- GERMANMARAPODIComisión Presidencial
Re: Nuevo Acuario Tanganyika 450 Lts.
Dom 03 Nov 2013, 23:39
Ha papuchooooo!! Ahi esta el secreto a la luz!!
menos mal que usaste ese tronco! TE QUEDO HERMOSO EL ACUARIO AMIGOOO!!!
TE FELICITO PAPA!!!!
UN ABRAZO TITANNN!! A VER CUANDO INVITAS UNOS MATES CON ESOS CHIPAS QUE CONSEGUIS VOS PARA PRESENCIARLO PERSONALMENTE! Y DE PASO TE AHORRO UNOS PEAJES QUE SIEMPRE VENIS VOS
P.d: Mmmm la sun sun... nose he... las frontosas ODIAN LA LUZ Y LAS CORRENTADAS.. fijate de verlo bien eso
menos mal que usaste ese tronco! TE QUEDO HERMOSO EL ACUARIO AMIGOOO!!!
TE FELICITO PAPA!!!!
UN ABRAZO TITANNN!! A VER CUANDO INVITAS UNOS MATES CON ESOS CHIPAS QUE CONSEGUIS VOS PARA PRESENCIARLO PERSONALMENTE! Y DE PASO TE AHORRO UNOS PEAJES QUE SIEMPRE VENIS VOS
P.d: Mmmm la sun sun... nose he... las frontosas ODIAN LA LUZ Y LAS CORRENTADAS.. fijate de verlo bien eso
- altolamprologusMiembro Avanzado
Lun 04 Nov 2013, 00:02
aaaaaaaaaaaaaaaaaaa papa como qued ese tango juanpa, una locura, los bichos deben estar chochos
te felicito en este nuevo desafio
pd: comparto lo que te dice german con respecto a las fronto
te felicito en este nuevo desafio
pd: comparto lo que te dice german con respecto a las fronto
- BiafoSocio Honorario
Lun 04 Nov 2013, 00:25
Gracias chicas!
Con respecto al tema luz y correntada....la correntada es realmente minima, parece mucha porque la Vallisneria tiene 50cm de largo y pareciera que se mueve mucho pero la corriente es nada....la bomba recirculadora apunta a la superficie solo por un tema de movimiento de superficie...
Si ven a los bichos....no nadan para nada forzados....o si? En mi inexperiencia creo que no...
El tema de la luz.....si, esta un poco pasado porque la pantalla la arme para los Malawis.....lo unico que pude hacer hasta el momento, fue, ya que se me quemaron algunos leds....reagruparlos para dejar un extremo del acuario tenue, y el otro bien iluminado...cosa que vi en muchos acuarios europeos que suelen focalizar la luz en una zona puntual y el resto mas apagado, lo cual me gusta mucho....luego veré como reforzar esta idea....
Si prestan atencion en el video se nota...(extremo derecho oscuro - extremo izquierdo claro)
Iremos viendo como avanzan!
Con respecto al tema luz y correntada....la correntada es realmente minima, parece mucha porque la Vallisneria tiene 50cm de largo y pareciera que se mueve mucho pero la corriente es nada....la bomba recirculadora apunta a la superficie solo por un tema de movimiento de superficie...
Si ven a los bichos....no nadan para nada forzados....o si? En mi inexperiencia creo que no...
El tema de la luz.....si, esta un poco pasado porque la pantalla la arme para los Malawis.....lo unico que pude hacer hasta el momento, fue, ya que se me quemaron algunos leds....reagruparlos para dejar un extremo del acuario tenue, y el otro bien iluminado...cosa que vi en muchos acuarios europeos que suelen focalizar la luz en una zona puntual y el resto mas apagado, lo cual me gusta mucho....luego veré como reforzar esta idea....
Si prestan atencion en el video se nota...(extremo derecho oscuro - extremo izquierdo claro)
Iremos viendo como avanzan!
- illusiondesignComision
Lun 04 Nov 2013, 00:28
Genial Juanpa!!! está hermoso!! felicidades!!!!
- Guillermo55Socio Honorario
Lun 04 Nov 2013, 00:31
Muy bueno Juan!, me imaginaba que ese tronco de ahí nose iba. Está fantastico. Te felicito!!
Un abrazo
Un abrazo
- KrakoUsuario Iniciado
Lun 04 Nov 2013, 01:51
Muy bueno y el tronco ese por Dios, ¿qué madera es?
- BiafoSocio Honorario
Lun 04 Nov 2013, 02:01
La verdad ni idea Joel....lo recolecte del Lago Paimún en el sur...Krako escribió:Muy bueno y el tronco ese por Dios, ¿qué madera es?
- ProtomeLeaMiembro Activo
Lun 04 Nov 2013, 11:38
Felicidades juan! Esta hermoso!
Una pazz, nada que ver a los malawis jajaja
Abrazoo!
Una pazz, nada que ver a los malawis jajaja
Abrazoo!
- ariel-pignattaMiembro Avanzado
Lun 04 Nov 2013, 15:21
Muy pero muy bueno Juan. Felicitaciones!!!!
Abrazo,
Ariel.
Abrazo,
Ariel.
- bullterrierUsuario Iniciado
Lun 04 Nov 2013, 17:51
muy bueno che, te felicito!!
- tanitojuninSocio Honorario
Lun 04 Nov 2013, 18:34
Terrible como quedo, me gusta mas esta distribucion de cosas a la anterior, queda mas "limpito", es verdad.
Ah por la correntada, nah si la valisneria ni se mueve casi... si hubiera mucho movimiento estaria bailando como los muñecos esos que tienen ventiladores abajo jajajaja
Ah por la correntada, nah si la valisneria ni se mueve casi... si hubiera mucho movimiento estaria bailando como los muñecos esos que tienen ventiladores abajo jajajaja
- BiafoSocio Honorario
Lun 04 Nov 2013, 20:13
Gracias muchachos! La verdad que estoy conforme con el cambio de rubro!
- daniel1971Miembro Activo
Lun 04 Nov 2013, 22:17
nooooooo, como nos vas a avandonar asi a los malaweros???????? jajjajajaj
ahora de enserio, juanpa, una manteca!!!!! Q LINDO Q ESTA!!!! increible como te quedo, ese tronco lo hace muy especial,la luz si un poco fuerte para los tanga, pero ya lo vas a acomodar, si te digo q te felicito me quedo muy corto!
ahora de enserio, juanpa, una manteca!!!!! Q LINDO Q ESTA!!!! increible como te quedo, ese tronco lo hace muy especial,la luz si un poco fuerte para los tanga, pero ya lo vas a acomodar, si te digo q te felicito me quedo muy corto!
- GabrielArguelloMiembro Avanzado
Mar 05 Nov 2013, 00:37
felicitaciones papa quedo joya y eso que recien comensas va a quedar de 10 felicitaciones un abraso y a difrutar
- MaxyUsuario Iniciado
Mar 05 Nov 2013, 11:21
Te quedo muy buena la decoracion con el tronco, se losve muy tranquilos felicitaciones!
A mi modo de ver, como consejo a futuro tendras que ver que hacer con los caudo y la frontosas son comida para estas por lo general, con esa luz pensaria de poner algunos leptosomas supongo que quedarian muy bien, pero tambien a la larga tendras problema con las frontosas.
Saludos
A mi modo de ver, como consejo a futuro tendras que ver que hacer con los caudo y la frontosas son comida para estas por lo general, con esa luz pensaria de poner algunos leptosomas supongo que quedarian muy bien, pero tambien a la larga tendras problema con las frontosas.
Saludos
- BiafoSocio Honorario
Mar 05 Nov 2013, 17:52
Si Maxi! Lo tengo en cuenta al tema de las Gibberosas y su apetito por peces pequeños....pero hasta que eso ocurra va a pasar laaaargo tiempo...digamos que son "compañeros provisorios por 3 años mas! JajajajaMaxy escribió:Te quedo muy buena la decoracion con el tronco, se losve muy tranquilos felicitaciones!
Saludos
Gracias por el consejo!
- alerujandroSocio Honorario
Miér 06 Nov 2013, 09:01
Esta muy lindo el tanga!!! a disfrutarlo
- grstotalMiembro Activo
Miér 06 Nov 2013, 09:09
Terrible Juan, como cada proyecto q encaras. Saludos
- geronimo.acuariosMiembro Iniciado
Miér 06 Nov 2013, 19:35
Increible el acuario, estoy por montar un tanganika de 300 lts, el generador de olas es necesario?
- BiafoSocio Honorario
Miér 06 Nov 2013, 19:53
Gracias muchachos!
Geronimo....NO....la recirculadora no es necesaria....yo solo la coloco ma que mueva la superficie de maniatico que soy nomas...ja!
Geronimo....NO....la recirculadora no es necesaria....yo solo la coloco ma que mueva la superficie de maniatico que soy nomas...ja!
- gdbeichukMiembro Avanzado
Vie 08 Nov 2013, 00:18
Genio, muy bueno, espectacular, todo, a mi me gusta asi, pero maestro usted seguro nos sorprendera en un proximo video, muy lindo. Todo todo.
Saludos
Ger
Saludos
Ger
- machiMiembro Iniciado
Vie 08 Nov 2013, 00:36
Muy lindo el tanganika, se los ve comodos en esos 450 Lts. hermosos los peces!! un abrazo