Video Actualizacion Acuario Tanganyika 450Lts.
+2
lucho0o
Biafo
6 participantes
- BiafoSocio Honorario
Video Actualizacion Acuario Tanganyika 450Lts.
Mar 28 Ene 2014, 20:06
Bueno, luego del verano y las vacaciones...con el acuario ya en condiciones, les dejo un video del estado actual de los bichos...
La verdad que, pese a algunas perdidas, y considerando los efectos del calor, cortes de energia y vacaciones en el medio creo que ha sido un verano positivo...
Perdi 4 de 8 Leptosomas...1 desaparecio misteriosamente hace un tiempo....2 desaparecieron durante las vacaciones cuando los bichos estaban alimentados con lo justo en mi ausencia (muy probablemente los Calvus se los papearon....) y el ultimo murio hace 2 dias cuando lo encontre con un pellet de alimento trabado en su boca....cuando se lo pude sacar ya era tarde....
Luego, durante los picos de calor de las fiestas y tambien en mi ausencia perdi un macho de Brichiardi....y un macho de Caudopunctatus....
Por eso....y teniendo como referencia las catastrofes en nuestros acuarios....no me puedo quejar creo....y por suerte los Calvus, las Gibberosas y el Furcifer estan cada vez mejor!
Les dejo un video del acuario tomado anoche mismo!
Espero les guste!
La verdad que, pese a algunas perdidas, y considerando los efectos del calor, cortes de energia y vacaciones en el medio creo que ha sido un verano positivo...
Perdi 4 de 8 Leptosomas...1 desaparecio misteriosamente hace un tiempo....2 desaparecieron durante las vacaciones cuando los bichos estaban alimentados con lo justo en mi ausencia (muy probablemente los Calvus se los papearon....) y el ultimo murio hace 2 dias cuando lo encontre con un pellet de alimento trabado en su boca....cuando se lo pude sacar ya era tarde....
Luego, durante los picos de calor de las fiestas y tambien en mi ausencia perdi un macho de Brichiardi....y un macho de Caudopunctatus....
Por eso....y teniendo como referencia las catastrofes en nuestros acuarios....no me puedo quejar creo....y por suerte los Calvus, las Gibberosas y el Furcifer estan cada vez mejor!
Les dejo un video del acuario tomado anoche mismo!
Espero les guste!
- lucho0oMiembro Activo
Re: Video Actualizacion Acuario Tanganyika 450Lts.
Mar 28 Ene 2014, 21:13
muy bueno juan. estan terribles. el calvus me encanta
- ProtomeLeaMiembro Activo
Mar 28 Ene 2014, 23:22
Hermoso juancho!
Conseguiste los caudos que buscabas hace un tiempo? creo que necesitabas hembras no?
Arazoo
Conseguiste los caudos que buscabas hace un tiempo? creo que necesitabas hembras no?
Arazoo
- GERMANMARAPODIComisión Presidencial
Mar 28 Ene 2014, 23:32
Haaaa estas vivoo! Pense que los cortes de luz te voltearon.. jajajaja
Buenisimo el video! Se los ve bien
Una lastima las perdidas pero la sacaste barata!
Un abrazo
Pd: en nombre de la comi agarra el celular jaja
Buenisimo el video! Se los ve bien
Una lastima las perdidas pero la sacaste barata!
Un abrazo
Pd: en nombre de la comi agarra el celular jaja
- daniel1971Miembro Activo
Miér 29 Ene 2014, 01:09
Naaaa! Para q volviste juanpa! Para mostrarnos semejante video! Recién agarré a mazazos mi Malawi, jajajajaja ahora enserio, una hermosura juanpa, q paz q tienen esos bichos! Lo de las pérdidas un bajón! Te felicito x tu acuario.
- grstotalMiembro Activo
Miér 29 Ene 2014, 07:25
Terrible acuario Juan Pablo! Se nota que viene evolucionando de 10!!! Lastima las perdidas.