Llego Todo y ya estoy Ciclando
+7
altolamprologus
ariel faerman
ariel-pignatta
Abu78
tanitojunin
illusiondesign
GERMANMARAPODI
11 participantes
- GERMANMARAPODIComisión Presidencial
Llego Todo y ya estoy Ciclando
Miér 08 Mayo 2013, 21:21
Bueno gente!
Buenas noticias, me llego todo lo que pedi afuera
Los 10 leds rojos 3v que pedi por ebay tardo apenas 10 días PARA EL SCRUBBER
El controlador para coolers de temperatura y el driver para los leds del scrubber tardaron 40 días (como sufri jaja)
Asi que bueno, tengo ya el acuario con el skimmer, los 3 kg de roca de Brasil, el sábado me llevo de walo mis 8 kg de fidji, y nada ya estamos ciclando, en breve conecto el sump al acuario
La pantalla de led que me hizo walo es para quitarse el sombreo GRACIAS AMIGO!!
Las malas noticias son para Ariel que ahora lo voy a empezar a joder de nuevo...
Asi que bueno, el equipo de osmosis que compramos con Walo y Jose anda de 1000 puntos, tira agua re bien y eso ayuda mucho!
SOLO FALTARIA DIAGRAMAR EL MALDITO SCRUBEER QUE LO ODIOOOO!! PORQUE ES LO QUE MAS ME ESTA MAREANDO, A TAL PUNTO QUE YA ESTOY PERDIDO, ESPERO QUE WALO ME AYUDE MUCHO EN ESO PORQUE NISE DONDE ESTOY PARADO
Dsp todo lo demás viento en popa!!!
Buenas noticias, me llego todo lo que pedi afuera
Los 10 leds rojos 3v que pedi por ebay tardo apenas 10 días PARA EL SCRUBBER
El controlador para coolers de temperatura y el driver para los leds del scrubber tardaron 40 días (como sufri jaja)
Asi que bueno, tengo ya el acuario con el skimmer, los 3 kg de roca de Brasil, el sábado me llevo de walo mis 8 kg de fidji, y nada ya estamos ciclando, en breve conecto el sump al acuario
La pantalla de led que me hizo walo es para quitarse el sombreo GRACIAS AMIGO!!
Las malas noticias son para Ariel que ahora lo voy a empezar a joder de nuevo...
Asi que bueno, el equipo de osmosis que compramos con Walo y Jose anda de 1000 puntos, tira agua re bien y eso ayuda mucho!
SOLO FALTARIA DIAGRAMAR EL MALDITO SCRUBEER QUE LO ODIOOOO!! PORQUE ES LO QUE MAS ME ESTA MAREANDO, A TAL PUNTO QUE YA ESTOY PERDIDO, ESPERO QUE WALO ME AYUDE MUCHO EN ESO PORQUE NISE DONDE ESTOY PARADO
Dsp todo lo demás viento en popa!!!
- illusiondesignComision
Re: Llego Todo y ya estoy Ciclando
Miér 08 Mayo 2013, 21:56
Buenisimo Ger!!!! te felicito!! a ver si subis fotos que quiero chusmear jeje
- tanitojuninSocio Honorario
Miér 08 Mayo 2013, 22:07
pero FELICITACIONES!!!!!!!
AHORA anda cargandole credito al cel y a llamarlos a walo y a ariel ger! jajaja subi fotos!!
AHORA anda cargandole credito al cel y a llamarlos a walo y a ariel ger! jajaja subi fotos!!
- Abu78Moderador
Miér 08 Mayo 2013, 22:22
felicitaciones Ger!
Que no se demoren las fotos!
Que no se demoren las fotos!
- ariel-pignattaMiembro Avanzado
Miér 08 Mayo 2013, 23:33
Que bueno Germán.... Felicitaciones!!!
Fotos....Fotos...Fotos... jaja
Abrazo,
Ariel.
Fotos....Fotos...Fotos... jaja
Abrazo,
Ariel.
- InvitadoInvitado
Miér 08 Mayo 2013, 23:36
Que no te dije??? Me mude esta tarde de nuevo!!! Jajajjaj no tengo telefono ni internet ni nada ... Y hoy doy de baja el celuuuuuuuuu jajjajajajja y desaparezco del mapa!!!!
- ariel faermanMiembro Activo
Jue 09 Mayo 2013, 08:23
jaja.. de 10.000.. pero subi fotos, sino no sirve!!!..
te pido un favor.. cuando pidas nuevamente algo afuera avisame porfa.. yo ando atras de esos controladores hace rato y no tengo ni idea como pedirlos..
por las dudas yo tambien cambie el celu.. después te paso el nuevo numero!!.. jaja
abrazooooooooo!!!..
te pido un favor.. cuando pidas nuevamente algo afuera avisame porfa.. yo ando atras de esos controladores hace rato y no tengo ni idea como pedirlos..
por las dudas yo tambien cambie el celu.. después te paso el nuevo numero!!.. jaja
abrazooooooooo!!!..
Jue 09 Mayo 2013, 09:37
Walo2011 escribió:Que no te dije??? Me mude esta tarde de nuevo!!! Jajajjaj no tengo telefono ni internet ni nada ... Y hoy doy de baja el celuuuuuuuuu jajjajajajja y desaparezco del mapa!!!!
Te queres ir? Andateeee
Te queres cambiar el numero? Cambiaaalooo
No me queres ver mas? Joyaaaa
Pero dejame mis 8 kg de fidji xq te quemoooo jajajajaj
ariel faerman escribió:jaja.. de 10.000.. pero subi fotos, sino no sirve!!!..
abrazooooooooo!!!..
Voooooossss vooooos no me cambias de celular, te lo pago yo jajajaja
Siii dsp te paso los links, llega en 40 dias a tu casa
Lo pague 25 dolares (a un dolar de 6 pesos con el 20 incluido) osea la mitad de lo que saldria aca
Jue 09 Mayo 2013, 09:38
Graciaaas a todos! En breve las fotooos!
- altolamprologusMiembro Avanzado
Jue 09 Mayo 2013, 09:45
bien german, pero vos sabes como es esto, sin fotos no va loco
- gaston85Miembro Iniciado
Jue 09 Mayo 2013, 10:17
Felicitaciones German!!! FOTOSSS FOTOOOSSS jajaj
Un abrazo y suerte con este nuevo camino, ah y no te olvides de subirte alguna fotito
Saludosss
Un abrazo y suerte con este nuevo camino, ah y no te olvides de subirte alguna fotito
Saludosss
Jue 09 Mayo 2013, 10:20
Jajajajajaja voy a subir las fotos cuando tenga toda la roca, sino da tristesa jajajaja
- AleyValenMiembro Activo
Jue 09 Mayo 2013, 11:05
Que linda noticia, cuando arranque con el marino los voy a joder muchachos, esta en mis planes.
Felicitaciones.
Abrazo.
Ale.
Felicitaciones.
Abrazo.
Ale.
- pollitoMiembro Full
Jue 09 Mayo 2013, 16:20
buenisimo pero no te olvides de foto jajajaj
- gabicabanasMiembro Avanzado
Jue 09 Mayo 2013, 23:33
mucha suerte con tu nueva adquisicion, armala y subi fotos rapidos que la queremos ver!!!