Club Acuarista Argentino - C.A.A.
Para disfrutar de todas las opciones del foro del Club Acuarista Argentino registrate.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Club Acuarista Argentino - C.A.A.
Para disfrutar de todas las opciones del foro del Club Acuarista Argentino registrate.
Club Acuarista Argentino - C.A.A.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse
Últimos temas
Podas en plantado nuevoVie 10 Mar 2023, 10:10cgermanb
Pantalla de 60 led 180w DIYVie 11 Jun 2021, 23:35illusiondesign
nuevo acuarioLun 03 Mayo 2021, 20:22zaddam30
PRESENTACIÓNLun 15 Mar 2021, 17:03Julián Salgueiro
Me presentoMar 02 Mar 2021, 14:20Aquolo
Me presentoMar 05 Ene 2021, 20:54Juanma
PresentaciónLun 21 Dic 2020, 12:48Megacasqui
PresentaciónDom 20 Dic 2020, 00:20DanielB
Me PresentoDom 06 Dic 2020, 18:54Oscar B
Presentando mi AcuarioMar 24 Nov 2020, 08:16rocio aquino
temperaturas altasMar 24 Nov 2020, 07:48rocio aquino
PROBLEMA CON MI SKIMMERLun 05 Oct 2020, 10:08ceciliaf
presentacionLun 05 Oct 2020, 10:06ceciliaf
presentación Lun 05 Oct 2020, 10:05ceciliaf
El mejor pez para comenzar con tu acuarioLun 05 Oct 2020, 10:02ceciliaf
Sinceramente hay que aprender de cicladoLun 05 Oct 2020, 01:05istantona_u501g
Mejora tu acuarioLun 05 Oct 2020, 00:49istantona_u501g
Me PresentoSáb 19 Sep 2020, 01:03juanma_cec
PROYECTO MI PRIMER REEF Sáb 19 Sep 2020, 00:55juanma_cec
Cuando paso a las crias con los mayoresJue 17 Sep 2020, 12:49dannir

llego mi acuario

+10
Abu78
altolamprologus
leobeat74
illusiondesign
gabicabanas
AleyValen
Guillermo55
GabrielArguello
ariel-pignatta
pollito
14 participantes
Ir abajo
pollito
pollito
Miembro Full
Miembro Full

llego mi acuario  Empty llego mi acuario

Sáb 23 Mar 2013, 16:27
Reputación del mensaje :100% (1 voto)
hola chicos queria comentarle la sorpresa de mi nuevo acuario de 150x50x50 q con tanto sacrificio me compre lo traje
en el dia de ayer les comento fue todo una experiencia inolvidable cuando llegue con el flete me encontre q mi viejo no estaba x q no habia llegado de trabajar entonce no tube mas remedio q dejar la pecera abajo en la escalera x q vivo en un segundo piso como la mayoria no sabran? bueno enpese haber q hago con semejante aparato yo solo y estama mas solo q pinoche en el dia del amigo jajaja ,para colmo tenia q subir 62 escalones anchos interminables bueno
sin mas ponerme a pensar x q sino me hiba a agarrar la noche corte un pesado de alfonfra para apoyar en el piso la pecera en lo escalones y tome coraje y fui uno x uno eso 62 escalones para poder subir la pecerita bueno despues de una hora me llevo llegar hasta arriba? comensaba la otra odisea era traladarlas hasta mi casa x ese pasillo ya estaba fundido como veran,corte otro pedaso de alfombra mas largo y la arrastre de opoquito hasta llegar bueno como veran pense habia logrado todo eso y termine con una rayita noma en la pecera pero no todo termina ahy tenia q modificar mi casa donde estaban las otras peceras.bueno con mucha paciensia ya estaba entregado entre a desagotar las peceras, era un desatre mi casa chicos y estaaba solo x q ni mi señora estaba para darme una mano en la limpieza bueno a todo esto
tenia pecera x tod lados y peces dentro del lavarropa, despues de estar echo un quilombo mi casa tenia q levantar la pecera al mueble y ahy me agarro el ataque de como carajo hiba a hacer yo solo para levantarla al mueble ni loco decia me llego a agarrar una amargura x q estaba en una encruzijada solo no solo x la pecera sino x los peces q estaba con aireador y calentador pero se me pusieron a estar incomodos ?
bueno a todo esto me senti x una minuto a pensar y derepente se me acurrio algo sin pensarlo me llego a la mente poner una silla en un extremo y otra del otro ladoentonce la pude subir a la silla de un extremo y despues del otro corriendo con el pie la silla x q encima como pesa la pecerita ya q estaba cansado ahora empese a ponerle suplemento hasta llegar caso al mueble pero me faltaba un poco todabia no alcansaba la altura entonce me incline meti las rodilla debajo de la pecera y con la manos haciendo fuerza la levante x el medio y la pude colocar en el mueble y cuando la vi respire como nunca lo habia echo,ahora a todo esto la llene y probe q no tubiera perdida x todo el trayecto q tubo y la alegria me volvio ahora ya tenia mi pecera q tanto esperaba bueno modifique todo las peceras ,los lugares, a la pecera le puse la bomba de 1200l/h piedra pome,conchilla,y la luz ahora me queda chica jajaj ygual esta no es la pecera definitiba como va a quedar pero el avance es algo? a todo esto las bajs q tube fue los dos estuargranti q ya estaban preciosos de color y el fire terrible q tenia tambien se me fue fue una pena al final tancho luche para poder darle un hogar mucho mas comodo y ustede seban a reir me quede con la pecera grande solo para el dema q tengo solo,el jalo q me quedo y el venutus de seba me habia dado una vez es un fierro el guacho.. asi q bueno no los aburro mas y les subo la foto perdonen q son pocas
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
el venu
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
el dema
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
jalo-rif
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
bueno espero q le alla gustado igual tengo q poner mas roca pome,mas luz y fondo 3d que boy a hacer mas adelante asi q si x casualidad alguien le llegara a sobrar algun animalito sera muy bien resivido en mi nuevo acuario y perdonen q no e estado muy activo pero simpre estoy....
ariel-pignatta
ariel-pignatta
Miembro Avanzado
Miembro Avanzado

llego mi acuario  Empty Re: llego mi acuario

Sáb 23 Mar 2013, 16:58
Felicitaciones!!!! después de esa odisea vivida que contada de esa forma parecía la película el Naufrago. jajajaja

El esfuerzo valió la pena y te quedo bárbaro. Nuevamente Felicitaciones!!!!

Saludos,
Ariel.
GabrielArguello
GabrielArguello
Miembro Avanzado
Miembro Avanzado

llego mi acuario  Empty Re: llego mi acuario

Sáb 23 Mar 2013, 17:44
felicidades el esfuerzo nunca es en vano quedo muy linda y después que la termines va a quedar mejor y los los peces no te preocupes algo va a aparecer un abraso gabriel
Guillermo55
Guillermo55
Socio Honorario
Socio Honorario

llego mi acuario  Empty Re: llego mi acuario

Sáb 23 Mar 2013, 20:23
Esos esfuerzos sobrehumanos se sufren mucho pero luego se disfruta del trabajo logrado. Te felicito.
AleyValen
AleyValen
Miembro Activo
Miembro Activo

llego mi acuario  Empty Re: llego mi acuario

Sáb 23 Mar 2013, 23:26
Felicitaciones y que lucha pero todo vale la pena.

Abrazo.
Ale.
gabicabanas
gabicabanas
Miembro Avanzado
Miembro Avanzado

llego mi acuario  Empty Re: llego mi acuario

Lun 25 Mar 2013, 10:12
pollito si lo deseas tengo un machito pundamilla que podes venir a buscar cuando quieras, yo pensaba armar un acuario para la especie, pero desisti, asi que ese macho que habia conseguido y que tanto cuide ya no tiene sentido. El pez tiene entre 8 y 10 cm, hace un tiempo pintaba bien los colores, estaba enamorado o amigado de un furcifer, andaban todo el dia juntos, pero desde que descubrieron sus diferencias se separaron y dejo de mostrar sus colores, basicamente esta triste, jajaja.
illusiondesign
illusiondesign
Comision
Comision

llego mi acuario  Empty Re: llego mi acuario

Lun 25 Mar 2013, 11:01
jajaja que buena historia pollito!! Very Happy como las de Disney, nunca se rinden y siempre cumplen sus sueños! Very Happy espero que no hayas estado cantando todo el tiempo Razz jaja
Che, una maza! valió la pena el sacrificio ^^
leobeat74
leobeat74
Socio Honorario
Socio Honorario

llego mi acuario  Empty Re: llego mi acuario

Lun 25 Mar 2013, 11:47
vamos bien Pollo!!...pregunta, le pusiste solo alfombra en la base?, tergopol no?, porque con piso de madera siempre hay movimiento...guarda!!...
altolamprologus
altolamprologus
Miembro Avanzado
Miembro Avanzado

llego mi acuario  Empty Re: llego mi acuario

Lun 25 Mar 2013, 12:01
bien pollito felicitaciones por ese monstruito adhiero a lo que te comento seba, yo pondria tergopol abajo y si lo haces metele un fondo negro y ahi si va a explotar
pollito
pollito
Miembro Full
Miembro Full

llego mi acuario  Empty Re: llego mi acuario

Lun 25 Mar 2013, 16:04
hola a todos gracias x los elojios hasta ahora sinceramente a ninguna pecera q tube le puse tergopol la madera de abajo es un compesado blando no muy rigido la alfombra tiene dos ahora no se q hacer x q para mover todo eso ?
gabicabanas
gabicabanas
Miembro Avanzado
Miembro Avanzado

llego mi acuario  Empty Re: llego mi acuario

Lun 25 Mar 2013, 16:20
ahora no vengas que no podes mover esa pecera, con la historia que antes nos contastes podes hacer lo que quieras... jajaja
Abu78
Abu78
Moderador
Moderador

llego mi acuario  Empty Re: llego mi acuario

Lun 25 Mar 2013, 19:52
felicitaciones loco!
Ahora consejo la próxima llama a algún amigo que te ayude, a veces es preferible esperar y hacer todo eso! Te podrías haber quedado sin pecera. Perdona que te diga esto pero bue.
Otra cosa yo pondría sin dudarlo tergopol.
avatar
Invitado
Invitado

llego mi acuario  Empty Re: llego mi acuario

Lun 25 Mar 2013, 20:02
leo ...buenisimo el acuario... coincido con ariel... aviza... ponele telgopor abajo... y lo mas importante.... CUANTO PUSISTE DE AGUA NUEVA???
pollito
pollito
Miembro Full
Miembro Full

llego mi acuario  Empty Re: llego mi acuario

Lun 25 Mar 2013, 21:50
hola bueno en cuanto pueda ya le pongo tergopol ? lo de avisar la verdad no queria molestar a nadie y pense q podia x que mi viejo no habia llegado de trabajar ese dia y yo me vine antes
walo lo del tema agua nueva lo que hice fue poner 200l de agua madura q ya tenia de la otras pecera puesta en tachos y lo que puse de agua nueva fueron 80 litros nomas la verdad es un sueño y todavia no me termino de acostubrar a verla seme hace muy larga y lo mas q me gusta es la visual q tiene ?
tanitojunin
tanitojunin
Socio Honorario
Socio Honorario

llego mi acuario  Empty Re: llego mi acuario

Lun 25 Mar 2013, 22:52
Pollin! La verdad te quedo hermosa; y no te tomes nuestros comentarios a mal, sabes que no te los decimos con mala onda, pero pensa, que hubieras hecho si se te rajaba subiendola solo? o llenandola sin haberle puesto tergopol abajo? noo es todo un tema... yo la mia la tuve 1 mes parada en el depto hasta que pude armarle la base, le puse los tergopoles, y ahora me estoy fijando que quede bien nivelada para que el vidrio no trabaje mucho.
Es mejor prevenir que lamentar!! Cuando veas que no podes con algo, no te vuelvas loco jajaja espera, date tiempo, y hacelas un poco mas tranquilo para no tener sorpresas, y si necesitas una mano avisanos que organizamos y te ayudamos!!
pollito
pollito
Miembro Full
Miembro Full

llego mi acuario  Empty Re: llego mi acuario

Lun 25 Mar 2013, 22:57
listo gracias a todo quedate tranqui tano yo nunca me lo toma a mal siempre estoy escuchando los consejos q me dan nada mas es como todos ya unos an pasado x esto y otros no si ahora le boy a conseguir el tergopol y aranco de nuevo asi me quedo tranquilo
tanitojunin
tanitojunin
Socio Honorario
Socio Honorario

llego mi acuario  Empty Re: llego mi acuario

Lun 25 Mar 2013, 23:07
Genial!! Sabes, hoy tenia que levantar el acuario para ponerle una planchita de tergopol y me queria matar porque solo no podia y era una pavada, estuve a punto de encintarme el tergopol a la panza para hacerlo solo jajajaja pero espere que el encargado del edificio termine el turno para que yo levantara el acuario y el pusiera la planchita jaja son pavadas, pero entre dos las haces en 2 minutos y no te arriesgas a nada!
alerujandro
alerujandro
Socio Honorario
Socio Honorario

llego mi acuario  Empty Re: llego mi acuario

Dom 31 Mar 2013, 20:18
felicitaciones pollito alta odisea, pero como te dicen los chicos es preferible esperar un poco y dar pasos seguros aunque aveces nos gane la ansiedad, y ponele tergopol que no te vas a arrepentir. un abrazo
peteromar
peteromar
Miembro Activo
Miembro Activo

llego mi acuario  Empty Re: llego mi acuario

Dom 31 Mar 2013, 22:11
Felicitaciones amigo por la nueva adquisición,se nota que te tomaste todo el Tody,subir ese acuariote solo ,es pesadisimo!!.
Te recontra felicito ,bien merecido te lo tenes,se lo ve hermoso. A disfrutarlo.
manochanta1983
manochanta1983
Usuario Iniciado
Usuario Iniciado

llego mi acuario  Empty Re: llego mi acuario

Mar 02 Abr 2013, 03:28
Felicitaciones Pollo, esta quedando buenísima, el esfuerzo bien valió la pena!
Contenido patrocinado

llego mi acuario  Empty Re: llego mi acuario

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.