Llego el NLS!!!
+6
AleyValen
ariel-pignatta
lucho0o
altolamprologus
illusiondesign
Biafo
10 participantes
Página 1 de 2. • 1, 2
- BiafoSocio Honorario
Llego el NLS!!!
Vie 30 Ago 2013, 12:45
Bueno, tras esperar algun tiempo, hoy llego el NLS.....New Life Spectrum...asique veremos si cumple con su reputacion...
Yo lo pedi via Ebay y tardo unos 25 dias...pero llegó!!! Por surte no lo han frenado en la aduana ni nada que se le parezca...lo cual era mi mayor temor....asique ya saben!
Esta es la presentacion de 300g. y la pague unos 28.50 U$S con envio y todo (es muy raro conseguir estos productos con FreeShipping....pero asi y todo es muy barato...
Esta es una formula especial para Ciclidos Africanos...
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Segun sus referencias contiene:
- Krill Antartico entero.
- Arenque entero.
- Harina de trigo.
- Algas.
- Betacarotenos.
- Spirulina.
- Ajo.
- Extractos de frutas.
- Extractos de vegetales.
Ademas, trae como adhitivos:
- Acetato de vitamina A.
- Sumplemento de vitamina D.
- Sumplemento de vitamina E.
- Suplemento de vitamina B12.
- Niacina.
- Acido Folico.
- Biotina.
- Tiamina.
- Suplemento de Rivoflavin.
- Piridoxina Hydrochloride.
- Pantothenate de Calcio.
- Choline Chloride.
- Sulfato de cobalto.
- Sulfato Ferroso.
- Sulfato de Magnesio.
Asique bueno, veremos como funciona...cuando lo tire al agua por primera vez los bichos se volvieron locos, como de costumbre....
Abrazo!
Yo lo pedi via Ebay y tardo unos 25 dias...pero llegó!!! Por surte no lo han frenado en la aduana ni nada que se le parezca...lo cual era mi mayor temor....asique ya saben!
Esta es la presentacion de 300g. y la pague unos 28.50 U$S con envio y todo (es muy raro conseguir estos productos con FreeShipping....pero asi y todo es muy barato...
Esta es una formula especial para Ciclidos Africanos...
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Segun sus referencias contiene:
- Krill Antartico entero.
- Arenque entero.
- Harina de trigo.
- Algas.
- Betacarotenos.
- Spirulina.
- Ajo.
- Extractos de frutas.
- Extractos de vegetales.
Ademas, trae como adhitivos:
- Acetato de vitamina A.
- Sumplemento de vitamina D.
- Sumplemento de vitamina E.
- Suplemento de vitamina B12.
- Niacina.
- Acido Folico.
- Biotina.
- Tiamina.
- Suplemento de Rivoflavin.
- Piridoxina Hydrochloride.
- Pantothenate de Calcio.
- Choline Chloride.
- Sulfato de cobalto.
- Sulfato Ferroso.
- Sulfato de Magnesio.
Asique bueno, veremos como funciona...cuando lo tire al agua por primera vez los bichos se volvieron locos, como de costumbre....
Abrazo!
- altolamprologusMiembro Avanzado
Re: Llego el NLS!!!
Vie 30 Ago 2013, 12:58
que bueno juanpa, jaj los ingredientes y los aditivos son los que necesitan los ciclidos de africa... no le falta nada ojala pronto puedan importar este tipo de producto, papa me pasas la pag. del pedido
- InvitadoInvitado
Vie 30 Ago 2013, 13:00
joya juan... es terrible alimento vas a ver los resultados enseguida...lo que si te recomiendo..calcula q es como creatina en los gimnasios jajajaj y es terrible lo q ensucia si te zarpas...dosifialo solo una o dos veces por semana...
- BiafoSocio Honorario
Vie 30 Ago 2013, 13:04
Ahi va Juancito...este es que compre yo...altolamprologus escribió:que bueno juanpa, jaj los ingredientes y los aditivos son los que necesitan los ciclidos de africa... no le falta nada ojala pronto puedan importar este tipo de producto, papa me pasas la pag. del pedido
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Si Walo, espero no hacer cagadas....iguaaal....no se si es este el que decis vos....porque en otra publicacion vi que hay uno especial para "crecimiento"....al cual por cierto (ahora que se que llegan...) le tengo muchas ganas para los Tanganyikas.....
- lucho0oMiembro Activo
Vie 30 Ago 2013, 13:07
Buenismo juan! espero te traiga buenos resultados. tengo una duda con ebay. que tan facil es comprar? pagas con tarjeta de credito pones tus datos y te lo envian si mas preguntas? o te tenes que comunicar en algun momento con los vendedores?. la verdad nunca probe y me gustaria comprar algunas cosas pero por desconfianza nunca lo hago.
un saludo
un saludo
- InvitadoInvitado
Vie 30 Ago 2013, 13:09
Juan..es el mismo q compramos con fer por dos kilos aquella vez...es el mismo exactamente igual...
- BiafoSocio Honorario
Vie 30 Ago 2013, 13:15
Nada Lucho, te creas un usuario con todos tus datos y compras en las publicaciones....el pago es via PayPal o con tarjeta directamente....si todo va bien, una vez acreditado el pago (que es inmediato...) se empieza a rpeparar todo y te hacen el envio que llega a la puerta de tu casa....lucho0o escribió:Buenismo juan! espero te traiga buenos resultados. tengo una duda con ebay. que tan facil es comprar? pagas con tarjeta de credito pones tus datos y te lo envian si mas preguntas? o te tenes que comunicar en algun momento con los vendedores?. la verdad nunca probe y me gustaria comprar algunas cosas pero por desconfianza nunca lo hago.
un saludo
Con el vendedor NO HABLAS, salvo que haya algun inconveniente.....lo cual es muuy raro...
Yo, hasta el momento, CERO DRAMAS....
Proba!
Abrazo!
- altolamprologusMiembro Avanzado
Vie 30 Ago 2013, 13:17
gracias juan, despues la voy a chusmear
- ariel-pignattaMiembro Avanzado
Vie 30 Ago 2013, 13:17
Que bueno che... y barato comparado con lo que aca se consigue.
Quedo atento a los resultados que sin, que sin dudas seran óptimos.
Abrazo.
Quedo atento a los resultados que sin, que sin dudas seran óptimos.
Abrazo.
- lucho0oMiembro Activo
Vie 30 Ago 2013, 13:48
ah joya. pense qe era algo mas complicado. me voy a animar a traer algo ahora que tengo el ok d alguien que ya lo hizo!
Muchas gracias
Muchas gracias
- AleyValenMiembro Activo
Vie 30 Ago 2013, 16:19
Que bueno felicitaciones, yo para esas cosas soy re nabo pero ya me voy a mandar.
Sdos.
Ale.
Sdos.
Ale.
- ariel faermanMiembro Activo
Vie 30 Ago 2013, 16:38
Excelente.. yo tengo para el marino y es lo mejorcito que existe en el mercado..
- leobeat74Socio Honorario
Sáb 31 Ago 2013, 00:51
Excelente papa!...para variar llegue tarde!...no esta activa la publicacion y ya no hay mas por ese precio, solo x 150 grs. a 22 verde!...estoy puteando en chino!!!!!
- BiafoSocio Honorario
Sáb 31 Ago 2013, 00:56
Naaaa...busca bien que tiene que haber!
- illusiondesignComision
Sáb 31 Ago 2013, 01:14
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]leobeat74 escribió:si lo encontras te pago uno!
- leobeat74Socio Honorario
Sáb 31 Ago 2013, 02:01
jejejeje Nico, si me pagas el envio yo lo pido!
Sáb 31 Ago 2013, 08:48
ajaj.. si encuentran del mismo para marino.. les pago yo un asado!.. jaja.!!!..
- illusiondesignComision
Sáb 31 Ago 2013, 09:34
jajajaja banca una semana, que es lo que tardan en renovar las publicaciones (si es que se venció el tiempo) Ya va a aparecerLeobeat74 escribió:jejejeje Nico, si me pagas el envio yo lo pido!
jajaja lo mandas con algo de brasa en la encomienda asi llega calentito eh! xD jajaariel faerman escribió:ajaj.. si encuentran del mismo para marino.. les pago yo un asado!.. jaja.!!!..
- sr. jadaUsuario Iniciado
Mar 10 Sep 2013, 10:57
hola gente.......no habia visto el post.......
yo traigo NLS ...desde baires.....lo importa un acuario que hace solo marinos......consigue el cichlids formula y el tera formula.....por 300 gr.....les paso el dat por MP....si quieren
hace como 2 años arme un post en el otro club de acuarismo sobre el tema.....yo compre por ebay el NFL......y casi me lo retuvieron......porque al ser un alimento tiene que tener la aprobcion por el SENASA......
ahora si ha pasado y no paso nada ....denle nomas para adelante.......aca en nqn me lo han advertido ya......asi que no compre mas por ebay......
tuve suerte con un acuario de marinos de baires que me lo trae......
los precios son el doble de lo que les costo....a ustedes.....
esa es mi experiencia.....abrazo....jorge
PD: estoy por baires desde el 14 de septiembre hasta el 24 .....quisiera hacer algun recorrido de acuarios con algunos foristas si se prenden.......o si hay alguna reunion poder asistir y conocerlos.....espero poder orgaizar algo....abrazo
yo traigo NLS ...desde baires.....lo importa un acuario que hace solo marinos......consigue el cichlids formula y el tera formula.....por 300 gr.....les paso el dat por MP....si quieren
hace como 2 años arme un post en el otro club de acuarismo sobre el tema.....yo compre por ebay el NFL......y casi me lo retuvieron......porque al ser un alimento tiene que tener la aprobcion por el SENASA......
ahora si ha pasado y no paso nada ....denle nomas para adelante.......aca en nqn me lo han advertido ya......asi que no compre mas por ebay......
tuve suerte con un acuario de marinos de baires que me lo trae......
los precios son el doble de lo que les costo....a ustedes.....
esa es mi experiencia.....abrazo....jorge
PD: estoy por baires desde el 14 de septiembre hasta el 24 .....quisiera hacer algun recorrido de acuarios con algunos foristas si se prenden.......o si hay alguna reunion poder asistir y conocerlos.....espero poder orgaizar algo....abrazo
- InvitadoInvitado
Mar 10 Sep 2013, 12:24
Si el que lo trae es Aquar...dep...con un compañero del club trajimos el balde de dos kilos el año pasado y paso sin problemas...mientras se tenga mesura en la cantidad no tiene q haber problema.
Mar 10 Sep 2013, 13:05
jorge.. pasame el dato, asi averiguo el precio de los NLS, para marinos!!..
abrazooo
abrazooo
Página 1 de 2. • 1, 2