Grava y Arena de cuarzo blanca
+6
altolamprologus
adrian.gamarra.75
Biafo
lucho0o
Guillermo55
PEZ ELODEA
10 participantes
Página 2 de 2. • 1, 2
- tanitojuninSocio Honorario
Re: Grava y Arena de cuarzo blanca
Jue 19 Sep 2013, 23:18
Si, aca tenes una donde se ve bien la diferencia entre una y otra
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Fijate que el silice o cuarzo es transparente; parece AZUCAR... no por la granulometria, sino por la transparencia del color. Ademas es neutro y no modifica la dureza o el ph del agua. Es complicado de conseguir, porque no siempre hay, y ni hablar de conseguir tamaños especificos...
Por otro lado, el marmol, es opaco.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Fijate que el silice o cuarzo es transparente; parece AZUCAR... no por la granulometria, sino por la transparencia del color. Ademas es neutro y no modifica la dureza o el ph del agua. Es complicado de conseguir, porque no siempre hay, y ni hablar de conseguir tamaños especificos...
Por otro lado, el marmol, es opaco.
- lucho0oMiembro Activo
Jue 19 Sep 2013, 23:25
jaja muy buena las respuestas del vendedor. sobre todo cuando justo la grava era ideal para el pez que vos tnias. jjaja. si podes pasame el nombre por privado asi jamaz voy.
saludos
saludos
- InvitadoInvitado
Jue 19 Sep 2013, 23:34
Si no me equivoco Bcipets...uno de los comercios amigos hasta hace poco tenia arena de cuarzo...mandale un mail y consultale...
- InvitadoInvitado
Vie 20 Sep 2013, 01:28
ale compraste una pareja??? cuidala porque no hay...y anda a saber cuando vuelve!!!AleyValen escribió:
El mismo que te vendio eso por cuarzo a mi me vendio Paratilapia Polleni como un ciclido raro del Peru. (son de Madagascar)
- manochanta1983Usuario Iniciado
Vie 20 Sep 2013, 01:40
A todo esto, era mas fácil comprar Ciclados Africanos y evitabas todo el problema, jajajajaja, me alegro se haya solucionado..
Página 2 de 2. • 1, 2