- Brian AloisiUsuario Iniciado
Movimiento de grava
Dom 20 Dic 2015, 12:37
Tengo una duda debido a que yo, acomodo la grava de una determinada forma, pero luego de una semana aproximadamente la grava queda de forma lisa . Mi duda es si esto es debido a mis botias lochata.
- El DiegoMiembro Full
Re: Movimiento de grava
Lun 21 Dic 2015, 13:42
Queres decir que la colocas en pendiente y luego de una semana esta plana, si es así básicamente es por efecto de la gravedad. el efecto sera mayor cuanto mayor sea la pendiente, y también es probable que las botias tengan algo que ver.
Una forma de solucionarlo es con esto
- Brian AloisiUsuario Iniciado
Lun 21 Dic 2015, 14:12
El Diego escribió:Queres decir que la colocas en pendiente y luego de una semana esta plana, si es así básicamente es por efecto de la gravedad. el efecto sera mayor cuanto mayor sea la pendiente, y también es probable que las botias tengan algo que ver.
Muchas gracias Diego!!! Voy a hacer lo del video y ver si puedo solucionar el problema.
- MigueliaraujoSocio Honorario
Miér 23 Dic 2015, 18:53
Brian es como te comenta Diego, ademas las botias son grandes removedoras de graba para buscar su alimento
- MigueliaraujoSocio Honorario
Jue 24 Dic 2015, 08:30
Brian Aloisi escribió:Gracias Miguel!!
De nada... Felicidades
- manupecesComisión Presidencial
Jue 24 Dic 2015, 12:07
Hola Braian, primero que bueno que tengas Botias Loachatas, son de mis favoritas, por un lado casi seguro son ellas las del movimiento de grava, suelen enterrarse, si les interesa el resto de comida, hasta la mitad de su cara, en tu caso lo malo es la estetica, pero lo bueno, es que significa que tus Botias gozan de buena salud, ellas cuentan con tres pares de barbillones, o bigotitos, que le sirven para escarbar los suelos y obtener restos de alimentos. En la naturaleza, son de rios con mucha correntada, y el suelo es de arena y con pocas plantas, si las botias no escarban es porque el sustrato es muy gueso y dañino para sus barbillones, asi que ponete contento que hagan sus pozos, jajajajaj, un abrazo y subite fotos de ellas, manu.