Cable calefactor de grava
4 participantes
- gabicabanasMiembro Avanzado
Cable calefactor de grava
Vie 14 Sep 2012, 21:25
Hola, en una revista de Sera lei sobre el Sera heating solt set, es un aparato que con un termostato distrubuye calor a traves de un cable por el fondo del acuario, siempre funciona a mas temperatura que el resto del acuario entonces termina removiendo el agua del fonde del acuario ayudando a que los toxicos puedan fluir hacia los filtros y asi poder eliminarlos
lo que quiero saber es si alguien los conoce para recomendarlos o no, encima en la argentina Sera no lo trabaja, asi que hay que conseguir un amigo que viaje a europa para poder traerlo.
lo que quiero saber es si alguien los conoce para recomendarlos o no, encima en la argentina Sera no lo trabaja, asi que hay que conseguir un amigo que viaje a europa para poder traerlo.
- illusiondesignComision
Re: Cable calefactor de grava
Vie 14 Sep 2012, 22:07
hola! yo también estuve leyendo del tema... a mi particularmente no me gusta, porque eso de levantar los tóxicos, es como hacelos respirar humo a nuestros peces... no se que tan beneficioso sea, pero personalmente a mi no me convence... es mi opinión, me guío nomas por lo que anduve leyendo en internet, no lo prové ni vi personalmente.. aclaro porque me puedo estar equivocando xD
ya los compañeros van a dar su opinión seguramente
saludos!
Nico
ya los compañeros van a dar su opinión seguramente
saludos!
Nico
- BiafoSocio Honorario
Sáb 22 Sep 2012, 17:07
He movido el post para que continue abierto en el area de Equipamiento!
Saludos!
Saludos!
- gabicabanasMiembro Avanzado
Lun 24 Sep 2012, 10:09
gracias, esperemos que alguno mas se enganche asi aprendemos un poco mas.
- david_aranizUsuario Iniciado
Mar 25 Sep 2012, 11:53
Creo que ese cable no tuvo mucha acepatacion aca en Argentina. Se comerciaba con el verso de los pies frios para las plantas. es para calentar el sustrato pero para mi es lo mismo.
- BiafoSocio Honorario
Mar 25 Sep 2012, 12:00
En la web hay proyectos DIY para armar algo similar en nuestra casa...quiza se puede probar sin gastar la fortuna que de seguro sale el producto de SERA ... busquenlo en la web!
Si luego encuentro alguno potable lo posteo...
Abrazo!
Si luego encuentro alguno potable lo posteo...
Abrazo!