Club Acuarista Argentino - C.A.A.
Para disfrutar de todas las opciones del foro del Club Acuarista Argentino registrate.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Club Acuarista Argentino - C.A.A.
Para disfrutar de todas las opciones del foro del Club Acuarista Argentino registrate.
Club Acuarista Argentino - C.A.A.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse
Últimos temas
Podas en plantado nuevoVie 10 Mar 2023, 10:10cgermanb
Pantalla de 60 led 180w DIYVie 11 Jun 2021, 23:35illusiondesign
nuevo acuarioLun 03 Mayo 2021, 20:22zaddam30
PRESENTACIÓNLun 15 Mar 2021, 17:03Julián Salgueiro
Me presentoMar 02 Mar 2021, 14:20Aquolo
Me presentoMar 05 Ene 2021, 20:54Juanma
PresentaciónLun 21 Dic 2020, 12:48Megacasqui
PresentaciónDom 20 Dic 2020, 00:20DanielB
Me PresentoDom 06 Dic 2020, 18:54Oscar B
Presentando mi AcuarioMar 24 Nov 2020, 08:16rocio aquino
temperaturas altasMar 24 Nov 2020, 07:48rocio aquino
PROBLEMA CON MI SKIMMERLun 05 Oct 2020, 10:08ceciliaf
presentacionLun 05 Oct 2020, 10:06ceciliaf
presentación Lun 05 Oct 2020, 10:05ceciliaf
El mejor pez para comenzar con tu acuarioLun 05 Oct 2020, 10:02ceciliaf
Sinceramente hay que aprender de cicladoLun 05 Oct 2020, 01:05istantona_u501g
Mejora tu acuarioLun 05 Oct 2020, 00:49istantona_u501g
Me PresentoSáb 19 Sep 2020, 01:03juanma_cec
PROYECTO MI PRIMER REEF Sáb 19 Sep 2020, 00:55juanma_cec
Cuando paso a las crias con los mayoresJue 17 Sep 2020, 12:49dannir

Ir abajo
avatar
miguelozer
Miembro Iniciado
Miembro Iniciado

Me fui a robarle unos peces  a Neptuno!! Empty Me fui a robarle unos peces a Neptuno!!

Jue 11 Jul 2013, 09:37
les dejo un par de fotos de mi ultima charqueada, aprovechando el feriado del 9 de julio
la idea era probar en una laguna que se hace en una depresion, en medio del "monte", es muy difil llegar porque hay muchos arboles y malesa
lamentablemente, no pude probar suerte porque no tenia una red adecuada, y no andaba con botas


esta es la laguna (fotos del cel Sad) no pude llevar la cam
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
esta parte estaba llena de ese camalote chiquito, que se hace de color rojo
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
es un hermoso lugar, cuando se llega uno debe de estar a unos 10 metros de altura
y es muy lindo ver desde esa altura todo el lugar

despues de unas hora de quedarme a mirar un rato, escuchar loros, monos y de todo un poco decidi volver.

mi hermano fue a buscarme en mi nena je, no le perdone nada a esta moto, se metio por todos lados
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]



ya sin fé mi hermano, me dice para provar en una "sanja de campo"
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

y walaaa, se me cayo la baba cuando vi este hermoso killi
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


aca ya van las del comunitario con camara digital, ya se aprecian mejor
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
y aca unas plantas acuaticas que fui encontrandome por el camino, para los aficionados, tome fotos a las tapizantes que hay

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]




ya se que son muchas fotos, y por ahí es un poco tedioso
bueno espero que les haya gustado, saludos!!!!
y los que les gusta las charqueadas, cuando esten por Corrientes avisen, y hacemos una escapadita a algun lugar.
hdelca
hdelca
Usuario Iniciado
Usuario Iniciado

Me fui a robarle unos peces  a Neptuno!! Empty Re: Me fui a robarle unos peces a Neptuno!!

Jue 11 Jul 2013, 10:37
Excelente la salida... ese kili es una hermosura!!!! Te felicito.
illusiondesign
illusiondesign
Comision
Comision

Me fui a robarle unos peces  a Neptuno!! Empty Re: Me fui a robarle unos peces a Neptuno!!

Jue 11 Jul 2013, 11:37
Que belleza de pez Miguel! Very Happy felicidades ^^ me encantaría hacer una charqueada Razz quizas en las vacaciones jeje
Abrazo!
Biafo
Biafo
Socio Honorario
Socio Honorario

Me fui a robarle unos peces  a Neptuno!! Empty Re: Me fui a robarle unos peces a Neptuno!!

Jue 11 Jul 2013, 11:54
Hermoso!!! El lugar y los Killis.....con respecto a esto voy a sumar a tu post algo interesante que ocurre del otro lado del charco...

A quienes criamos diferentes especies de peces se nos escapa de la boca....cada tanto...."Que suerte tienen alla..."....."Que suerte que tienen en aquel otro lado que juntan los peces que pagamos fortunas de un charco..."

Esto que presento a continuación, es un estracto de un foro Español de acuarismo el cual citaré al final como fuente....tal como corresponde...
----------------------------------------------------------------------------------
Titulo del Post: Recolectando killis en Argentina: Austrolebias

Ahí os los dejo! Impresionantes los vídeos, que suerte tienen estos Argentinos!!  





Fuente: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Sin dudas....nosotros tambien contamos con especies requeridas y envidiadas por el resto del mundo....solo que a veces no lo sabemos observar....

Abrazo!
avatar
miguelozer
Miembro Iniciado
Miembro Iniciado

Me fui a robarle unos peces  a Neptuno!! Empty Re: Me fui a robarle unos peces a Neptuno!!

Jue 11 Jul 2013, 12:15
gracias por sus comentarios

esos videos estan muuuy buenos, y como lo decis vos Biafo, son muy apreciados muchos de nuestros peces, yo en apistogramma.com (eeuu y global) unos de los users me comento que de todos los killis el a. nigripinnis es su preferido, y que pudo conseguir con mucha suerte turba con huevos, desde Argentina, y que tenia muchas ganas de empesar a reproducirlos, en foro de Peru vi en venta huevos a unos soles 45, que son casi $100 o estoy cerca
Y los killis son muy lindos, tienen una forma de nado particular y un excelente comportamiento, no molestan a ninguno del acuario, y lo que sorprende mucho es su fortaleza, soportan temperaturas que van desde los 4º (hasta con la superficie con escarcha) hasta los 35º o mas, condiciones de hipoxia, y aguas en muy malas condicones, como la del video por ejemplo, la verdad que hay que sacarse el sombrero con estos peces, aparte de su genetica, porque despeus de miles de año siguen reproduciendose, sin entrar en contacto con otros

el Killi que consegui es un Austrolebias Bellottii
tanitojunin
tanitojunin
Socio Honorario
Socio Honorario

Me fui a robarle unos peces  a Neptuno!! Empty Re: Me fui a robarle unos peces a Neptuno!!

Jue 11 Jul 2013, 15:10
Ahhh cuando veo un charco asi me dan ganas de tirar la caña enseguida jajajaja
Vos tambien, que suerte que tenes con los Kilis Miguel, siempre nos dejas babeando con algun especimen Very Happy
Tienen razon en lo que comentan, en españa nos envidian por los killis, y nosotros por lo que tienen y consiguen alla... aca a los del sur por sus rocas y troncos, a los del norte por los peces y plantas, y a los del medio porque en capital se consiguen cosas mas facil... Esto demuestra que no importa donde estemos, siempre nos va a faltar algo jajaja
avatar
miguelozer
Miembro Iniciado
Miembro Iniciado

Me fui a robarle unos peces  a Neptuno!! Empty Re: Me fui a robarle unos peces a Neptuno!!

Jue 11 Jul 2013, 16:24
jaa gracias Rafael, es tal cual lo que decis, esto es a 4km de mi casa, es tan cerca, pero como vos decis en algun lado hay algo que no tenemos y queremos.
dario521
dario521
Miembro Activo
Miembro Activo

Me fui a robarle unos peces  a Neptuno!! Empty Re: Me fui a robarle unos peces a Neptuno!!

Jue 11 Jul 2013, 16:37
Buena apreciacion la de Juan...siempre miramos para afuera...tipica costumbre nuestra....jaj..
filirh
filirh
Comercio amigo del CAA
Comercio amigo del CAA

Me fui a robarle unos peces  a Neptuno!! Empty Re: Me fui a robarle unos peces a Neptuno!!

Jue 11 Jul 2013, 16:54
Hola a todos...recién escribí un comentario y se me borro!!! me cuesta acostumbrarme a esto del foro pero vale la pena...ahí escribo de nuevo....!!
Lo que quería decir es que las fotos de Miguel hablan por si solas...hay que organizar alguna salida de relevamiento de peces y plantas, en la pcia. de Bs As esta lleno de ambientes muy lindos con unas especies que nos dejan lcon a boca abierta a todos los acuaristas...en la reunión pasada se dijo que algo ya estaba hablado....bueno ofresco ayudar en lo que pueda con la organización...
Miguel yo soy medio nuevo en el foro y no se exactamente donde estas?? donde queda ese lugar esta buenísimo?!!! El killi que capturaste es sin duda es un macho de Austrolebias belloti (Ex cynolebias). En acuario es recomendado que se alimenten con vivo (larvas, pulgas, etc..) porque sino pierden el color rapidamente...
Gracias por mostranos ese lugar...
Ramiro.
Guillermo55
Guillermo55
Socio Honorario
Socio Honorario

Me fui a robarle unos peces  a Neptuno!! Empty Re: Me fui a robarle unos peces a Neptuno!!

Jue 11 Jul 2013, 17:41
Yo no tengo problemas pongo a disposición la camioneta, tengo copo extensible, redes etc.
Juan Carlos Palau Díaz
Juan Carlos Palau Díaz
Socio Honorario
Socio Honorario

Me fui a robarle unos peces  a Neptuno!! Empty Re: Me fui a robarle unos peces a Neptuno!!

Vie 12 Jul 2013, 14:39
Hola Miguel, excelente killi, precioso, y es que vosotros, como bien dicen varios compañeros, como Juan Pablo, que adjunta dos vídeos, tienen muchos peces y naturaleza, que por ejemplo, aquí en España envidiamos sanamente, un abrazo
avatar
miguelozer
Miembro Iniciado
Miembro Iniciado

Me fui a robarle unos peces  a Neptuno!! Empty Re: Me fui a robarle unos peces a Neptuno!!

Vie 12 Jul 2013, 16:25
Guillermo55 escribió:Yo no tengo problemas pongo a disposición la camioneta, tengo copo extensible, redes etc.

Gracias por el consejo Guillermo, si los alimentos con daphnias de mis criaderitos je, y estaria lindo organizar una charqueada, buena la actitud de la camioneta, pero yo estoy un poquito lejos, soy de Corrientes, pero si algun dias pasas por aca, quien te dice, hacemos una escapada
avatar
miguelozer
Miembro Iniciado
Miembro Iniciado

Me fui a robarle unos peces  a Neptuno!! Empty Re: Me fui a robarle unos peces a Neptuno!!

Vie 12 Jul 2013, 16:27
Juan Carlos Palau Díaz escribió:Hola Miguel, excelente killi, precioso, y es que vosotros, como bien dicen varios compañeros, como Juan Pablo, que adjunta dos vídeos, tienen muchos peces y naturaleza, que por ejemplo, aquí en España envidiamos sanamente, un abrazo


Gracias Juan, si, nosotros tambien envidiamos sanamente muchas cosas de ustedes
hay killlis en España??
Juan Carlos Palau Díaz
Juan Carlos Palau Díaz
Socio Honorario
Socio Honorario

Me fui a robarle unos peces  a Neptuno!! Empty Re: Me fui a robarle unos peces a Neptuno!!

Vie 12 Jul 2013, 16:30
miguelozer escribió:
Juan Carlos Palau Díaz escribió:Hola Miguel, excelente killi, precioso, y es que vosotros, como bien dicen varios compañeros, como Juan Pablo, que adjunta dos vídeos, tienen muchos peces y naturaleza, que por ejemplo, aquí en España envidiamos sanamente, un abrazo


Gracias Juan, si, nosotros tambien envidiamos sanamente muchas cosas de ustedes
hay killlis en España??
Hola Miguel Angel, de nada y gracias a ti y a todos vosotros. En España tenemos dos especies en peligro de extinción, El Fartet y el Saramuc, que no se pueden tocar, obviamente, y no son tan coloridas como la que tu muestras, y luego introducidas, exóticas, que se dice aquí, hay creo que una o dos del género Fundulus. Un abrazo compañero.
avatar
Invitado
Invitado

Me fui a robarle unos peces  a Neptuno!! Empty Re: Me fui a robarle unos peces a Neptuno!!

Vie 19 Jul 2013, 15:44
ya vamos a organizar algo..estamos en eso..
alerujandro
alerujandro
Socio Honorario
Socio Honorario

Me fui a robarle unos peces  a Neptuno!! Empty Re: Me fui a robarle unos peces a Neptuno!!

Dom 21 Jul 2013, 13:25
que lindo killi, y lo que dijo juan es muy cierto. Ojala se pueda armar una charqueada. un abrazo a todos.

saludos
pollito
pollito
Miembro Full
Miembro Full

Me fui a robarle unos peces  a Neptuno!! Empty Re: Me fui a robarle unos peces a Neptuno!!

Dom 21 Jul 2013, 14:38
excelente
avatar
miguelozer
Miembro Iniciado
Miembro Iniciado

Me fui a robarle unos peces  a Neptuno!! Empty Re: Me fui a robarle unos peces a Neptuno!!

Mar 23 Jul 2013, 09:14
Juan Carlos Palau Díaz escribió:
miguelozer escribió:
Juan Carlos Palau Díaz escribió:Hola Miguel, excelente killi, precioso, y es que vosotros, como bien dicen varios compañeros, como Juan Pablo, que adjunta dos vídeos, tienen muchos peces y naturaleza, que por ejemplo, aquí en España envidiamos sanamente, un abrazo


Gracias Juan, si, nosotros tambien envidiamos sanamente muchas cosas de ustedes
hay killlis en España??
Hola Miguel Angel, de nada y gracias a ti y a todos vosotros. En España tenemos dos especies en peligro de extinción, El Fartet y el Saramuc, que no se pueden tocar, obviamente, y no son tan coloridas como la que tu muestras, y luego introducidas, exóticas, que se dice aquí, hay creo que una o dos del género Fundulus. Un abrazo compañero.

Son muy lindos los killis que tienen Juan, mantenes otros Killis???
avatar
miguelozer
Miembro Iniciado
Miembro Iniciado

Me fui a robarle unos peces  a Neptuno!! Empty Re: Me fui a robarle unos peces a Neptuno!!

Mar 23 Jul 2013, 09:15
Si tienen que probar con una charqueada, estaria bueno un post asi con todos
Contenido patrocinado

Me fui a robarle unos peces  a Neptuno!! Empty Re: Me fui a robarle unos peces a Neptuno!!

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.