HOLA aquí pongo las fotos de unos betas que tengo ahora.
+3
Juan Carlos Palau Díaz
Claudia 2
Migueliaraujo
7 participantes
- Juan Carlos Palau DíazSocio Honorario
HOLA aquí pongo las fotos de unos betas que tengo ahora.
Sáb 11 Jul 2015, 03:32
Hola a todos.
Disculpar mi ausencia de tanto tiempo, pero por diversos motivos no me he podido pasar antes por este foro, al que tanto quiero.
Aquí os pongo las fotos de unos betas que tengo ahora.
Esta es de un macho, con las aletas dañadas por culpa de una hembra, a la que he tenido que dar pues mordía a todos los machos con la que intentaba que desovase.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
El mismo macho de beta en su nido de burbujas.
Estas son de un macho de la raza Dumbo.
Y Esta es de la hembra de carácter intratable, que he tenido que dar.
Y estas son de otro macho, de doble caudal, exhibiéndose y en el nido.
Debido a la enorme ola de calor, los acuarios están a 35º Centígrados, lo que nunca, el verano más caluroso, el mes de Julio, desde hace 40 años en España, no he podido seguir con mi proyecto de intentar al menos al desove, ya que no me queda tiempo material pues en tres días comienzo de nuevo el trabajo, he estado de vacaciones.
Gracias a todos lo que los leáis, y si contestáis, mayor agradecimiento,
Disculpar mi ausencia de tanto tiempo, pero por diversos motivos no me he podido pasar antes por este foro, al que tanto quiero.
Aquí os pongo las fotos de unos betas que tengo ahora.
Esta es de un macho, con las aletas dañadas por culpa de una hembra, a la que he tenido que dar pues mordía a todos los machos con la que intentaba que desovase.
El mismo macho de beta en su nido de burbujas.
Estas son de un macho de la raza Dumbo.
Y Esta es de la hembra de carácter intratable, que he tenido que dar.
Y estas son de otro macho, de doble caudal, exhibiéndose y en el nido.
Debido a la enorme ola de calor, los acuarios están a 35º Centígrados, lo que nunca, el verano más caluroso, el mes de Julio, desde hace 40 años en España, no he podido seguir con mi proyecto de intentar al menos al desove, ya que no me queda tiempo material pues en tres días comienzo de nuevo el trabajo, he estado de vacaciones.
Gracias a todos lo que los leáis, y si contestáis, mayor agradecimiento,
- MigueliaraujoSocio Honorario
Re: HOLA aquí pongo las fotos de unos betas que tengo ahora.
Sáb 11 Jul 2015, 11:16
Que hermosos!!!te felicito!!!
- Claudia 2Miembro Avanzado
Sáb 11 Jul 2015, 11:23
Te felicito, y es una lastima que por el calor no puedas sacar crias, los refrigeradores de acuarios son muy caros, para que refrescar el agua, te deceo lo mejor, un saludo
Sáb 11 Jul 2015, 12:15
Hola Miguel muchas gracias, me alegro que te gustenMigueliaraujo escribió:Que hermosos!!!te felicito!!!
Un abrazo.
Sáb 11 Jul 2015, 12:16
Hola Claudia, muchas gracias y efectivamente los refrigeradores para acuarios son muy caros, un gran abrazo.Claudia 2 escribió:Te felicito, y es una lastima que por el calor no puedas sacar crias, los refrigeradores de acuarios son muy caros, para que refrescar el agua, te deceo lo mejor, un saludo
- Fabio AdragnaMiembro Activo
Sáb 11 Jul 2015, 12:26
Te felicito por lo peces, muy lindos todos, te deseo lo mejor en la reproduccion de los Bettas.
- PastiMiembro Iniciado
Sáb 11 Jul 2015, 14:46
Muy lindos ! los blanquitos me gustaron mas !
Sáb 11 Jul 2015, 16:32
Hola Fabio, muchas gracias, me alegro de que te gusten, y esperemos a ver si puedo reproducirlos.Fabio Adragna escribió:Te felicito por lo peces, muy lindos todos, te deseo lo mejor en la reproduccion de los Bettas.
Un gran abrazo.
Sáb 11 Jul 2015, 16:33
Hola Pasti, gracias y me alegro de que te gustarán.Pasti escribió:Muy lindos ! los blanquitos me gustaron mas !
Un fuerte abrazo.
- diegogastonMiembro Avanzado
Mar 14 Jul 2015, 14:10
Impresionantes fotos Juan , no me canso de observarlas, esperemos que el clima te deje sacar chiquititos ,son unos bichos excelentes!! Podrías regalarnos algunas imágenes panoramicass!!!Abrazo
Mar 14 Jul 2015, 15:37
Hola de nuevo Diego, el clima aquí en Madrid (España), está imposible, están los acuarios como nunca que yo recuerde, a 35 grados centígrados, una barbaridad, no te puedo poner panorámicas, pues los tengo ahora en pequeños recipientes de unos tres litros cada uno,sin nada de decoración ni nada, si afloja el calor, y el trabajo me lo permite, intentaré poner alguno con una hembra nueva y te saco panorámicas, llevamos 18 días con estas temperaturas infernales, 40ºC y en la habitación donde tengo los acuarios la temperatura ambiente a las tres o las cuatro de la madrugada es de 32 grados centígrados. Insufriblediegogaston escribió:Impresionantes fotos Juan , no me canso de observarlas, esperemos que el clima te deje sacar chiquititos ,son unos bichos excelentes!! Podrías regalarnos algunas imágenes panoramicass!!!Abrazo
Gracias de nuevo por todo y un abrazo.
- GERMANMARAPODIComisión Presidencial
Mar 14 Jul 2015, 15:53
Juan Carlos Palau Díaz escribió:Hola de nuevo Diego, el clima aquí en Madrid (España), está imposible, están los acuarios como nunca que yo recuerde, a 35 grados centígrados, una barbaridad, no te puedo poner panorámicas, pues los tengo ahora en pequeños recipientes de unos tres litros cada uno,sin nada de decoración ni nada, si afloja el calor, y el trabajo me lo permite, intentaré poner alguno con una hembra nueva y te saco panorámicas, llevamos 18 días con estas temperaturas infernales, 40ºC y en la habitación donde tengo los acuarios la temperatura ambiente a las tres o las cuatro de la madrugada es de 32 grados centígrados. Insufriblediegogaston escribió:Impresionantes fotos Juan , no me canso de observarlas, esperemos que el clima te deje sacar chiquititos ,son unos bichos excelentes!! Podrías regalarnos algunas imágenes panoramicass!!!Abrazo
Esta bien bravo!
Mar 14 Jul 2015, 17:31
Hola German gracias, y un abrazo.Rusio_024 escribió:Juan Carlos Palau Díaz escribió:Hola de nuevo Diego, el clima aquí en Madrid (España), está imposible, están los acuarios como nunca que yo recuerde, a 35 grados centígrados, una barbaridad, no te puedo poner panorámicas, pues los tengo ahora en pequeños recipientes de unos tres litros cada uno,sin nada de decoración ni nada, si afloja el calor, y el trabajo me lo permite, intentaré poner alguno con una hembra nueva y te saco panorámicas, llevamos 18 días con estas temperaturas infernales, 40ºC y en la habitación donde tengo los acuarios la temperatura ambiente a las tres o las cuatro de la madrugada es de 32 grados centígrados. Insufriblediegogaston escribió:Impresionantes fotos Juan , no me canso de observarlas, esperemos que el clima te deje sacar chiquititos ,son unos bichos excelentes!! Podrías regalarnos algunas imágenes panoramicass!!!Abrazo
Esta bien bravo!
- Hola aquí os pongo las fotos de dos de mis betas actuales
- Hola a todos aquí os pongo unas fotos de unos Goldfish que mantuve hace años
- Aquí os pongo unas fotos de unos goldfish mantenidos por mi hace tiempo
- Hola aquí os pongo las fotos de dos Ryukin Short tail con gran joroba línea japonesa
- Fotos de unos betas