Club Acuarista Argentino - C.A.A.
Para disfrutar de todas las opciones del foro del Club Acuarista Argentino registrate.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Club Acuarista Argentino - C.A.A.
Para disfrutar de todas las opciones del foro del Club Acuarista Argentino registrate.
Club Acuarista Argentino - C.A.A.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse
Últimos temas
Podas en plantado nuevoVie 10 Mar 2023, 10:10cgermanb
Pantalla de 60 led 180w DIYVie 11 Jun 2021, 23:35illusiondesign
nuevo acuarioLun 03 Mayo 2021, 20:22zaddam30
PRESENTACIÓNLun 15 Mar 2021, 17:03Julián Salgueiro
Me presentoMar 02 Mar 2021, 14:20Aquolo
Me presentoMar 05 Ene 2021, 20:54Juanma
PresentaciónLun 21 Dic 2020, 12:48Megacasqui
PresentaciónDom 20 Dic 2020, 00:20DanielB
Me PresentoDom 06 Dic 2020, 18:54Oscar B
Presentando mi AcuarioMar 24 Nov 2020, 08:16rocio aquino
temperaturas altasMar 24 Nov 2020, 07:48rocio aquino
PROBLEMA CON MI SKIMMERLun 05 Oct 2020, 10:08ceciliaf
presentacionLun 05 Oct 2020, 10:06ceciliaf
presentación Lun 05 Oct 2020, 10:05ceciliaf
El mejor pez para comenzar con tu acuarioLun 05 Oct 2020, 10:02ceciliaf
Sinceramente hay que aprender de cicladoLun 05 Oct 2020, 01:05istantona_u501g
Mejora tu acuarioLun 05 Oct 2020, 00:49istantona_u501g
Me PresentoSáb 19 Sep 2020, 01:03juanma_cec
PROYECTO MI PRIMER REEF Sáb 19 Sep 2020, 00:55juanma_cec
Cuando paso a las crias con los mayoresJue 17 Sep 2020, 12:49dannir

Ir abajo
avatar
santiago di grazia
Kinder
Kinder

que peces puedo poner con apistograamas(todos los peces suramericanos) Empty que peces puedo poner con apistograamas(todos los peces suramericanos)

Mar 28 Ene 2014, 22:19
Estoy montando un acuario de 100l para ciclidos enanos queria saber que peces me recomendarian y plantas.Vi que se pueden poner con tetras me gustan Very Happy  Very Happy  Very Happy  pero no se pueden reproducir Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad ademas de tetras y apistogramas algun otro que me sugieran??
beetlejuice
beetlejuice
Miembro Activo
Miembro Activo

que peces puedo poner con apistograamas(todos los peces suramericanos) Empty Re: que peces puedo poner con apistograamas(todos los peces suramericanos)

Vie 31 Ene 2014, 05:46
santiago, felicitaciones por montar el acuario, desde mi experiencia te digo que pienses que un acuario de 100 litros no es muy grande, nose cuantos apistos queres poner, pero si forman pareja son territoriales y se pueden pelear. una pareja va de 10! con dos parejas estaria justo, con mas podes llegar a tener problemas...
todos los tetras andan bien, puntius (barbus) tambien andan bien.. son peces muy pacificos. viviparos creo que tambien andarian, mollys, espadas, levistes, etc.

no tenes que poner otros ciclidos.

saludos!
avatar
santiago di grazia
Kinder
Kinder

que peces puedo poner con apistograamas(todos los peces suramericanos) Empty Re: que peces puedo poner con apistograamas(todos los peces suramericanos)

Vie 31 Ene 2014, 15:16
OK GRAX!!!!!!!!
avatar
santiago di grazia
Kinder
Kinder

que peces puedo poner con apistograamas(todos los peces suramericanos) Empty Re: que peces puedo poner con apistograamas(todos los peces suramericanos)

Vie 31 Ene 2014, 15:23
te ago un pregunta sino unos kill gardeneri envez de los enanos podria ir ?
illusiondesign
illusiondesign
Comision
Comision

que peces puedo poner con apistograamas(todos los peces suramericanos) Empty Re: que peces puedo poner con apistograamas(todos los peces suramericanos)

Vie 31 Ene 2014, 16:08
Discrepo con lo de los Barbus Esteban.. en todos lados dice que el comportamiento es extremadamente inquieto y con el habito muchas veces de perseguir a otros peces y mordisquear sus aletas, por lo que si hay peces de actitudes tranquilas no es conveniente mezclarlos ya que los podrían llegar a estresar. Se pueden tener en comunitarios GRANDES, pero en 100 litros va a se para quilombo.
Yo no los meteria.
Ahora, mollys, espadas, levistes andan sin problemas y pueden hacer que los americanos enanos quieran tener puestas, por la cantidad de alimento vivo que produzcan los viviparos Razz suena feo, pero es cierto

Saludos!
avatar
santiago di grazia
Kinder
Kinder

que peces puedo poner con apistograamas(todos los peces suramericanos) Empty Re: que peces puedo poner con apistograamas(todos los peces suramericanos)

Vie 31 Ene 2014, 16:16
gracias por la informacion pero ademas de esos peces o quitandolos podria ir unos gardeneri kill
beetlejuice
beetlejuice
Miembro Activo
Miembro Activo

que peces puedo poner con apistograamas(todos los peces suramericanos) Empty Re: que peces puedo poner con apistograamas(todos los peces suramericanos)

Vie 31 Ene 2014, 16:30
Nicolas, yo lo comenté xq tengo puntius con apistos y jamas tuve un problema, tenes razon con que son muy inquietos y nadadores muy activos pero jamás vi, en mi acuario, que tiendan a mordisquear a otros peces, tengo muchos tetras de varias variedades tambien y viven todos en armonia... jamas un problema.

Santiago, por lo que preguntas de los killis, yo nunca tuve killis no sabria decirte... pero creo q no van en comunitarios.

saludos!
illusiondesign
illusiondesign
Comision
Comision

que peces puedo poner con apistograamas(todos los peces suramericanos) Empty Re: que peces puedo poner con apistograamas(todos los peces suramericanos)

Vie 31 Ene 2014, 16:42
Si, son una belleza, puro movimiento.. esos cardumenes son los mas activos que vi hasta el momento.
Pero en cuantos litros los tenes Esteban?
beetlejuice
beetlejuice
Miembro Activo
Miembro Activo

que peces puedo poner con apistograamas(todos los peces suramericanos) Empty Re: que peces puedo poner con apistograamas(todos los peces suramericanos)

Vie 31 Ene 2014, 16:49
yo los tengo en 300 litros...
illusiondesign
illusiondesign
Comision
Comision

que peces puedo poner con apistograamas(todos los peces suramericanos) Empty Re: que peces puedo poner con apistograamas(todos los peces suramericanos)

Vie 31 Ene 2014, 17:11
beetlejuice escribió:yo los tengo en 300 litros...
tenes 200 litros mas que él.. por ende, mas lugar para definir territorios, para nadar sin obstaculos, por eso no tenes problemas.
En 100 litros va a tener problemas, van a chocar constantemente con los demás habitantes  Neutral 
Contenido patrocinado

que peces puedo poner con apistograamas(todos los peces suramericanos) Empty Re: que peces puedo poner con apistograamas(todos los peces suramericanos)

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.