- santiago di graziaKinder
que peces puedo poner con apistograamas(todos los peces suramericanos)
Mar 28 Ene 2014, 22:19
Estoy montando un acuario de 100l para ciclidos enanos queria saber que peces me recomendarian y plantas.Vi que se pueden poner con tetras me gustan pero no se pueden reproducir ademas de tetras y apistogramas algun otro que me sugieran??
- beetlejuiceMiembro Activo
Re: que peces puedo poner con apistograamas(todos los peces suramericanos)
Vie 31 Ene 2014, 05:46
santiago, felicitaciones por montar el acuario, desde mi experiencia te digo que pienses que un acuario de 100 litros no es muy grande, nose cuantos apistos queres poner, pero si forman pareja son territoriales y se pueden pelear. una pareja va de 10! con dos parejas estaria justo, con mas podes llegar a tener problemas...
todos los tetras andan bien, puntius (barbus) tambien andan bien.. son peces muy pacificos. viviparos creo que tambien andarian, mollys, espadas, levistes, etc.
no tenes que poner otros ciclidos.
saludos!
todos los tetras andan bien, puntius (barbus) tambien andan bien.. son peces muy pacificos. viviparos creo que tambien andarian, mollys, espadas, levistes, etc.
no tenes que poner otros ciclidos.
saludos!
Vie 31 Ene 2014, 15:16
OK GRAX!!!!!!!!
Vie 31 Ene 2014, 15:23
te ago un pregunta sino unos kill gardeneri envez de los enanos podria ir ?
- illusiondesignComision
Vie 31 Ene 2014, 16:08
Discrepo con lo de los Barbus Esteban.. en todos lados dice que el comportamiento es extremadamente inquieto y con el habito muchas veces de perseguir a otros peces y mordisquear sus aletas, por lo que si hay peces de actitudes tranquilas no es conveniente mezclarlos ya que los podrían llegar a estresar. Se pueden tener en comunitarios GRANDES, pero en 100 litros va a se para quilombo.
Yo no los meteria.
Ahora, mollys, espadas, levistes andan sin problemas y pueden hacer que los americanos enanos quieran tener puestas, por la cantidad de alimento vivo que produzcan los viviparos suena feo, pero es cierto
Saludos!
Yo no los meteria.
Ahora, mollys, espadas, levistes andan sin problemas y pueden hacer que los americanos enanos quieran tener puestas, por la cantidad de alimento vivo que produzcan los viviparos suena feo, pero es cierto
Saludos!
Vie 31 Ene 2014, 16:16
gracias por la informacion pero ademas de esos peces o quitandolos podria ir unos gardeneri kill
Vie 31 Ene 2014, 16:30
Nicolas, yo lo comenté xq tengo puntius con apistos y jamas tuve un problema, tenes razon con que son muy inquietos y nadadores muy activos pero jamás vi, en mi acuario, que tiendan a mordisquear a otros peces, tengo muchos tetras de varias variedades tambien y viven todos en armonia... jamas un problema.
Santiago, por lo que preguntas de los killis, yo nunca tuve killis no sabria decirte... pero creo q no van en comunitarios.
saludos!
Santiago, por lo que preguntas de los killis, yo nunca tuve killis no sabria decirte... pero creo q no van en comunitarios.
saludos!
- illusiondesignComision
Vie 31 Ene 2014, 16:42
Si, son una belleza, puro movimiento.. esos cardumenes son los mas activos que vi hasta el momento.
Pero en cuantos litros los tenes Esteban?
Pero en cuantos litros los tenes Esteban?
Vie 31 Ene 2014, 16:49
yo los tengo en 300 litros...
- illusiondesignComision
Vie 31 Ene 2014, 17:11
tenes 200 litros mas que él.. por ende, mas lugar para definir territorios, para nadar sin obstaculos, por eso no tenes problemas.beetlejuice escribió:yo los tengo en 300 litros...
En 100 litros va a tener problemas, van a chocar constantemente con los demás habitantes