Buche Aulo OB
+2
leobeat74
GERMANMARAPODI
6 participantes
Página 2 de 2. • 1, 2
- InvitadoInvitado
Re: Buche Aulo OB
Jue 06 Sep 2012, 03:58
Buenisimos!!! por ahi andan los baenschi no?? lo que filtra el regent no tiene nombre ni apellido!!! jejejej
- GERMANMARAPODIComisión Presidencial
Jue 06 Sep 2012, 08:33
Si si te separo espera 6 meses jajajaja xq no diferencio nada
Si wal en el medio de ese kilombo estan...
Si la verdad que filtra de 1000 y le sume un at 2218 asi que podes tomar el agua de ahí.. Y los peces chochos
Si wal en el medio de ese kilombo estan...
Si la verdad que filtra de 1000 y le sume un at 2218 asi que podes tomar el agua de ahí.. Y los peces chochos
- jazzySocio Honorario
Jue 06 Sep 2012, 11:39
que preciosos que estan!! te hago una consulta de los filtros, le pones algo para q no te chupe ningun pez?
- InvitadoInvitado
Jue 06 Sep 2012, 12:14
jazzy podes ponerle alguna bolsita de tul para que no los chupe y listo...
- jazzySocio Honorario
Jue 06 Sep 2012, 12:25
yo con los carassius hice eso y de todas formas se quedaban atrapados por la misma succion y se morian, por eso opte por sacar el filtro pero todos los dias tengo que limpiar y cambiar agua ( pongo agua de los padres obvio)
los ciclidos no son tan bartolos pero me da cosa probar y que se me mueran tambien :S
los ciclidos no son tan bartolos pero me da cosa probar y que se me mueran tambien :S
- InvitadoInvitado
Jue 06 Sep 2012, 12:30
y no te conviene usar filtro esponja con aireador entonces??? va dependiendo del tamaño de la pecera
- GERMANMARAPODIComisión Presidencial
Jue 06 Sep 2012, 13:17
Armate un post con tus dudas jazzy asi todos pueden ver y opinar diferentes cosas
Y no desvirtuamos este post.
Y no desvirtuamos este post.
Página 2 de 2. • 1, 2