- jazzySocio Honorario
otra aulo hembra atacada
Vie 22 Feb 2013, 10:10
Gente no lo puedo creer, anteayer una de las aulos hembras se embucha por primera vez, aywr la veo que todos la estaban atacando, como a la ob, y enseguida la saque para q no me vuelva a pasar lo mismo, hace un rato bajo a verla y esta tirada en el fondo luchando por respirar!! Que se supone
que hago? Me siguen matando a las hembras, nose que hacer... Les bajó la temp? Están a 26 grados, tampoco es tan alto
chicos espero sus consejos, esto ya me supera
jazz
que hago? Me siguen matando a las hembras, nose que hacer... Les bajó la temp? Están a 26 grados, tampoco es tan alto
chicos espero sus consejos, esto ya me supera
jazz
- GERMANMARAPODIComisión Presidencial
Re: otra aulo hembra atacada
Vie 22 Feb 2013, 10:15
Que peces tenes? En cuantos litros? Cual es el alfa? Viste cual las ataca???
Vas a tener q separar algunos peces o cambiar la decoracion YAA
Vas a tener q separar algunos peces o cambiar la decoracion YAA
- leobeat74Socio Honorario
Vie 22 Feb 2013, 10:18
Jazzy, la temperatura esta perfecta, es mas yo la tengo en 28 o 29 y no pasa nada, pudiste ver quien las corretea o agrede????, esto suele suceder, es dificil encontrar un equilibrio con los malawis pero no te desanimes...
- jazzySocio Honorario
Vie 22 Feb 2013, 10:48
Esten 300L el alfa solía ser el protomela pero tengo elongatus, socolofi y demasoni los 3 machos y se suelen correr, el que lo vi atacandola fue el macho obliquidens, que no tiene pareja, los q también la mordian son dos machitos chicos de esterahe, que ya están saliendo a donación. También tengo 2 limones machos, 1 borleyi macho y dos hembras, 1 fire macho y 3 hembras, 1 friery macho, un. Jacobfriery macho, 1 kenyi macho y 1 hembra electra, 1 hembra johanni, y otra esterahe, 1 vieja y 1 macho ancistrus y 3 crías de ellos.
la decoración es como la tenía antes, 2 territorios con muchas cuevas
la decoración es como la tenía antes, 2 territorios con muchas cuevas
- leobeat74Socio Honorario
Vie 22 Feb 2013, 10:51
ahh, tenes unos lindos guerrilleros!!...socolofis y esterae malos malisiiiimoss...el obli tambien, los dema solo entre ellos...yo creo que faltan hembras y sobran machos...hay que ver que opinan los chicos!
- InvitadoInvitado
Vie 22 Feb 2013, 12:45
coincido...pero seguro es el obliquidens jazzy...cuando no tienen hembra atacan a todas....lo estherae n hablar...y como te comente hace rato...el ellongatus es el peor de todos.... como te dice ger...cambia ya la decoracion...moveles todas las cuevas para que se entretengan con eso y s ecalmen un poco...
- jazzySocio Honorario
Vie 22 Feb 2013, 14:40
gracias chicos, hoy mismo voy a cambiar las cuevas y agregar mas piedras... lamenteblemente esta hembrita tambien paso a mejor vida