Buche Aulo OB
+2
leobeat74
GERMANMARAPODI
6 participantes
Página 1 de 2. • 1, 2
- GERMANMARAPODIComisión Presidencial
Buche Aulo OB
Sáb 16 Jun 2012, 17:44
Bueno dsp de 3 buches perdidos, logre sacarle a mi hembra OB, un buen buche, algo de 50 alevines.
La saque medio rapido unos 5 dias antes asi que tienen saco, pero anda muy bien.
Pasa que aproveche que le saque un buche a una baenshy que la habia embuchado el fire, y andaba muy flaca y ya habia largado parte del buche (dia 25) asi que saco 8 alevines mas grandes que ella jajajaja...
Asi que bueno, dsp les mostrare las novedades..
Les dejo foto del padre
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
La saque medio rapido unos 5 dias antes asi que tienen saco, pero anda muy bien.
Pasa que aproveche que le saque un buche a una baenshy que la habia embuchado el fire, y andaba muy flaca y ya habia largado parte del buche (dia 25) asi que saco 8 alevines mas grandes que ella jajajaja...
Asi que bueno, dsp les mostrare las novedades..
Les dejo foto del padre
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
- InvitadoInvitado
Re: Buche Aulo OB
Sáb 16 Jun 2012, 18:03
Bien ahi papa!!! Mantenenos con las novedades!!
- leobeat74Socio Honorario
Sáb 16 Jun 2012, 19:47
bueena!!!!....seguire teniendo sangre russio en mi acuario?????
Dom 17 Jun 2012, 12:30
Sisisi va a ver sangre rusio pa rato!
- jazzySocio Honorario
Miér 15 Ago 2012, 10:41
quiero ver alguna foto de los bebes! yo tuve ayer unos 24-27 y hoy me quedaban 7 se los comio la mamá, que no es aulo ob, nose bien que es, y tampoco se quien es el papá jaja
bueno quiero ver a los tuyos!
saludos, jazz
bueno quiero ver a los tuyos!
saludos, jazz
Miér 15 Ago 2012, 10:52
Jazz, subite unas fotos si podes, pero no seas vaga y armate el post!!!! jajaja....estamos todos esperando para ayudarte..vas a ver que es fácil y con algunos tips vas a cansarte de sacar buches, pero para eso necesitamos ver y saber bien que tenes, tanto en bichos como en acuario...
saludos!!
saludos!!
- jazzySocio Honorario
Miér 15 Ago 2012, 12:05
dale ahora lo armo, es que soy media lerda, voy a probar como sale.
saludos! jazz
saludos! jazz
Miér 15 Ago 2012, 13:00
jazzy escribió:dale ahora lo armo, es que soy media lerda, voy a probar como sale.
saludos! jazz
Es facil..vas al area que corresponde (en este caso área Ciclidos - Reproducción) y ahi hace clik en nuevo tema, pones el titulo, y empezas a escribir!...si queres subir alguna foto en el mismo cuerpo del mensaje acá te dejo un tutorial re claro..
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
cualquier duda consultame sin drama!..
- ariel-pignattaMiembro Avanzado
Miér 15 Ago 2012, 14:24
Felicitaciones!!! que buen ejemplar
Saludos,
Ariel.
Saludos,
Ariel.
Miér 15 Ago 2012, 21:20
Gracias, todavia no fotos, xq no tengo mi camara ni tampoco internet
Pero es una deuda pendiente,
Ya lo subire
Ya lo subire
Jue 16 Ago 2012, 00:00
rusio_024 escribió:Gracias, todavia no fotos, xq no tengo mi camara ni tampoco internet
Ya lo subire
estamos pensando en hacer una vaquita y pagarte la factura!!!....
- jazzySocio Honorario
Mar 04 Sep 2012, 18:01
y que paso con los chiquitos? no hay fotos todavia?muero por verlos
pregunta de chusma que hacen con todas las crias de ciclidos? las venden, las cambian? yo tengo 6 chiquitos y en cuanto vuelva a tener un buche ya no voy a saber que hacer con tantos peces.
saludos!!
jazz
pregunta de chusma que hacen con todas las crias de ciclidos? las venden, las cambian? yo tengo 6 chiquitos y en cuanto vuelva a tener un buche ya no voy a saber que hacer con tantos peces.
saludos!!
jazz
- InvitadoInvitado
Mar 04 Sep 2012, 21:03
Hola jazzy... Eso depende da cada uno... Se pueden donar canjear o vender... Yo por mi parte trato de donar todo lo que saco o canjearlo... Pero ya llega un punto donde no sabes que hacer con los bichos!! Jejejeje pero como te dije cada uno es libre de hacer lo que quiera... Y lo que necesite...
- jazzySocio Honorario
Miér 05 Sep 2012, 16:43
claro, si me parecia... a menos que tengas una pileta olimpica, es imposible quedarse con todos!
jazz
jazz
Miér 05 Sep 2012, 18:09
Dsp subo fotos...
Si es imposible por eso ahora solo opto que buches sacar adelante y cuales no (alimento vivo)
Si es imposible por eso ahora solo opto que buches sacar adelante y cuales no (alimento vivo)
- jazzySocio Honorario
Miér 05 Sep 2012, 18:15
nooo!! sacrilegio! yo no puedo con mi alma! si veo q hay hijitos me tengo que hacer cargo! es mas fuerte que yo! asi estoy todavia eclosionando artemia desde abril!
Miér 05 Sep 2012, 18:21
Si tenes tiempo y lugar perfecto...
Si voy a la logica sufro mas si le doy de comer madresitas o camarones que fueron sacados de la naturaleza para q sean alimento..
Esto son solos huevitos con colas... Ademas lo hago sobre todo con los hibridos... Xq la gente no los kiere y no tenes espacio para todos
Si voy a la logica sufro mas si le doy de comer madresitas o camarones que fueron sacados de la naturaleza para q sean alimento..
Esto son solos huevitos con colas... Ademas lo hago sobre todo con los hibridos... Xq la gente no los kiere y no tenes espacio para todos
- InvitadoInvitado
Miér 05 Sep 2012, 18:22
lo que german dice es que a veces deja que las crias lleven su curso natural... deja que las hembras suelten su buche en el acuario... y te aseguro que si se esconden bien, safan varios!!! y crecen mas rapido!!!
Miér 05 Sep 2012, 18:24
claro, que la naturaleza siga su curso!!...
Miér 05 Sep 2012, 18:31
jazzy escribió:nooo!! sacrilegio! yo no puedo con mi alma! si veo q hay hijitos me tengo que hacer cargo! es mas fuerte que yo! asi estoy todavia eclosionando artemia desde abril!
Jazzy mira que los hijitos crecen!!!...y rápido...vas a tener que comprarte una pelopincho o tener todo machos!!...jejeje...
- jazzySocio Honorario
Miér 05 Sep 2012, 19:13
si ya lo se, ahora tengo 5 peceras y la verdad no doy a basto, pero de a poco voy donando y vendiendo...
si pudiera tendria una pecera de pared a pared pero bueno en casa hay algunos limites xD
si pudiera tendria una pecera de pared a pared pero bueno en casa hay algunos limites xD
Miér 05 Sep 2012, 23:26
bueeeeeeenaaa nene!!!!!......necesito una hembra OB..me separas???!!!...jajaja
Página 1 de 2. • 1, 2