- jazzySocio Honorario
HEMBRA AULO DESTRUIDA
Dom 17 Feb 2013, 23:01
gente ayer cuando voy a darles de comer a los ciclidos veo que esta hembra OB estaba flotando y todos la mordian, cuando me acerque vi que no estaba muerta, paro si estaba totalmente destruida, la separe urgente. esta muy mal, no come pero si se mueve aunque tiene las aletas muy cortas.
fui a parque chaz y le compre Cicatrizante de Acuamed, Fishtamin, eso empece ayer, y hoy ademas le puse aloe vera y un diente de ajo molido.
ayer se veia asi
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
hoy esta asi
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
que mas puedo hacer? hay algo mas que se le puede poner? me tengo que preocupar si sigue sin comer? nada de lo que le di se lo comio, incluso hoy que la vi un poquito mejor, hidrate comida con las vitaminas pero ni bola le dio
gracias, jazz
fui a parque chaz y le compre Cicatrizante de Acuamed, Fishtamin, eso empece ayer, y hoy ademas le puse aloe vera y un diente de ajo molido.
ayer se veia asi
hoy esta asi
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
que mas puedo hacer? hay algo mas que se le puede poner? me tengo que preocupar si sigue sin comer? nada de lo que le di se lo comio, incluso hoy que la vi un poquito mejor, hidrate comida con las vitaminas pero ni bola le dio
gracias, jazz
- InvitadoInvitado
Re: HEMBRA AULO DESTRUIDA
Dom 17 Feb 2013, 23:10
jazzy cuando pasa esto dejala que sola se repone si es que no le golpearon ningun organo interno... estuvo separada por algo antes de qe la encuentres en ese estado??? es muy probable que la acose un macho y ella no estaba preparada para reproducirse.. por el momento hiciste todo lo que estaba a tu alcance
- BiafoSocio Honorario
Dom 17 Feb 2013, 23:13
Jazzy, que macana pobrecita! Le dieron pero maaal....
Mira, nunca probe ninguno de los los medicamentos que nombraste.....la cuestion es la siguiente, si sigue logrando mantenerse en posicion (es decir si logra mantener su flotabilidad y verticalidad dentro del agua) es bueno ya que significa que aun tiene fuerzas y disminuyen las posibilidades de que tenga afectados organos internos. Ahora lo importante es prevenir posibles infecciones y hongos...
Yo conozco y he probado el "Sera Omnipur".....que es desinfectante, antibateriano y fungicida.....previene de todo y realmente da muy buenos resultados...te lo recomiendo...
Por las heridas superficiales y aletas despreocupate....con el tiempo y buena calidad de agua se recuperan.....pero si hay que prevenir lo que te comente antes...
Mantenernos al tanto!
Saludos!
Mira, nunca probe ninguno de los los medicamentos que nombraste.....la cuestion es la siguiente, si sigue logrando mantenerse en posicion (es decir si logra mantener su flotabilidad y verticalidad dentro del agua) es bueno ya que significa que aun tiene fuerzas y disminuyen las posibilidades de que tenga afectados organos internos. Ahora lo importante es prevenir posibles infecciones y hongos...
Yo conozco y he probado el "Sera Omnipur".....que es desinfectante, antibateriano y fungicida.....previene de todo y realmente da muy buenos resultados...te lo recomiendo...
Por las heridas superficiales y aletas despreocupate....con el tiempo y buena calidad de agua se recuperan.....pero si hay que prevenir lo que te comente antes...
Mantenernos al tanto!
Saludos!
- jazzySocio Honorario
Dom 17 Feb 2013, 23:27
gracias chicos, nunca la habia separado antes, tampoco tuvo ningun buche hasta el momento, pero quisas empezo a estar receptiva y la acosaron por demas, de todas formas es raro, ya que incluso los dos esterahe machos que tengo (son muy chicos como para estar intentando cortejarla) la estaban picando toda, y ella ni se movia, nose que fue, hasta el viernes estaba bien...
hoy la vi ladeando pero todavia se mantiene y sube a la superficie.
voy a tratar de conseguir el omnipur, por el momento sigo con lo que vengo haciendo
gracias por los consejos, los mantengo al tanto!
jazz
hoy la vi ladeando pero todavia se mantiene y sube a la superficie.
voy a tratar de conseguir el omnipur, por el momento sigo con lo que vengo haciendo
gracias por los consejos, los mantengo al tanto!
jazz
- GERMANMARAPODIComisión Presidencial
Lun 18 Feb 2013, 01:21
Por el momento lo que hiciste esta perfecto, y mas no podes hacer
eso si, que se recupere al %100 no implica que la puedas volver a poner en el acuario
Aveces los peces toman a un pez de punto y siempre termina asi
Me pasaba con mi Mdoka cuando estaba viejo
Pasaba del 100% al 1% todos los meses
A esperar!
eso si, que se recupere al %100 no implica que la puedas volver a poner en el acuario
Aveces los peces toman a un pez de punto y siempre termina asi
Me pasaba con mi Mdoka cuando estaba viejo
Pasaba del 100% al 1% todos los meses
A esperar!
- jazzySocio Honorario
Lun 18 Feb 2013, 21:53
chicos hoy estaba mucho peor, ya ni se mantenia, estaba tiada en el fondo, con pocas respiraciones por minuto, hiporreactiva, le di vitaminas en la boca pero no hubo caso, a la tarde ya estaba muerta...
si quieren cierren el post
gracias por sus comentarios y consejos!!
jazz
si quieren cierren el post
gracias por sus comentarios y consejos!!
jazz
- GERMANMARAPODIComisión Presidencial
Lun 18 Feb 2013, 22:03
Bueno Jazzy, una verdadera lastima
Pero sabemos que hiciste todo lo que podias por ella!
Asi bueno bueno sirve de exp
Un abrazo!
Pero sabemos que hiciste todo lo que podias por ella!
Asi bueno bueno sirve de exp
Un abrazo!
- InvitadoInvitado
Lun 18 Feb 2013, 23:25
una lastima jazzy pero son cosas que con estas especies suelen pasar...dale para delante y no bajes los brazos!!!