hola a todos!
+3
illusiondesign
gabicabanas
daniel1971
7 participantes
- daniel1971Miembro Activo
hola a todos!
Dom 23 Jun 2013, 00:31
hola a todos, me presento, soy Daniel de lomas de zamora, me alegra ser un nuevo integrante del club,tengo un acuario de 120L plantado, otro de 100L vacio, y otro de 300L preparado para armar con ciclidos del malawi, estoy aca para q me asesoren de este tema ya q soy un aficionado y enloquecido del acuarismo, desde ya les doy las gracias.
- gabicabanasMiembro Avanzado
Re: hola a todos!
Dom 23 Jun 2013, 00:47
Hola dani, bienvenido al club, aca vas a encontrar a un monton de chicos que saben mucho de ciclidos y tambien pero no tantos de plantados, asi que comenza a preguntar que siempre vas a encontrar una respuesta a tus dudas. Ah si podes vendria bien que digas que especies vas a meter en el malawi y si tenes fotos del plantado tambien, que ademmas de intentar ayudarnos a todos nos gusta ver fotos de los acuarios!!
- InvitadoInvitado
Dom 23 Jun 2013, 01:12
Bienvenido!!! Sentite comodo!!! Fijate q en el area de ciclidos hay unas guias q te van a ayudar a despejar algunas dudas sobre lo que queres armar...
- illusiondesignComision
Dom 23 Jun 2013, 02:31
Hola Daniel! Bienvenido al club!! Espero que te sea de utilidad
- ariel-pignattaMiembro Avanzado
Dom 23 Jun 2013, 11:50
Hola Daniel..Bienvenido al foro... espero te sientas cómodos y podamos compartir experiencias.
Saludos,
Ariel.
Saludos,
Ariel.
- tanitojuninSocio Honorario
Dom 23 Jun 2013, 13:13
Bienvenido Daniel!! Sentite libre de pregunta lo que necesites, fijate que hay de todo un poco en el foro, pero si necesitas algo chifla! Y cuando puedas subite algunas fotos
Saludos!
Saludos!
- gaston85Miembro Iniciado
Lun 24 Jun 2013, 00:43
Bienvenido Dani, ojala te sientas comodo y te sea de utilidad el club. Tenes mucho trabajo por delante para llenar los otros 2 acuarios, fuerza!
Saludos!!
Saludos!!
- leobeat74Socio Honorario
Lun 24 Jun 2013, 13:57
Bienvenido Daniel!...otro ciclidero, que bueno!!...sentite como en casa y consulta lo que necesites!
Abrazo!
Abrazo!
- daniel1971Miembro Activo
Lun 24 Jun 2013, 17:12
la verdad nunca me imaginé q me iba a encontrar con tanta gente tan amable!!! les doy las gracias a todos!!!!! me siento como en mi casa abrazos para todos!