mi actual plantadito
+5
illusiondesign
maurogonzalez
altolamprologus
leobeat74
tiggerfire
9 participantes
- tiggerfireUsuario Iniciado
mi actual plantadito
Miér 12 Jun 2013, 08:59
bueno amigos les presento mi actual plantadito mas o menos va tomando forma de lo que quiero,ahun me que da mucho por corregir. vamos a las fotos.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
- leobeat74Socio Honorario
Re: mi actual plantadito
Miér 12 Jun 2013, 10:18
heyy Juan!! como va..no se que tenes pensado pero lo que tenes ahora esta buenisimo!! y ahora la pregunta ignorante...el sustrato es solo laterita??, como haces para que no se levante??...
- altolamprologusMiembro Avanzado
Miér 12 Jun 2013, 10:24
uuuffff como viene el bosquecito papa, hermosa la planta del centro, cuota pendiente el plantadito
- maurogonzalezMiembro Iniciado
Miér 12 Jun 2013, 15:55
muy bueno! esa cabomba asi como esta queda muy bien!
- illusiondesignComision
Miér 12 Jun 2013, 16:20
Que bueno que está Juan! la verdad que excelente ^^
- tanitojuninSocio Honorario
Miér 12 Jun 2013, 20:59
Esta genial Juan! Me encanta como viene quedando, sencillo pero harmonioso!
Seba, arriba del sustrato, que debe tener bastante laterita me imagino por el color rojizo :Ple puso una capa de arena; fijate que se notan 2 capas y un cambio de color... me adelanto a tu futura pregunta jaja si, en los acuarios que no tienen sustrato tambien se da esta diferencia de colores por la luz, pero sin grava el sustrato casero vueeeeela jaja
leobeat74 escribió:heyy Juan!! como va..no se que tenes pensado pero lo que tenes ahora esta buenisimo!! y ahora la pregunta ignorante...el sustrato es solo laterita??, como haces para que no se levante??...
Seba, arriba del sustrato, que debe tener bastante laterita me imagino por el color rojizo :Ple puso una capa de arena; fijate que se notan 2 capas y un cambio de color... me adelanto a tu futura pregunta jaja si, en los acuarios que no tienen sustrato tambien se da esta diferencia de colores por la luz, pero sin grava el sustrato casero vueeeeela jaja
- Guillermo55Socio Honorario
Miér 12 Jun 2013, 22:32
Que bien progreso ese acuario!!. La cabomba está barbara
- ariel-pignattaMiembro Avanzado
Miér 12 Jun 2013, 23:09
Muy bueno Juan... Felicitaciones!! te está quedando genial.
Me encanta esa planta de la derecha.... realmente muy bueno.
Saludos,
Ariel.
Me encanta esa planta de la derecha.... realmente muy bueno.
Saludos,
Ariel.
- gaston85Miembro Iniciado
Jue 13 Jun 2013, 06:19
UUUUHHH!!!!! Que bien lo dejaste Juan, te felicito, esta muy bueno. Pregunta... esta solo con plantas no?
Saludos, y mis felicitaciones nuevamente.
Saludos, y mis felicitaciones nuevamente.
Jue 13 Jun 2013, 13:17
gracias muchachos, voy a tratar de responder.
si parte del sustrato es laterita de la que tu me pasaste seba.
tiene varias capas uno de los errores es que me falta una capa mas de arena entrefina o algun sustrato con granulometria mas fina para evitar que se siga levantando el sustrato. y si se levanta y la gran responsable es una corydora pequeña que tengo.
tengo camarones cherrys y en cualquier momento la corydora y la cambomba se van ya que ya cumplieron su funcion por cierto muy bien.
un abrazo amigos.
si parte del sustrato es laterita de la que tu me pasaste seba.
tiene varias capas uno de los errores es que me falta una capa mas de arena entrefina o algun sustrato con granulometria mas fina para evitar que se siga levantando el sustrato. y si se levanta y la gran responsable es una corydora pequeña que tengo.
tengo camarones cherrys y en cualquier momento la corydora y la cambomba se van ya que ya cumplieron su funcion por cierto muy bien.
un abrazo amigos.
Sáb 21 Sep 2013, 06:33
como esta amigos aquí le actualizo mi acuario al día de hoy: