un plantadito
+4
Toctono
Migueliaraujo
Claudia 2
beetlejuice
8 participantes
- beetlejuiceMiembro Activo
un plantadito
Mar 16 Jun 2015, 19:55
Amigos, les muestro uno de los cubos que tengo en la actualidad, es sencillo, sin gran diseño o paisaje. la flora consiste en anubias, petit nana, golden y una NN. hygrophila rosanervig, flame moss y christmas moss. la fauna son albonubes, camarones rilli, otocinclus y algún que otro planorbis. sencillo sencillo y muy estable, hace meses que lo único que hago es reponerle el agua evaporada unicamente.
espero les guste..
saludos
el arranque hace unos meses:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
al día de hoy:
espero les guste..
saludos
el arranque hace unos meses:
al día de hoy:
- Claudia 2Miembro Avanzado
Re: un plantadito
Mar 16 Jun 2015, 20:31
Cuantos acuarios tenes?, muy lindo, hermoso.
Saludos
Saludos
- MigueliaraujoSocio Honorario
Mar 16 Jun 2015, 20:38
Muy Buenos, me gusto el efecto de las ramas que parecían raíces
- ToctonoUsuario Iniciado
Mar 16 Jun 2015, 20:54
El musgo tapando la base de las piedras queda bastante bien, muy lindo cubo.
- diegogastonMiembro Avanzado
Mar 16 Jun 2015, 23:05
Sencillo y bonitoooo!! jajja estas rodeado de aguaa jajja eso es muy buenoo!!!Abrazo
Mar 16 Jun 2015, 23:17
Claudia 2 escribió:Cuantos acuarios tenes?, muy lindo, hermoso.
Saludos
Claudia! tengo unos cuantos acuarios! todavia hay algunos que no les mostré...
ahora mantengo 5 plantados y 2 marinos.
ya posteare los faltantes.
saludos!
Miguel, gracias por comentar! me alegra que te guste, despues de una poda las raices vuelven a verse!Migueliaraujo escribió:Muy Buenos, me gusto el efecto de las ramas que parecían raíces
saludos!
Stefano, gracias por comentar, me alegra que te guste!Toctono escribió:El musgo tapando la base de las piedras queda bastante bien, muy lindo cubo.
saludos!
Diego, gracias por comentar! me alegra que te guste! amo el agua!! será por eso la adiccion a los acuarios? jajadiegogaston escribió:Sencillo y bonitoooo!! jajja estas rodeado de aguaa jajja eso es muy buenoo!!!Abrazo
saludos!
- Guillermo55Socio Honorario
Miér 17 Jun 2015, 13:57
El hecho que solo repones el agua que se evapora es porque tenés pocos peces y fertilizas muy poco o nada verdad?
- Claudia 2Miembro Avanzado
Miér 17 Jun 2015, 14:41
Bueno te felicito, que dedicación!!!!, son hermosos, bien cuidados, sos mi héroe, Ja!!!!!!
Un abrazo
Un abrazo
- PastiMiembro Iniciado
Miér 17 Jun 2015, 15:55
TREMENDO esta ! creo que de sencillo no tiene nada jaja, muy bueno felicitaciones !
- El DiegoMiembro Full
Miér 17 Jun 2015, 18:56
Me encanta este acuario!
, que musgo estas usando de tapizante?
Miér 17 Jun 2015, 19:29
Guillermo este acuario trato de no fertilizarlo para tratar de controlar el crecimiento, justamente me gusta mucho que sea autosustentable y no requiera mantenimiento. de todas formas, cuando noto falta de nutrientes en las plantas adito unos mililitros de fertilizante según demanden las plantas.Guillermo55 escribió:El hecho que solo repones el agua que se evapora es porque tenés pocos peces y fertilizas muy poco o nada verdad?
Claudia 2 escribió:Bueno te felicito, que dedicación!!!!, son hermosos, bien cuidados, sos mi héroe, Ja!!!!!!
Un abrazo
jajaja muchas gracias por la buena onda Claudia!
saludos
Facundo muchas gracias por el comentario, me refiero a sencillo porque las plantas son de fáciles requerimientos, hay musgos que crecen solos prácticamente! y porque el "acuascape" no dice nada! no hay un diseño o un paisaje desarrollado, es mas bien algo "natural".Pasti escribió:TREMENDO esta ! creo que de sencillo no tiene nada jaja, muy bueno felicitaciones !
saludos!
Diego, me alegra que te guste, como le decía a Facundo, éste es un estilo "natural"El Diego escribió:Me encanta este acuario!
el musgo de abajo de todo es christmas moss y el que le sigue es flame moss (mas oscuro)
saludos!