Actualizo el plantadito 19/3
+3
GERMANMARAPODI
El Diego
illusiondesign
7 participantes
- illusiondesignComision
Actualizo el plantadito 19/3
Miér 19 Mar 2014, 20:15
Hola gente! Hace rato que no posteaba jaja
Paso a actualizar como viene el plantado con una panorámica y un video.. y de paso comentarles las modificaciones que voy a hacer...
Primero, voy a sacar las plantas de tallo (las rotalas y las que son tipo cabomba) y en su lugar voy a poner una que no recuerdo el nombre ahora, pero es tipo vallisneria pero de mayor cantidad de hojas y mas finas. otra cosa que voy a hacer es agregar plantas de hojas medianas y grandes, como la que está detrás de la piedra grande de la izquierda, me encanta como quedan
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Eso es todo por ahora..
Ah, otros lindos datos.. tengo invasion de planorvis y lymnea jajaja en breve vendrán los Helena
y estoy iluminando con tiras de led
Saludos!!
Paso a actualizar como viene el plantado con una panorámica y un video.. y de paso comentarles las modificaciones que voy a hacer...
Primero, voy a sacar las plantas de tallo (las rotalas y las que son tipo cabomba) y en su lugar voy a poner una que no recuerdo el nombre ahora, pero es tipo vallisneria pero de mayor cantidad de hojas y mas finas. otra cosa que voy a hacer es agregar plantas de hojas medianas y grandes, como la que está detrás de la piedra grande de la izquierda, me encanta como quedan
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Eso es todo por ahora..
Ah, otros lindos datos.. tengo invasion de planorvis y lymnea jajaja en breve vendrán los Helena
y estoy iluminando con tiras de led
Saludos!!
- El DiegoMiembro Full
Re: Actualizo el plantadito 19/3
Miér 19 Mar 2014, 21:03
Bien ahi eh! Va queriendo! La roca esa la afanaste de pandora?
- illusiondesignComision
Miér 19 Mar 2014, 22:28
El Diego escribió:Bien ahi eh! Va queriendo! La roca esa la afanaste de pandora?
Si jaja en si, el acuario lo bauticé Pandora jaja me faltan poner 2 rocas mas chicas por ahi dando vueltas el efecto es genial!
- GERMANMARAPODIComisión Presidencial
Miér 19 Mar 2014, 23:06
Va tomando forma nico ! Felicitaciones! Ponele neones muchos y ahi tenes avatar
- altolamprologusMiembro Avanzado
Jue 20 Mar 2014, 08:09
ahi va nico, va tomando color. con que mas filtras aparte del 2215
- illusiondesignComision
Jue 20 Mar 2014, 12:18
Gracias chicos! Si jaja en algun momento pongo Neones
Tengo el filtro interno de 1000 L/H, no lo agrego porque es imposible disminuirle el caudal, ni con la flauta que tiene para eso, aparte me saca mucho espacio dentro, es tremendo armatoste jaja pero voy a usar esa bomba para hacer el externo casero. Quiero aumentar la filtracion porque meti varios peces jaja por ahora no hubo problemas, pero igualmente, siempre es mejor que sobre filtracion
es el 2213, que sirve para acuarios de hasta 250 litros (segun sus especificaiones), yo lo estoy usando en 140 litros por lo que deberia rendir mejor.. solo estoy filtrando con eso, mas adelante armaré un externo casero, pero la verdad que filtra muy bien, no se ven partículas en suspencion (algo que nunca logre antes), dentro tiene wata, la esponja original del filtro, caño corrugado y proximamente cuando tenga plata le pondré siporax para reforzar.altolamprologus escribió:ahi va nico, va tomando color. con que mas filtras aparte del 2215
Tengo el filtro interno de 1000 L/H, no lo agrego porque es imposible disminuirle el caudal, ni con la flauta que tiene para eso, aparte me saca mucho espacio dentro, es tremendo armatoste jaja pero voy a usar esa bomba para hacer el externo casero. Quiero aumentar la filtracion porque meti varios peces jaja por ahora no hubo problemas, pero igualmente, siempre es mejor que sobre filtracion
- santiago di graziaKinder
Sáb 22 Mar 2014, 16:57
wowwwwwwwww genial esa roca y acuario!!!(obimente tambien los peces xD)ta sarpado el acuario!!!!!!!!!!!!!!como iseste eso con la roca?
- illusiondesignComision
Sáb 22 Mar 2014, 23:14
santiago di grazia escribió:wowwwwwwwww genial esa roca y acuario!!!(obimente tambien los peces xD)ta sarpado el acuario!!!!!!!!!!!!!!como iseste eso con la roca?
Gracias Santiago La roca está colgada de los tirantes del acuario.. la piedra es una piedra pomez, por lo que pesa muuuuy poco, cualquier otra piedra sería peligroso, por forzar mal los tirantes que podria causar una rotura en el vidrio
- Guillermo55Socio Honorario
Dom 23 Mar 2014, 00:33
Realmente lo de la roca colgada es un hallazgo Nico te felicito!
- alerujandroSocio Honorario
Mar 25 Mar 2014, 16:03
Está quedando muy lindo, es une epidemia el plantado de apoco nos fuimos contagiando todos.