Club Acuarista Argentino - C.A.A.
Para disfrutar de todas las opciones del foro del Club Acuarista Argentino registrate.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Club Acuarista Argentino - C.A.A.
Para disfrutar de todas las opciones del foro del Club Acuarista Argentino registrate.
Club Acuarista Argentino - C.A.A.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse
Últimos temas
Podas en plantado nuevoVie 10 Mar 2023, 10:10cgermanb
Pantalla de 60 led 180w DIYVie 11 Jun 2021, 23:35illusiondesign
nuevo acuarioLun 03 Mayo 2021, 20:22zaddam30
PRESENTACIÓNLun 15 Mar 2021, 17:03Julián Salgueiro
Me presentoMar 02 Mar 2021, 14:20Aquolo
Me presentoMar 05 Ene 2021, 20:54Juanma
PresentaciónLun 21 Dic 2020, 12:48Megacasqui
PresentaciónDom 20 Dic 2020, 00:20DanielB
Me PresentoDom 06 Dic 2020, 18:54Oscar B
Presentando mi AcuarioMar 24 Nov 2020, 08:16rocio aquino
temperaturas altasMar 24 Nov 2020, 07:48rocio aquino
PROBLEMA CON MI SKIMMERLun 05 Oct 2020, 10:08ceciliaf
presentacionLun 05 Oct 2020, 10:06ceciliaf
presentación Lun 05 Oct 2020, 10:05ceciliaf
El mejor pez para comenzar con tu acuarioLun 05 Oct 2020, 10:02ceciliaf
Sinceramente hay que aprender de cicladoLun 05 Oct 2020, 01:05istantona_u501g
Mejora tu acuarioLun 05 Oct 2020, 00:49istantona_u501g
Me PresentoSáb 19 Sep 2020, 01:03juanma_cec
PROYECTO MI PRIMER REEF Sáb 19 Sep 2020, 00:55juanma_cec
Cuando paso a las crias con los mayoresJue 17 Sep 2020, 12:49dannir

Me arme un plantadito al aire libre

+9
maurogonzalez
daniel1971
Abu78
miguelozer
leobeat74
tanitojunin
jazzy
illusiondesign
Guillermo55
13 participantes
Ir abajo
Guillermo55
Guillermo55
Socio Honorario
Socio Honorario

Me arme un plantadito al aire libre Empty Me arme un plantadito al aire libre

Mar 03 Sep 2013, 23:20
En la terraza tengo varios cacharros y estanques con plantas flotantes, pero esta vez quería armar una pecera con plantas varias. Hace 15 días repare la primer pecera que compre con vidrios pegados haya por 1985 y la puse debajo de un pino que tengo plantado en un tambor Shell de 200 lts. Le arme un sustrato con laterita tierra de rio y luego grava fina
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Ese primer día la llene de agua y la deje con una plantas flotantes
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Y este último domingo le plante podas de mi acuario plantado y por ahora quedo así, para este próximo verano le voy a armar un pequeño filtro y voy a tratar de evitar el recalentamiento con el uso de media sombra. Voy a tratar de mantenerlo profusamente plantado para reducir a un minimo las algas
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Saludos
Guillermo
illusiondesign
illusiondesign
Comision
Comision

Me arme un plantadito al aire libre Empty Re: Me arme un plantadito al aire libre

Mar 03 Sep 2013, 23:42
Me gusta la onda de estanque-pecera Very Happy
avatar
Invitado
Invitado

Me arme un plantadito al aire libre Empty Re: Me arme un plantadito al aire libre

Mar 03 Sep 2013, 23:56
Guilleeeeee!!! no paras!!! no paras!!! jajajaj es buenisimo!!! seguiremos los avances!!!jajajaj
jazzy
jazzy
Socio Honorario
Socio Honorario

Me arme un plantadito al aire libre Empty Re: Me arme un plantadito al aire libre

Mar 03 Sep 2013, 23:59
buenisimo!! las peceras van copando todos los ambientes de la casa, incluso los que estan por fuera jaja
esas plantas me imagino van a crecer super rapido con la iluminacion natural que tienen!
pregunto, vas a poner algun pez ahi? o solo plantado? cuando se venga el calorcito va a ser un paraiso para los mosquitos
tanitojunin
tanitojunin
Socio Honorario
Socio Honorario

Me arme un plantadito al aire libre Empty Re: Me arme un plantadito al aire libre

Miér 04 Sep 2013, 00:03
Buenisimo Guille!!
Por favor saca fotos cuando avance, porque te vas a dar el lujo de poder ver como cambian de forma y color las plantas "criadas" al aire libre... es impresionante como se vuelven muchisimo mas robustas!
Un consejo, llenalo de comealgas!! jajajaja
Tirale camarones fantasmas, algunos gamarrus, y si podes algunos mollys para que te ayuden con el laburo fino!
Espectacular!
Guillermo55
Guillermo55
Socio Honorario
Socio Honorario

Me arme un plantadito al aire libre Empty Re: Me arme un plantadito al aire libre

Miér 04 Sep 2013, 00:55
Si algún pez voy a poner ya que hoy ya había larvas de mosquito. En la proxima salida al río que haga me traigo algunas mojarritas y algunas viejitas, pero tengo que manejar bien el tema de la temperatura en verano para que no se cocinen.
Saludos
Guillermo
leobeat74
leobeat74
Socio Honorario
Socio Honorario

Me arme un plantadito al aire libre Empty Re: Me arme un plantadito al aire libre

Miér 04 Sep 2013, 01:02
Muy buen proyecto Guille!...esas plantas van a estallar, que bueno va a ser ver los avanzes
avatar
miguelozer
Miembro Iniciado
Miembro Iniciado

Me arme un plantadito al aire libre Empty Re: Me arme un plantadito al aire libre

Miér 04 Sep 2013, 16:45
Que bueno Guille!!! yo tengo ganas de algo asi, y tirarles unos Tetras nacionales

Exitos!!!
Abu78
Abu78
Moderador
Moderador

Me arme un plantadito al aire libre Empty Re: Me arme un plantadito al aire libre

Miér 04 Sep 2013, 20:48
Buenisimo Guille!
daniel1971
daniel1971
Miembro Activo
Miembro Activo

Me arme un plantadito al aire libre Empty Re: Me arme un plantadito al aire libre

Miér 04 Sep 2013, 20:49
Bien Guille, calculo q con el sol las plantas crecen más como dice el tano, metele unos astros x las larvas:sunny: 
maurogonzalez
maurogonzalez
Miembro Iniciado
Miembro Iniciado

Me arme un plantadito al aire libre Empty Re: Me arme un plantadito al aire libre

Miér 04 Sep 2013, 23:43
Muy bueno. Excelente proyecto.
Guillermo55
Guillermo55
Socio Honorario
Socio Honorario

Me arme un plantadito al aire libre Empty Re: Me arme un plantadito al aire libre

Lun 14 Oct 2013, 21:45
Voy con algunos avances del plantadito que se banco el frio del invierno con pocas variaciones, ahora empezo a correr. Me falta resolver el tema del filtrado que no es fácil porque no tengo electricidad cerca. Y en la próxima charquada voy a traer algunas echinodorus, bacopa y lo que encuentre mas algunas mojarras, tetras, viejas y lo que salga siempre chiquito.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Saludos
Guillermo
convicto
convicto
Usuario Iniciado
Usuario Iniciado

Me arme un plantadito al aire libre Empty Re: Me arme un plantadito al aire libre

Mar 15 Oct 2013, 00:29
Hola Guille que buen proyecto! Va de primera a que te referís. Con lo que salga siempre chiquito? Peces autóctonos? Perdón por mi ignorancia... jajaja
Guillermo55
Guillermo55
Socio Honorario
Socio Honorario

Me arme un plantadito al aire libre Empty Re: Me arme un plantadito al aire libre

Mar 15 Oct 2013, 00:49
Con chiquito me refiero a peces que saco de arroyos con copo y red y que no vengan muy grandes en acuarios como otocinclus, mojarra común, mojarra de cola roja, tetra de buenos aires y viejitas hypostomus o algún pequeño ciclido.
Saludos
Guillermo
altolamprologus
altolamprologus
Miembro Avanzado
Miembro Avanzado

Me arme un plantadito al aire libre Empty Re: Me arme un plantadito al aire libre

Mar 15 Oct 2013, 10:38
se me habia pasado este post, hermoso guille y nada mejor que sol natural
alerujandro
alerujandro
Socio Honorario
Socio Honorario

Me arme un plantadito al aire libre Empty Re: Me arme un plantadito al aire libre

Mar 15 Oct 2013, 13:17
Está quedando bueno, esta genial el proyecto, subite fotos cuando tengas los peces.

Saludos.
ProtomeLea
ProtomeLea
Miembro Activo
Miembro Activo

Me arme un plantadito al aire libre Empty Re: Me arme un plantadito al aire libre

Mar 15 Oct 2013, 21:33
Admiro tu inventiva guille y siempre iniciando algun proyectito nuevo, es admirable de verdad!
Esta muy buena la idea, queremos seguir de cerca el crecimiento!
Un abrazoo!
tanitojunin
tanitojunin
Socio Honorario
Socio Honorario

Me arme un plantadito al aire libre Empty Re: Me arme un plantadito al aire libre

Mar 15 Oct 2013, 21:54
Vienen bien eh!! Ahora que se viene el calorsito, vas a ver como se pone... va a ser envidiable seguro! Acordate, sacale fotos de cerca cada tanto a las plantas para ver como cambian de forma con las mismas que mantenes en el acuario...
Contenido patrocinado

Me arme un plantadito al aire libre Empty Re: Me arme un plantadito al aire libre

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.