Avances en Tanganika
+13
diegoh
gabicabanas
dario521
epompolo
leobeat74
Guillermo55
jazzy
tanitojunin
gdbeichuk
ariel-pignatta
GERMANMARAPODI
ISEAS_86
illusiondesign
17 participantes
- illusiondesignComision
Re: Avances en Tanganika
Dom 09 Jun 2013, 11:34
jajaja Gracias!! los Leds son lo mas! los dos Calvus que me traje son de 4cm
el leleupi debe tener 6cm.. y los caudos andan por los 3cm
el leleupi debe tener 6cm.. y los caudos andan por los 3cm
- epompoloMiembro Activo
Dom 09 Jun 2013, 13:12
Muy bueno Nico, felicitaciones.
- illusiondesignComision
Dom 09 Jun 2013, 13:28
Gracias epompolo!! El Tanga hoy amanecio a full jeje
Me acabo de embroncar ¬¬ porque tenia un video, recien gravadito de lo que parecia un cortejo de los Calvus.. y se me cag.. la memoria de la camara cuando lo quise pasar a la computadora xD
Me acabo de embroncar ¬¬ porque tenia un video, recien gravadito de lo que parecia un cortejo de los Calvus.. y se me cag.. la memoria de la camara cuando lo quise pasar a la computadora xD
- dario521Miembro Activo
Dom 09 Jun 2013, 16:12
Che muy pero muy lindo como te quedo el tanga Nico, de cuantos litros es? de donde son los bichos? ya no tenes mas plantando?
- gabicabanasMiembro Avanzado
Dom 09 Jun 2013, 17:25
Nico ya te lo dijo por facebook, pero te lo vuelvo a decir por aca, muy bueno te quedo ese tanga.
Che no creo que por el tamaño tus calvus se cortejen realmente, yo los veo muy pequeños como para ser adultos sexualemente.
Che no creo que por el tamaño tus calvus se cortejen realmente, yo los veo muy pequeños como para ser adultos sexualemente.
- illusiondesignComision
Dom 09 Jun 2013, 18:14
dario521 escribió:Che muy pero muy lindo como te quedo el tanga Nico, de cuantos litros es? de donde son los bichos? ya no tenes mas plantando?
Gracias Dario!! El acuario debe tener 100 litros netos.. Los bichos son de Acuamanus y el plantado lo vendi antes de armar éste jaja hace poco igual
gabicabanas escribió:Nico ya te lo dijo por facebook, pero te lo vuelvo a decir por aca, muy bueno te quedo ese tanga.
Gracias Gaby!!! si, son peques... pero les juro que se pavonearon y cada rato lo hacen! pero con el celular no tengo zoom... y si me acerco, se asustan y se van xD
- illusiondesignComision
Dom 09 Jun 2013, 18:30
Chicos... si uno de los dos calvus, agarra al otro suavemente y lo quieree meter adentro de un caracol... no es cortejo eso???
- diegohMiembro Iniciado
Dom 09 Jun 2013, 20:16
Nico te quedo terrible ese tanga, felicitaciones!!
Trata de subirte algun video o foto del cortejo por que como decis en estos bichos como en los comprecciceps la parte mas violenta es justamente esa el macho tratando de meter a empujones a la hembra dentro de un caracol para que haga la puesta.
Igualmente estoy de acuerdo con Gabriel de que todavia son muy pekes para cortejos (ojala me equivoque)
Trata de subirte algun video o foto del cortejo por que como decis en estos bichos como en los comprecciceps la parte mas violenta es justamente esa el macho tratando de meter a empujones a la hembra dentro de un caracol para que haga la puesta.
Igualmente estoy de acuerdo con Gabriel de que todavia son muy pekes para cortejos (ojala me equivoque)
- pollitoMiembro Full
Dom 09 Jun 2013, 20:33
buenisimo te quedo nico felicidades estan preciosos
- illusiondesignComision
Dom 09 Jun 2013, 21:07
Gracias Diego!! cuando pueda subo un video... se murio la memoria de la camara :/
Gracias Pollito ^^
Gracias Pollito ^^
- tony CABBUsuario Iniciado
Dom 09 Jun 2013, 21:34
Felicitaciones Nico!! Hermoso acuario y hermosos habitantes, me gusto mucho, Saludos
- altolamprologusMiembro Avanzado
Lun 10 Jun 2013, 12:25
Rusio_024 escribió:Te convertiste en hombresito!
Te felicito!!
muy bueno te quedo!!!
jajaja es cierto jajaj... hablando en serio nico , te felicito muy buena eleccion ahora tenes tu propio national geografic jajaj
las vallisnerias quedan 10 puntos
- illusiondesignComision
Lun 10 Jun 2013, 13:11
Gracias Juancho!!altolamprologus escribió:Rusio_024 escribió:Te convertiste en hombresito!
Te felicito!!
muy bueno te quedo!!!
jajaja es cierto jajaj... hablando en serio nico , te felicito muy buena eleccion ahora tenes tu propio national geografic jajaj
las vallisnerias quedan 10 puntos
Bueno... ahora que soy un hombresito, les comento que estoy proyectando de aca a un año o año y medio, ampliar litros nuevamente pero con los tanganika.. La idea es irme a los 250L o 300L y hasta ahi nomas (por lo menos hasta que me mude xD jajajaja)
Los peces me encantan.. Yo no se de que te aburriste seba... xD los veo a todos todo el tiempo van y vienen.. Yo cuando me hablaron de que ni los iba a ver a los calvus, mucho que dude en comprarlos.. pero ahora no me arrepiento
Las plantas son un golazo!
- illusiondesignComision
Lun 10 Jun 2013, 13:34
En un rato se termina de subir un video de los Calvus que se ve mas o menos parecido a lo que grabé ayer
Me da gracias como los Calvus espantan al Leleupi que les saca 2cm de tamaño xD y el Leleupi se desquita con los pequeños Caudos jaja
Me da gracias como los Calvus espantan al Leleupi que les saca 2cm de tamaño xD y el Leleupi se desquita con los pequeños Caudos jaja
- illusiondesignComision
Lun 10 Jun 2013, 14:09
Bueno, algo asi era lo que vi el otro dia... salvo que estaban cerca de un caracol, y lo arrastraba hacia adentro... Siempre es el mismo el que va a buscar al otro (el de la izquierda en todo el video).. Como a los 4 minutos hay un acercamiento medio agresivo
Espero comentarios gente Saludos!
Espero comentarios gente Saludos!
Mar 11 Jun 2013, 09:00
que buena calidad de video, ahora sigo dudando, ojala que sea un cortejo y tengas una puesta de calvus, con lo que cuestan salvas el costo de gastos del acuario por un año, jajaja
- altolamprologusMiembro Avanzado
Mar 11 Jun 2013, 09:20
nico ese comportamiento entre los calvus es bastante comun cuando se empiezan aclimatar, asi empiezan a delimitar cada uno su territorio, en mi caso paso eso con los compressicep, cada uno tiene su territorio y pocas veces entran al del otro salvo el que pinta para macho que recorre la pecera a su gusto, ni losl leleupi ni el las hembras de marlieri se meten con el
- illusiondesignComision
Mar 11 Jun 2013, 11:23
Sisi bueno, hay uno solo de los calvus que va a buscar al otro... despues el leleupi no se mete con ninguno de los dos..
Graicas por sus comentarios ^^ ahora subo otra cosa que estoy haciendo jeje
Graicas por sus comentarios ^^ ahora subo otra cosa que estoy haciendo jeje
- illusiondesignComision
Mar 11 Jun 2013, 11:29
Gracias! sabes lo que me costo estar a un metro del acuario con la luz apagada... esperando toda la impaciencia junta jaja con el zoom al mango salio bastante nitido.. tengo un pulso de porqueria xD ahora entiendo porque no enfoco las fotos xD ajjajajagabicabanas escribió:que buena calidad de video, ahora sigo dudando, ojala que sea un cortejo y tengas una puesta de calvus, con lo que cuestan salvas el costo de gastos del acuario por un año, jajaja
- illusiondesignComision
Mar 11 Jun 2013, 11:51
Bueno... les comento, estoy haciendo un filtro de lecho fluido como el Tano, pero de vidrio, por recomendación de él jeje
Primero tenemos que tener ésto: $$ y una vidrieria xD jaja luego de pagar queda asi
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Una Comparación del tamaño con respecto al acuario
Para la tapa use acrilico... me querian matar para hacer 2 agujeritos en un vidrio de 15x5 ¬¬
Lo marque
Lo agujeree con una mecha un toque mas chica que los conectores... y luego lime un poco los bordes para que entrara a presión.
Los coloque y los encilicone
Ahora a esperar de nuevo a que se seque... y seguiremos avanzando... aunque ya casi esta
Por ahora nada mas gente! Gracias Tano por asesorarme ^^
Primero tenemos que tener ésto: $$ y una vidrieria xD jaja luego de pagar queda asi
Una Comparación del tamaño con respecto al acuario
Para la tapa use acrilico... me querian matar para hacer 2 agujeritos en un vidrio de 15x5 ¬¬
Lo marque
Lo agujeree con una mecha un toque mas chica que los conectores... y luego lime un poco los bordes para que entrara a presión.
Los coloque y los encilicone
Ahora a esperar de nuevo a que se seque... y seguiremos avanzando... aunque ya casi esta
Por ahora nada mas gente! Gracias Tano por asesorarme ^^
- ISEAS_86Miembro Iniciado
Mar 11 Jun 2013, 13:32
Perdon la ignorancia para q es eso?
- illusiondesignComision
Mar 11 Jun 2013, 14:51
El filtro de lecho fluido es un filtro biológico.. te pongo el link para que leas del tema..ISEAS_86 escribió:Perdon la ignorancia para q es eso?
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Mar 11 Jun 2013, 14:54
te quedo hermoso el video, valio la pena entonces tanto esfuerzo
Mar 11 Jun 2013, 14:58
che y la tapa como la unis al vidrio, eso tiene que ir sellado hermeticamente por lo que vi o no?