Avances en Tanganika
+13
diegoh
gabicabanas
dario521
epompolo
leobeat74
Guillermo55
jazzy
tanitojunin
gdbeichuk
ariel-pignatta
GERMANMARAPODI
ISEAS_86
illusiondesign
17 participantes
- illusiondesignComision
Avances en Tanganika
Miér 29 Mayo 2013, 20:45
Hola Chicos! Estoy avanzando con el Tanganika
Ya estuve probando como queda con LED, gracias a walo que me avivo por facebook jeje
Ésta fue la precaria instalacion jaja
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Y luego la etapa de prueba
ANTES con tubo
DESPUES con led
Creo que hay una clara diferencia jaja
Comenten que les parece.. Seguramente mañana comienzo con la instalacion definitiva para los LEDs
Ya estuve probando como queda con LED, gracias a walo que me avivo por facebook jeje
Ésta fue la precaria instalacion jaja
Y luego la etapa de prueba
ANTES con tubo
DESPUES con led
Creo que hay una clara diferencia jaja
Comenten que les parece.. Seguramente mañana comienzo con la instalacion definitiva para los LEDs
- ISEAS_86Miembro Iniciado
Re: Avances en Tanganika
Miér 29 Mayo 2013, 20:49
quedo barbaro.
contame bien q le pusisite q yo me voy copiando. jajjaa led? explicame un poco como lo pusiste donde se consigue q luz es... etc
contame bien q le pusisite q yo me voy copiando. jajjaa led? explicame un poco como lo pusiste donde se consigue q luz es... etc
- illusiondesignComision
Miér 29 Mayo 2013, 20:56
jajaja Son leds de alta luminosidad, nada raro.. explicar la disposicion es muy técnico u.u lo estire asi nomas xD son modulos de 3 leds.. fijate en la segunda foto, asi es como los coloque, ni siquiera derecho capaz el hecho de que sea en zig-zag distribuya mejor la luz... y estan conectados a un transformador de 12 vol..
Mas simple imposible jeje
Los leds los iba a usar con el cubo que en principio iba a ser el tanganika, pero como se rompió paso todo a éste jeje
Mas simple imposible jeje
Los leds los iba a usar con el cubo que en principio iba a ser el tanganika, pero como se rompió paso todo a éste jeje
- illusiondesignComision
Vie 31 Mayo 2013, 18:55
Y bueno, se instalo el vinilo para el fondo... no quedó de la mejor manera (quedo terriblemente ampollado ) pero se va definiendo solo luz de luna y algun led rojo y ya estamos! jeje
El cambio es evidente.. Chau cables de fondo!! jaja xD
El cambio es evidente.. Chau cables de fondo!! jaja xD
- GERMANMARAPODIComisión Presidencial
Vie 31 Mayo 2013, 19:34
Con alfiler las vas pinchando y listo!!
QUEDO BUENISIMOOO!
QUEDO BUENISIMOOO!
- illusiondesignComision
Vie 31 Mayo 2013, 20:02
Hace un un rato le di a reglasos, pero como era de metal la regla, rompi un pedacito jeje que ya arregle obvio y despues le di con el alfiler.. pero no se acaban mas jajaja xDRusio_024 escribió:Con alfiler las vas pinchando y listo!!
QUEDO BUENISIMOOO!
- ariel-pignattaMiembro Avanzado
Vie 31 Mayo 2013, 20:21
Muy bueno Nico!!! te está quedando un lujo. Felicitaciones.
Saludos,
Ariel.
Saludos,
Ariel.
- illusiondesignComision
Vie 31 Mayo 2013, 20:36
Gracias Ariel!! Está quedando de a poco es un ambiente muy distinto al plantado jaja
Ya quiero verlo habitado!! enserio no se si voy a poder aguantar.. no me creo capaz xD
Ya quiero verlo habitado!! enserio no se si voy a poder aguantar.. no me creo capaz xD
- gdbeichukMiembro Avanzado
Vie 31 Mayo 2013, 20:42
Si yo mire y mire como lo hacien en una vidriera, y despues lo hice, moje bien el vidrio con agua y un poquitito de detergente, asi bien mojado el vidrio vas colocando el vinilo bien despacio despegas lo blanco y vas pegando al vidrio, al estar mojado te deja despegar y volver a pegar, y ir con una espatula de tu sra, con la que hace tortas sacando el aire que queda, pero de 10 al secarse el vidrio queda lisito.
De metido meto consejo tal vez ya los sabias.
Saludos y queda genial con leds, estoy ciclando dos chiquitas que tiene luz de leds, ahora mi hijo me dio una tira de metro y medio y estaño, asi que voy a agregar a las blancas un poco de azul.
Saludos y queda genial con leds, estoy ciclando dos chiquitas que tiene luz de leds, ahora mi hijo me dio una tira de metro y medio y estaño, asi que voy a agregar a las blancas un poco de azul.
- illusiondesignComision
Vie 31 Mayo 2013, 20:53
Si sabia el truco, pero entre la pared y el acuario tengo exactamente 8 cm de distancia fue el motivo de las complicaciones jaja xDgdbeichuk escribió:Si yo mire y mire como lo hacien en una vidriera, y despues lo hice, moje bien el vidrio con agua y un poquitito de detergente, asi bien mojado el vidrio vas colocando el vinilo bien despacio despegas lo blanco y vas pegando al vidrio, al estar mojado te deja despegar y volver a pegar, y ir con una espatula de tu sra, con la que hace tortas sacando el aire que queda, pero de 10 al secarse el vidrio queda lisito.
seee... son una masa, mandale nomas! tengo que ponerle los azules todavía también
- illusiondesignComision
Sáb 08 Jun 2013, 20:59
Bueno.. Empezo lo lindo jeje HAY VIDA EN EL ACUARIO!! (sin ofender a tus camarones Tano) xD
Hoy pasé por acuamanus (gracias comercio amigo!!).. y me lleve los últimos Calvus que había que estan hermosos!! y un tamaño de p.... madre!
Y ya que estaba tambien me traje 3 Caudos preciosos los peques ^^
Tambien pasé por lo de Diegoh, a quien agradezco haberme recibido en su casa y haberme obsequiado el leleupi mas tranqui que eh visto jaja (debe estar aturdido todavia jaja)
Gracias Seba por los leds!! ya se porque no andan algunos... voy a arrqglarlos y dividirlo en dos para que los pueda mater Gracias por los mates!!
Bueno... ya fue bastante introduccion... pasemos a las primeras (no mejores) fotos que saque... Voy a ponerme a practicar con la camara con estos bichos... son casi estaticos y no logro que haga foco la cámara xD jajaja
Capaz sean demasiadas fotos para nada jajaja pero no se... estoy emocionadisimo jeje
Ahora solo falta traer a los Dickfeldi
Saludos!!!
Hoy pasé por acuamanus (gracias comercio amigo!!).. y me lleve los últimos Calvus que había que estan hermosos!! y un tamaño de p.... madre!
Y ya que estaba tambien me traje 3 Caudos preciosos los peques ^^
Tambien pasé por lo de Diegoh, a quien agradezco haberme recibido en su casa y haberme obsequiado el leleupi mas tranqui que eh visto jaja (debe estar aturdido todavia jaja)
Gracias Seba por los leds!! ya se porque no andan algunos... voy a arrqglarlos y dividirlo en dos para que los pueda mater Gracias por los mates!!
Bueno... ya fue bastante introduccion... pasemos a las primeras (no mejores) fotos que saque... Voy a ponerme a practicar con la camara con estos bichos... son casi estaticos y no logro que haga foco la cámara xD jajaja
Capaz sean demasiadas fotos para nada jajaja pero no se... estoy emocionadisimo jeje
Ahora solo falta traer a los Dickfeldi
Saludos!!!
- tanitojuninSocio Honorario
Sáb 08 Jun 2013, 21:05
Bien ahi Nico!! Estan re lindos, y las fotos estan buenas, no seas lloron
Me encaaaaaantan las rocas que pusiste, ahora que se ven bien de cerca y se las puede apreciar mas es otra cosa. Genial!!!!
Me encaaaaaantan las rocas que pusiste, ahora que se ven bien de cerca y se las puede apreciar mas es otra cosa. Genial!!!!
- illusiondesignComision
Sáb 08 Jun 2013, 21:10
tanitojunin escribió:Bien ahi Nico!! Estan re lindos, y las fotos estan buenas, no seas lloron
Las rocas fueron cortesía de Seba un groso!!
- illusiondesignComision
Sáb 08 Jun 2013, 21:22
Aca un videito despues de comer jeje ^^
- jazzySocio Honorario
Sáb 08 Jun 2013, 21:52
Nico felicitaciones por el acuario!! una hermosura todos los bichos que pusiste y esas piedras son geniales!
segui subiendo fotos!
saludos! Jazz
segui subiendo fotos!
saludos! Jazz
- illusiondesignComision
Sáb 08 Jun 2013, 22:00
Gracias Jazz!!! son una locura! Tienen una actividad muy particular en 3 dias me voy a aprender los hábitos de cada pez jajaja xD no despego la vista de la pecera
- InvitadoInvitado
Sáb 08 Jun 2013, 23:18
Quedo buenisimo nico!!!! Ahora si tenes peces en serio jaajajajaja
- Guillermo55Socio Honorario
Sáb 08 Jun 2013, 23:54
Te felicito Nico!!!. Te quedo barbaro el acuario y muy linda elección de peces.
- leobeat74Socio Honorario
Dom 09 Jun 2013, 00:37
bien Nico...te veo crecer y recuerdo cuando eras un niño aun, jugando con plantitas y se me pianta un lagrimon!!...jajaja
Hablando enserio esos calvus son terribles!!...
Felicitaciones papa!!
Hablando enserio esos calvus son terribles!!...
Felicitaciones papa!!
- illusiondesignComision
Dom 09 Jun 2013, 02:09
Gracias a todos por tirarme a abajo a mi acuario anterior ajjaja xD
No te me emociones Seba jeje
Gracias ^^ enserio.. jeje
No te me emociones Seba jeje
Gracias ^^ enserio.. jeje
- GERMANMARAPODIComisión Presidencial
Dom 09 Jun 2013, 02:15
Te convertiste en hombresito!
Te felicito!!
muy bueno te quedo!!!
Te felicito!!
muy bueno te quedo!!!
- illusiondesignComision
Dom 09 Jun 2013, 02:33
Gracias Ger!! esta todo apagado y siguen en movimiento jaja
- ariel-pignattaMiembro Avanzado
Dom 09 Jun 2013, 02:57
Felicitaciones Nico!!! esos calvus están terribles....y por lo que decis de que te llevaste los últimos de acumanus...creo y debo decir que me ganaste de mano...jajjaja hoy justamente le hice un mail para que me reserve 4 jajajaj.... como dijo Walo "si pongo un circo me crecen los enanos" jjajajaja
Ese acuario te está quedando terrible.
Abrazo,
Ariel.
Ese acuario te está quedando terrible.
Abrazo,
Ariel.
- illusiondesignComision
Dom 09 Jun 2013, 03:05
Gracias Ariel!!! jajaja see.. va a traer de nuevo, pero un toque mas chicos.. Imaginate lo decidido que estaba para ir a buscarlos, que hoy era el cumpleaños de mi vieja y no almorce con ella O.o
- ISEAS_86Miembro Iniciado
Dom 09 Jun 2013, 08:50
buenisimos esos calvus, habia uno de 4 cm ! muy lindo, la iluminacion quedo genial!