Club Acuarista Argentino - C.A.A.
Para disfrutar de todas las opciones del foro del Club Acuarista Argentino registrate.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Para disfrutar de todas las opciones del foro del Club Acuarista Argentino registrate.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse
Últimos temas
Podas en plantado nuevoVie 10 Mar 2023, 10:10cgermanb
Pantalla de 60 led 180w DIYVie 11 Jun 2021, 23:35illusiondesign
nuevo acuarioLun 03 Mayo 2021, 20:22zaddam30
PRESENTACIÓNLun 15 Mar 2021, 17:03Julián Salgueiro
Me presentoMar 02 Mar 2021, 14:20Aquolo
Me presentoMar 05 Ene 2021, 20:54Juanma
PresentaciónLun 21 Dic 2020, 12:48Megacasqui
PresentaciónDom 20 Dic 2020, 00:20DanielB
Me PresentoDom 06 Dic 2020, 18:54Oscar B
Presentando mi AcuarioMar 24 Nov 2020, 08:16rocio aquino
temperaturas altasMar 24 Nov 2020, 07:48rocio aquino
PROBLEMA CON MI SKIMMERLun 05 Oct 2020, 10:08ceciliaf
presentacionLun 05 Oct 2020, 10:06ceciliaf
presentación Lun 05 Oct 2020, 10:05ceciliaf
El mejor pez para comenzar con tu acuarioLun 05 Oct 2020, 10:02ceciliaf
Sinceramente hay que aprender de cicladoLun 05 Oct 2020, 01:05istantona_u501g
Mejora tu acuarioLun 05 Oct 2020, 00:49istantona_u501g
Me PresentoSáb 19 Sep 2020, 01:03juanma_cec
PROYECTO MI PRIMER REEF Sáb 19 Sep 2020, 00:55juanma_cec
Cuando paso a las crias con los mayoresJue 17 Sep 2020, 12:49dannir

Avances en Tanganika

+13
diegoh
gabicabanas
dario521
epompolo
leobeat74
Guillermo55
jazzy
tanitojunin
gdbeichuk
ariel-pignatta
GERMANMARAPODI
ISEAS_86
illusiondesign
17 participantes
gabicabanas
gabicabanas
Miembro Avanzado
Miembro Avanzado

Avances en Tanganika - Página 6 Empty Re: Avances en Tanganika

Miér 10 Jul 2013, 23:55
que mala suerte lo del cangrejo, te llegaron los dickfeldi??
illusiondesign
illusiondesign
Comision
Comision

Jue 11 Jul 2013, 01:38
Si Dario, la verdad que va a ser todo un misterio.. aparte de la nada aparecio ahi, salia generalmente de noche.. que se yo.. esta noche lo velo, mañana lo sepulto Razz

gabicabanas escribió:que mala suerte lo del cangrejo, te llegaron los dickfeldi??

Hola Gabi! Se los quedo pollito, arreglamos con el.. yo tengo Transcriptus ahora, que me los paso Alejandro.. Son mas peques de adultos que los Dickfeldi.. Ya empece a averiguar para expandirme xD me estoy enviciando, voy a tratar de parar Razz
epompolo
epompolo
Miembro Activo
Miembro Activo

Jue 11 Jul 2013, 18:40
Hay algunos cangrejos que necesitan poder salir fuera del agua, no habrá sido tu caso??
illusiondesign
illusiondesign
Comision
Comision

Jue 11 Jul 2013, 21:15
epompolo escribió:Hay algunos cangrejos que necesitan poder salir fuera del agua, no habrá sido tu caso??
Quizás.. pero tengo entendido que pueden vivir tanto fuera como dentro del agua permanentemente.. y que salían para hacer madrigueras y tener descendencia.
No descarto que podría haber sido la causa... el tema es que lo tuve medio mes sin problemas Razz
illusiondesign
illusiondesign
Comision
Comision

Sáb 13 Jul 2013, 16:40
gente, comunico que al parecer 2 de mis 3 Caudos son machos Razz (poseen un rivete amarillo en la aleta caudal), mientras que otro no tiene éste rivete. aclaro que estan llegando a los 4 cm..
Otro de los factores que me lleva a pensar ésto, es que uno de los que tiene el rivete, y el que no tiene nada, están bastante cercanos y en una punta opuesta del acuario con respecto del otro.
También note que se agreden un poco entre los que tienen el ribete amarillo Razz
Creo que se formo una parejita o me parece?
cuando pueda subo fotos Smile
epompolo
epompolo
Miembro Activo
Miembro Activo

Sáb 13 Jul 2013, 17:09
Dale pone fotos que tengo 6 y quiero ver que diferencias le notas para ver entre los mios.
Invitado
Invitado

Sáb 13 Jul 2013, 17:23
illusiondesign escribió:gente, comunico que al parecer 2 de mis 3 Caudos son machos Razz(poseen un rivete amarillo en la aleta caudal), mientras que otro no tiene éste rivete. aclaro que estan llegando a los 4 cm..
Otro de los factores que me lleva a pensar ésto, es que uno de los que tiene el rivete, y el que no tiene nada, están bastante cercanos y en una punta opuesta del acuario con respecto del otro.
También note que se agreden un poco entre los que tienen el ribete amarillo Razz

si llegas a reconocer un caudo con cuatro cm te doy un premio nico!!! jajajajaja
illusiondesign
illusiondesign
Comision
Comision

Sáb 13 Jul 2013, 17:28
Disculpen la calidad, las saque con el celular lo mejor y mas cerca que pude... las primeras 3 son de los machos.. fijence en la aleta caudal, sobre todo el final de la aleta esta amarilla. en cambio la hembra es trasparente tirando a celeste (foto4).
MACHOS
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

HEMBRA
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

epompolo
epompolo
Miembro Activo
Miembro Activo

Sáb 13 Jul 2013, 17:31
ah me confundí de esos tengo 4, error de novato con los tanganikas jajaja
illusiondesign
illusiondesign
Comision
Comision

Sáb 13 Jul 2013, 17:40
Walo2011 escribió:
illusiondesign escribió:gente, comunico que al parecer 2 de mis 3 Caudos son machos Razz(poseen un rivete amarillo en la aleta caudal), mientras que otro no tiene éste rivete. aclaro que estan llegando a los 4 cm..

si llegas a reconocer un caudo con cuatro cm te doy un premio nico!!! jajajajaja

jajajaja es complicado decis?

epompolo escribió:ah me confundí de esos tengo 4, error de novato con los tanganikas jajaja
jajaja igual son bastantes xD yo se lo que tengo, por lo poco que tengo jeje

Ahora se estan peleando los macho Razz se le pintan franjas negras verticales y se enfrentan poniendoce en 45º (la cabeza gacha) y despues se tarasconean Razz
epompolo
epompolo
Miembro Activo
Miembro Activo

Sáb 13 Jul 2013, 17:42
No podes filmarlo, estaría bueno ver eso que contas.
illusiondesign
illusiondesign
Comision
Comision

Sáb 13 Jul 2013, 17:44
Cuando se vuelvan a pelear lo filmo.. pasa que no duran mucho los encuentros.. lo veo justo, no me da tiempo a nada xD jajaja
dario521
dario521
Miembro Activo
Miembro Activo

Sáb 13 Jul 2013, 21:09
Interesante si tenes chance de filmarlo...te soy sincero...en la foto no distingo nada NIco...
Invitado
Invitado

Miér 14 Ago 2013, 02:10
illusiondesign escribió:Si... a esperarlo jeje Very Happy

Tengo una mala noticia, y rara :Papareció el cangrejo patas para arriba en el centro del acuario, asi de la nada, un rato despues de tirarles alimento.. al parecer falleció.. pero la verdad desconozco la causa, porque los parámetros estan perfectos Neutral hace 2 horas lo meti en un vaso sin agua por si estaba desmayado, pero nada.. todavía está en el vaso.. QEPD
Nico.... consulta... te volviste a fijar si viste a tu cangrejo de noche por ahi??? te consulto...porque quizas lo q te paso no es q se murio...sino q MUDO...y esta mas grande... Te comento esto porque yo hacia un par de semanas q no veia salir d enoche al cangrejo luego del tratamiento con vodka y oxigenada por las algas... hace unos dias vi debajo de las rocas al cangrejo todo acurrucado...y dije..listo...palmo... corri la roca lo saque y se me ocurrio abrirle las patas y note q se desarmaba... estaba como con hongos...o sea q hacia mucho q estaba asi... y dije bueno...de como estaba se le separa todo y lo tire... pero al otro dia habia colocado una roquita con palithoas cerca de la cueva q el frecuentaba...y de repente al despertarme habia desaparecido...doje bue...donde se cayo...cuando la encontre estaba dentro d ela cueva..y el cangrejo tenia la costumbre de llevarse pedacitos de roca para taparse la entrada de la cueva...y cuando saco la roca para sacar el coralcito intacto...note que el chavon estaba ahi vivito y coleando...dije bue MUDO!!! NO SE MURIO!!! JAJAJA y hoy lo vi hace un ratito y note q esta el doble de su tamaño de cuando lo encontre por primera vez... fijate... busca... q seguramente lo vas a encontrar en el acuario...suelen mudar cuando necesitan crecer o cuando hay algun cambio en el acuario...
altolamprologus
altolamprologus
Miembro Avanzado
Miembro Avanzado

Miér 14 Ago 2013, 08:27
che nico, entonces tu ratio es 2 machos y una hembra, vigilalos bien y anda pensando en sacar al dominado, fijate y haceles unas fotitos mas nitidas para ver bien cual es el dominado, con respecto a los movimientos que mencionas, eso es cuando se enfrentan, pero al dominante cuando se acerca a la hembra se le marcan unas franjas verticales, aca te dejo unas fotitos
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
illusiondesign
illusiondesign
Comision
Comision

Miér 14 Ago 2013, 11:59
No Walo, se murio mi cangrejo Razz lo deje un dia entero en un vaso con la mitad del agua y nada.. lo revise todo, y no tenia nada de lo que mensionas.. Si mudan jaja yo tuve esa experiencia con los camarones xD de pensar que se habian muerto, despues me di cuenta xD

Si Juancho! tal cual, el macho dominante se pinta asi! ésta casi todo el tiempo pintado con la hembra... que no para de limpiar los caracoles xD Seguramente lo voy a sacar al dominado..
Invitado
Invitado

Miér 14 Ago 2013, 12:30
busca igual nico...yo pense q estaba muerto porque era una replica exacta del cangrejo..era como si tubiera otro cangrejo...mantienen hasta la ubicacion de los ojos... ademas estan unas cuantas semanas guardados hasta q el caparazon nuevo es lo suficientemente fuerte para aguantar... si no no salen..pueden estar sin salir un mes de la cueva dependiendo de q tipo de cangrejo sea..

mira

illusiondesign
illusiondesign
Comision
Comision

Miér 14 Ago 2013, 12:44
no me quiero ilusionar xD quiero pensar que lo enterré muerto Razz
Acabo de revisar asi a ojo... a la noche mirare de nuevo bien, pero no vi nada walo... sería un golazo si un dia aparece de repente xD jaja pero bueno Razz Che si armas un tanganika te paso éste Caudo dominado jaja esta en 4 cm Smile
ariel-pignatta
ariel-pignatta
Miembro Avanzado
Miembro Avanzado

Miér 14 Ago 2013, 20:01
Jajaaj... vos sabes que a mi me paso lo mismo con un cangrejo, dije palmoooo... y a los días lo veo al tipo.... Rolling Eyes  espero sea tu caso también.

Abrazo,
Ariel.
Contenido patrocinado