Club Acuarista Argentino - C.A.A.
Para disfrutar de todas las opciones del foro del Club Acuarista Argentino registrate.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Club Acuarista Argentino - C.A.A.
Para disfrutar de todas las opciones del foro del Club Acuarista Argentino registrate.
Club Acuarista Argentino - C.A.A.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse
Últimos temas
Podas en plantado nuevoVie 10 Mar 2023, 10:10cgermanb
Pantalla de 60 led 180w DIYVie 11 Jun 2021, 23:35illusiondesign
nuevo acuarioLun 03 Mayo 2021, 20:22zaddam30
PRESENTACIÓNLun 15 Mar 2021, 17:03Julián Salgueiro
Me presentoMar 02 Mar 2021, 14:20Aquolo
Me presentoMar 05 Ene 2021, 20:54Juanma
PresentaciónLun 21 Dic 2020, 12:48Megacasqui
PresentaciónDom 20 Dic 2020, 00:20DanielB
Me PresentoDom 06 Dic 2020, 18:54Oscar B
Presentando mi AcuarioMar 24 Nov 2020, 08:16rocio aquino
temperaturas altasMar 24 Nov 2020, 07:48rocio aquino
PROBLEMA CON MI SKIMMERLun 05 Oct 2020, 10:08ceciliaf
presentacionLun 05 Oct 2020, 10:06ceciliaf
presentación Lun 05 Oct 2020, 10:05ceciliaf
El mejor pez para comenzar con tu acuarioLun 05 Oct 2020, 10:02ceciliaf
Sinceramente hay que aprender de cicladoLun 05 Oct 2020, 01:05istantona_u501g
Mejora tu acuarioLun 05 Oct 2020, 00:49istantona_u501g
Me PresentoSáb 19 Sep 2020, 01:03juanma_cec
PROYECTO MI PRIMER REEF Sáb 19 Sep 2020, 00:55juanma_cec
Cuando paso a las crias con los mayoresJue 17 Sep 2020, 12:49dannir

LLEGO LA ROCA !!!!!

+18
djr32
GERMANMARAPODI
marcelochef
Kata
salarias
Marapo
epompolo
Biafo
ariel-pignatta
Emperador
Abu78
weichafe
MarcosCABJ
altolamprologus
tanitojunin
alerujandro
illusiondesign
leobeat74
22 participantes
Ir abajo
Emperador
Emperador
Usuario Iniciado
Usuario Iniciado

LLEGO LA ROCA !!!!! - Página 2 Empty Re: LLEGO LA ROCA !!!!!

Jue 28 Feb 2013, 23:33
de 10 edu --- están mortales esas anemonas..!!!!!!!

que bueno que no sufrieron el viaje!!!!


esta muy buena

mucha suerte

saludos fernando
avatar
Invitado
Invitado

LLEGO LA ROCA !!!!! - Página 2 Empty Re: LLEGO LA ROCA !!!!!

Jue 28 Feb 2013, 23:36
Emperador escribió:de 10 edu --- están mortales esas anemonas..!!!!!!!

que bueno que no sufrieron el viaje!!!!


esta muy buena

mucha suerte

saludos fernando

Gracias Fer!!! jejej pero no vas a safar del pedido de consejos eh!!! jajajja
tanitojunin
tanitojunin
Socio Honorario
Socio Honorario

LLEGO LA ROCA !!!!! - Página 2 Empty Re: LLEGO LA ROCA !!!!!

Jue 28 Feb 2013, 23:53
noooooooooo!!!!!! esas anemonas con luz oscura que les resalte los blancos son orgasmicas!!!!!!!! cuando se les mueven los extremos es alucinante!
tinchofrias
tinchofrias
Usuario Iniciado
Usuario Iniciado

LLEGO LA ROCA !!!!! - Página 2 Empty Re: LLEGO LA ROCA !!!!!

Vie 01 Mar 2013, 00:26
Felicitaciones por ese proyecto! Esa roca parece estar muy pero muy buena.

avatar
Invitado
Invitado

LLEGO LA ROCA !!!!! - Página 2 Empty Re: LLEGO LA ROCA !!!!!

Vie 01 Mar 2013, 03:44
epompolo escribió:Pero que buenas fotos Walter, trata de sacar una de arriba para verla entera y en especial la boca.

Edu... lo pedis... lo tenes...

LLEGO LA ROCA !!!!! - Página 2 DSC_0209_zps60ac3518

Ahora una de cote...

LLEGO LA ROCA !!!!! - Página 2 DSC_0199_zpscb3a2517

y Asi esta por ahora podriamos decir que ciclando...

LLEGO LA ROCA !!!!! - Página 2 DSC_0207_zpsbd56cd59
ariel-pignatta
ariel-pignatta
Miembro Avanzado
Miembro Avanzado

LLEGO LA ROCA !!!!! - Página 2 Empty Re: LLEGO LA ROCA !!!!!

Vie 01 Mar 2013, 08:24
Muy bueno Walter, felicitaciones y que bien se ve esa anemona.

Las fotos son caso aparte. Un verdadero lujo.

Saludos,
Ariel.
leobeat74
leobeat74
Socio Honorario
Socio Honorario

LLEGO LA ROCA !!!!! - Página 2 Empty Re: LLEGO LA ROCA !!!!!

Vie 01 Mar 2013, 08:32
a partir de este momento todo comentario que yo haga, descalificando tu pase al mundo de la sal es pura envidia!!!....
ver eso solo es majestuoso!!!....
GERMANMARAPODI
GERMANMARAPODI
Comisión Presidencial
Comisión Presidencial

LLEGO LA ROCA !!!!! - Página 2 Empty Re: LLEGO LA ROCA !!!!!

Vie 01 Mar 2013, 09:12
Imagina esto....


Lo que tenemos nosotros dos, es solo roca, sin iluminacion, skimmer ni nada... Simplemente mantener la roca y ya se ve asi
leobeat74
leobeat74
Socio Honorario
Socio Honorario

LLEGO LA ROCA !!!!! - Página 2 Empty Re: LLEGO LA ROCA !!!!!

Vie 01 Mar 2013, 09:45
mmmmm...es terrible...es cierto!!..y cuando empiecen a crecer las cosas misteriosas ni hablar!!!...los esperare a ustedes, y quien dice en unos añitos me largo
Eduardo B
Eduardo B
Usuario Iniciado
Usuario Iniciado

LLEGO LA ROCA !!!!! - Página 2 Empty Re: LLEGO LA ROCA !!!!!

Vie 01 Mar 2013, 10:36
muy bueno!
ariel faerman
ariel faerman
Miembro Activo
Miembro Activo

LLEGO LA ROCA !!!!! - Página 2 Empty Re: LLEGO LA ROCA !!!!!

Vie 01 Mar 2013, 14:11
hee. bue.. las fotos lo dicen todo no??... FELICITACIONES.. y agradecimientos al Edu tambien un gran gesto!.. vale oro la roquita hoy.. jaja ...la roca es de 1º calidad, aunque haya pasado por un monton de cosas sigue siendo excelente roca, hay de fidji, que recuerdo que edu se la compro a otro amigo y hay de malasia e indonesia tambien que venia en una partida de un forista cordobes que desarmo.. yo tengo parte de esa roca tambien..

como les decia si las anémonas llegaron bien.. el resto de la roca esta joya tambien.. no se olviden de mandarle una ampollita de biodigest para ayudar a ciclar y recomponer..

las conservadoras fueron gentileza mia.. hee.. juaaaaaaaa Rolling Eyes

Che Walter.. quiero saber como cuernos sacas tan buenas fotosssss... contame daleeeeeee!!!..

Me alegro que ya esten disfrutando.. esperen a tener corales..y algun pez. no hay vuelta atras heee..
avatar
Invitado
Invitado

LLEGO LA ROCA !!!!! - Página 2 Empty Re: LLEGO LA ROCA !!!!!

Vie 01 Mar 2013, 17:23
Gracias ariel!!!! En cuanto a las fotos no hay mucho secreto...saque y salieron jejejje la ampolla en cuanto consiga le mando porque ya arranque a ciclar por asi decirlo... Como por ahora no arme el sump arranque con el botellon de 600 litros para que agarre bacteria ese material y recircule...y le mande un skimmer de aire red sea y el resun chiquito...el de aire espuma q da moiedo!!! Jejejje pero despues vendra el otro en el sump... Ahora la gran pregunta... Estoy en 1024 de densidad...con sal red sea... Agua de osmosis y dos bombas d e circulacion...con temperatura en 25 26 grados... Noto u tono blanquecino en el agua... Es normal por arrancar a ciclar recien o tengo que chequear alguna otra cosa??? Que pasos debo segur y durante cuanto tiempo??? Cuales son las mediciones mas importantes?? PH dureza NO2 y NO3?
epompolo
epompolo
Miembro Activo
Miembro Activo

LLEGO LA ROCA !!!!! - Página 2 Empty Re: LLEGO LA ROCA !!!!!

Vie 01 Mar 2013, 19:49
La verdad que ahora que veo la roca tan linda en ese acuario, la quiero de vuelta jajajaja, la verdad me alegra que les guste, lo lindo es poder dar la mano a dos amigos para que puedan iniciar sus primeros pasos en los marinos, se que ellos lograrán tener algo muy bueno cosa que a mi me costo por la falta de tiempo, y ellos me corresponden ayudandome a tener el Tanganika que siempre quicé tener, ahora que armo el acuario de 900 me van a tener que mandar medio lago en peces jajaja. Ariel respecto a las conservadoras no las use te las voy a devolver si las necesitas, como te dije cuando saque la roca era mas grande de lo que parecian en el acuario y no entraban, por lo que use una grande que tenia guardada con placas biologicas, (que antiguedad jajaja, preguntame para que guardo tantas placas biologicas), quizas las use como parte de filtro mecanico en el filtro que voy a armar usando el sump del marino. Walter esas fotos son expectaculares, te digo que yo que los veia en vivo y en erecto como dice un amigo, no capturaba tan bien las formas y los colores como los ves en esas fotos, son hermosas esas anemonas y aguantan lo que sea, a mi no se me murió ni una, por eso sabía que llegarian bien, no se cuantas hay en total, ojo que algunas de mandan dentro de la roca y quizás no las vas a ver en un buen tiempo, son ideales para capturar comida en suspención especialmente papilla, lo que tocan se lo mandan a la boca, hace la prueba de darle de comer con un palito y vas a ver como los tentaculos meten el morfi en la boca, y si podes sacale fotos, es un espectaculo, otra cosa, no tengan miedo en agarrarlos con la mano, yo les he metido hasta el dedo adentro sin querer cuando sacaba la roca, solo da un poco de asquito jajaja.
Un abrazo y a disfrutarlo a full ahora, les recomiendo como ya les dije poner algo de roca recien traida y buena seguro que Fer tiene, así se contagia de más vida que mi rroca ya no tenia.
avatar
Invitado
Invitado

LLEGO LA ROCA !!!!! - Página 2 Empty Re: LLEGO LA ROCA !!!!!

Vie 01 Mar 2013, 19:55
Gracias edu!!!! La verdad q esta barbara y las enemonas estan barbaras...ya con las anemonas solas me estoy enloqueciendo ajjajaj salieron a full 4 por ahora...y algunos caracolitos...seguramente algo mas aparecera... La conservadora va a volver con el envio d elos bichos...asique tranqui jejejejje
epompolo
epompolo
Miembro Activo
Miembro Activo

LLEGO LA ROCA !!!!! - Página 2 Empty Re: LLEGO LA ROCA !!!!!

Vie 01 Mar 2013, 20:21
Si no hay drama por la conservadora, tiene más años que la escarapela jajaja. Que bueno que salieron caracolitos, creia que no quedaban mas, capaz que aparezcan algunas estrellitas también, había de dos tipos, unas que son duritas como de un cm. con las 5 patitas tipicas y andan por los vidrios, y otros que crecen más, pero no salen, son como arañas de unos 3 cm, se ven cuando das de comer a los peces, como sacan los tentaculos o patas no se como se dice, para atrapar comida, un lujo, esos bichos ayudan con la limpieza del acuario.
avatar
Invitado
Invitado

LLEGO LA ROCA !!!!! - Página 2 Empty Re: LLEGO LA ROCA !!!!!

Sáb 02 Mar 2013, 00:05
Bueno gente... llegue del laburo y el agua estaba re cristalina!!! y los skimmers ya no espuman como esta mañana...que sacaron un poco de mugre...pero espumaban divino!!! jejjej

Ahora la gran pregunta... Estoy en 1024 de densidad...con sal red sea... Agua de osmosis y dos bombas de circulacion...con temperatura en 25 26 grados... Que pasos debo segur y durante cuanto tiempo??? Cuales son las mediciones mas importantes?? PH dureza NO2 y NO3?

saludos!!
illusiondesign
illusiondesign
Comision
Comision

LLEGO LA ROCA !!!!! - Página 2 Empty Re: LLEGO LA ROCA !!!!!

Sáb 02 Mar 2013, 00:09
que belleza walo!!! ^^
avatar
Invitado
Invitado

LLEGO LA ROCA !!!!! - Página 2 Empty Re: LLEGO LA ROCA !!!!!

Sáb 02 Mar 2013, 12:43
Edu!!! en el area de videos puse uno de la anemona morfando!!!
ariel faerman
ariel faerman
Miembro Activo
Miembro Activo

LLEGO LA ROCA !!!!! - Página 2 Empty Re: LLEGO LA ROCA !!!!!

Sáb 02 Mar 2013, 13:00
hee.. estas mas que bien.. a esperar.. una ampollita de biodigest seria ideal...

el ingreso de la roca seguro te trajo todo tipo de nutrientes, no2 y no3 tambien..

ami me gusta ciclar a la antigua.. tranqui.. sin apurar las cosas, dejando que el proceso sea natural y sin tanto quimico.. ideal seria que midas no2 (nitrito) con test marino.. tetra/sera andan bien.. si hay presente.. hay que esperar que desaparesca que el propio ciclado y maduracion se van a encargar de eso..

medir no3.. tambien.. ph.. y esperar.. si pones la ampolla.. y no hay nitritos por un plazo de 20 dias.. y las anemonas las ves bien.. yo probaria con un pecesito.. si esperas mas mejor aun..

podes probar si queres meter una molly.. con un buen goteo previo.. eso ayuda mucho a generar bacterias..

por lo demas.. venis haciendo muy bien todo!!..

no hagas cambios de agua mientras ciclas.. si no metes mucha luz mejor asi evitas las lluvias de cianobacterias tan comunes en el ciclado
pollito
pollito
Miembro Full
Miembro Full

LLEGO LA ROCA !!!!! - Página 2 Empty Re: LLEGO LA ROCA !!!!!

Sáb 02 Mar 2013, 21:23
muy buena informacion
Contenido patrocinado

LLEGO LA ROCA !!!!! - Página 2 Empty Re: LLEGO LA ROCA !!!!!

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.