Estanque Los Cardales
+21
gdbeichuk
demian.vaudeville
MarcoR
tinchofrias
rcarollers
leobeat74
Biafo
gabicabanas
MarcosCABJ
tony CABB
Kata
Abu78
GERMANMARAPODI
altolamprologus
ariel-pignatta
marcelochef
illusiondesign
Guillermo55
Marapo
tanitojunin
perezricar
25 participantes
Página 1 de 2. • 1, 2
- perezricarUsuario Iniciado
Estanque Los Cardales
Miér 27 Feb 2013, 00:14
Despues de unas cuantos arreglar , agrandar , arreglar ... llegue a este punto que me conforma bastante jeje , aunque por suerte los estanques nunca se terminan porque siempre queremos hacer mas y mas y lo que creiamos lindo en algun momento luego vemos que podria quedar mejor de otra manera y ahi otra vez a modificar jaja
Aca unas fotos
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Saludos
Aca unas fotos
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Saludos
- tanitojuninSocio Honorario
Re: Estanque Los Cardales
Miér 27 Feb 2013, 00:18
Increible Ric!! Yo estuve caminando por ahi, lo vi, y se me caia la baba como recordaras jajaja
Gracias por tomarte el trabajo de subir las fotos y postearlo, y cuando puedas contanos un poco sobre el sistema de filtracion y que mantenimiento le haces
Gracias por tomarte el trabajo de subir las fotos y postearlo, y cuando puedas contanos un poco sobre el sistema de filtracion y que mantenimiento le haces
- InvitadoInvitado
Miér 27 Feb 2013, 00:23
eeeeeeee.....acabas de hacer que mi mandibula golpee contra el teclado.... I M P R E S I O N A N T E no puedo agregar nada mas... solo que nos cuentes como lograste algo asi...
- MarapoMiembro Avanzado
Miér 27 Feb 2013, 00:27
A bueno... Impecables hermoso no hay palabras te felicito, me gustaria saber como lo tenes equipados contanos un poquito mas
- Guillermo55Socio Honorario
Miér 27 Feb 2013, 00:36
Que bueno felicitaciones.
- illusiondesignComision
Miér 27 Feb 2013, 00:46
que belleza!!! si te aburre en algun momento ese estanque traemelo al fondo de mi casa xD jajaja
- marcelochefMiembro Activo
Miér 27 Feb 2013, 01:40
por dios!!! es algo increible!!! que bellezaa.... que tamaño de kois... sin palabras GENIO!!!
- ariel-pignattaMiembro Avanzado
Miér 27 Feb 2013, 07:38
Una belleza.... Muy pero muy bueno.
Me sumo al pedido de Rafael, cuando puedas contanos un poco sobre el tipo de filtración, mantenimiento, etc.
Gracias por compartirlo.
Saludos,
Ariel.
Me sumo al pedido de Rafael, cuando puedas contanos un poco sobre el tipo de filtración, mantenimiento, etc.
Gracias por compartirlo.
Saludos,
Ariel.
- altolamprologusMiembro Avanzado
Miér 27 Feb 2013, 08:20
una BELLEZA, te felicito por ese estanque, la verdad un sueño, me sumo al pedido de ariel para que nos expliques como filtras ese monstruo
- GERMANMARAPODIComisión Presidencial
Miér 27 Feb 2013, 09:14
TE FELICITOOO!!!!!
Una locura y un ejemplo de dedicacion..
La pregunta del millon... ME DEJAS IR A PESCARR ???? DAAA DI QUE SI DI QUE SIII
Una locura y un ejemplo de dedicacion..
La pregunta del millon... ME DEJAS IR A PESCARR ???? DAAA DI QUE SI DI QUE SIII
- KataComisión Presidencial
Miér 27 Feb 2013, 19:33
Hermoso!! tambien como te pidieron los chicos, me gustaria saber como mantenes y filtras esa belleza...
Saludos!!
Saludos!!
- tony CABBUsuario Iniciado
Miér 27 Feb 2013, 20:56
IMPRESIONANTE!!!! SIN PALABRAS!!
- MarcosCABJMiembro Iniciado
Miér 27 Feb 2013, 22:21
QUÉ HERMOSO! Flora y fauna espectacular!! FElicitaciones ricardo y por favor danos mas detalles
- gabicabanasMiembro Avanzado
Jue 28 Feb 2013, 18:43
que locura de estanque, fantastico, parece del jardin japones!!
Jue 28 Feb 2013, 21:21
gracias a todos por los comentarios , si , la verdad que esta bastante lindo
El estanque lo arranque hace 12 años cuando me mude a este lugar , en principio era mucho mas chico y de lona , como el estanque siempre queda "chico" lo fui agrandando una y otra vez, la ultima fue hace 2 años y ahora es todo de cemento
Tiempo antras inventaba mil maneras de filtrado, intente todos los metodos... y vivia pendiente de eso , hoy me saque esa preocupacion y lo dejo ser jaajaj , solo tengo 2 filtros de cemento exteriores , de casi 3 metros y vasos comuncantes por donde pasa el agua que tomo desde el fondo desde varios puntos , pasan por el filtro que solo tienen camalotes, tambien el estanque tienen muchas plantas que ayudan al filtrado, de todas maneras el fondo no esta totalmente limpio, pero hoy no me preocupa mas
Si alguien quiere armar algo y tiene dudas y lo puedo ayudar con gusto puede preguntar
El estanque lo arranque hace 12 años cuando me mude a este lugar , en principio era mucho mas chico y de lona , como el estanque siempre queda "chico" lo fui agrandando una y otra vez, la ultima fue hace 2 años y ahora es todo de cemento
Tiempo antras inventaba mil maneras de filtrado, intente todos los metodos... y vivia pendiente de eso , hoy me saque esa preocupacion y lo dejo ser jaajaj , solo tengo 2 filtros de cemento exteriores , de casi 3 metros y vasos comuncantes por donde pasa el agua que tomo desde el fondo desde varios puntos , pasan por el filtro que solo tienen camalotes, tambien el estanque tienen muchas plantas que ayudan al filtrado, de todas maneras el fondo no esta totalmente limpio, pero hoy no me preocupa mas
Si alguien quiere armar algo y tiene dudas y lo puedo ayudar con gusto puede preguntar
- BiafoSocio Honorario
Jue 28 Feb 2013, 21:29
Uhhhh....terrible!!!! Sabes que estaria genial enc uanto puedas????
Unas fotos de ese sistema de filtradooo!!!! Felicitaciones nuevamente!
Abrazo!
Abrazo!
Jue 28 Feb 2013, 23:54
Biafo escribió:Uhhhh....terrible!!!! Sabes que estaria genial enc uanto puedas????
Abrazo!
no tengo problema pero vas a tener que esperar un poco porque ahora esta todo tapado con plantas y por fuera hay una rocaya, el filtro solo lo limpio 1 vez al año, a principios de primavera, pero se que por algun lado tengo alguna foto de cuando lo hice , si la encuentro la subo
De todas manderas te digo que no es nada especial , mide 2 metros y 1 de alto y dentro esta dividido por vasos comunicantes , el agua entra por un lado y sale por el otro y arriba estan los camalotes, nada mas
Un abrazo
- leobeat74Socio Honorario
Vie 01 Mar 2013, 09:52
nada que se pueda agregar, creo que es el sueño de muchos lograr algo asi!!...se nota la dedicacion, el esfuerzo y el largo tiempo invertido!!!...
TE FELICITO!!!!!!......
TE FELICITO!!!!!!......
- rcarollersUsuario Iniciado
Vie 01 Mar 2013, 17:06
HERMOSO RICARDITO!!!!!!!!!!!!! COMO SIEMPRE TU ESTANQUE ES UNA BELLEZAAAA INIGUALABLE!!!!
- BiafoSocio Honorario
Vie 01 Mar 2013, 18:52
rcarollers escribió:HERMOSO RICARDITO!!!!!!!!!!!!! COMO SIEMPRE TU ESTANQUE ES UNA BELLEZAAAA INIGUALABLE!!!!
Desde el Foro te pedimos que cumplas con los minimos requisitos que se piden para participar de cualquier Foro. Por favor en cuanto puedas pasa por el Area de Presentaciones y hace una breve presentacion asi todos te conoces. Lo otro, es que completes por favor los datos que requiere tu perfil de usuario.
Como punto aparte, te voy a pedir que no vuelvas a escribir en mayusculas, esta prohibido y establecido en el reglamento del Club.
Por lo demas.....bienvenido y que disfrutes del Foro!
Abrazo!
- tinchofriasUsuario Iniciado
Sáb 02 Mar 2013, 00:12
Impresionante!!!!!
La verdad, nada que envidiarle a los estanques públicos.
Lo que mas me impresiona es la flora que tenés, tanto acuática como de tierra. Se nota que es un estanque que tiene años de mucha dedicación. Y muy bien diseñado además.
Felicitaciones!
La verdad, nada que envidiarle a los estanques públicos.
Lo que mas me impresiona es la flora que tenés, tanto acuática como de tierra. Se nota que es un estanque que tiene años de mucha dedicación. Y muy bien diseñado además.
Felicitaciones!
- MarcoRUsuario Iniciado
Miér 06 Mar 2013, 15:46
GENIAL, LOCO!!!!!!!!!!!!!!!!! Sinceramente FAN TAS TI CO! me hiciste dar MUCHAS mas ganas de armar algo asi para cuando compre el terreno. jajaja
- demian.vaudevilleUsuario Iniciado
Jue 26 Sep 2013, 17:44
Muy muy bueno, te felicito
- gdbeichukMiembro Avanzado
Jue 26 Sep 2013, 21:23
Naaa, dejate de jod.. que locuraaaa, muy bueno, espectacular, sencillamente fascinante, hay que tener lugar pero mas dedicacion para que quede todo prolijito, que barbaro como me gustaria tener un parque asi con ese estanque y sentarme a la sombra de un arbol a leer y escuchar buena musica, tiene cascadita ?
Te pasaste cheee. mortal lo tuyo.
y yo que queria enterrar una rueda de tractor jajaja
Saludos
Ger
Te pasaste cheee. mortal lo tuyo.
y yo que queria enterrar una rueda de tractor jajaja
Saludos
Ger
Página 1 de 2. • 1, 2