Segundo estanque en pileta.
4 participantes
- geronimo.acuariosMiembro Iniciado
Segundo estanque en pileta.
Lun 15 Dic 2014, 16:51
Buenas gente, hace mil que no me daba una vuelta por el foro, tras mudanza relegue el acuarismo ya que vendi mi acuario principal, al final la mudanza se frustro y volvi a casa, lo bueno?, puedo estar cerca de mi estanque, y de paso me compre una pelopincho y me arme otro estanquesito para poner a criar unos gordos.
LEs paso algunas fotos, la itencion de este post es mas para mostrar el filtro que se me cruzo armar, tome un tacho de 20 lts, una bomba de 2500 lts hs que tenia guardada, un tubo, cutter, botella de fuzze tea, material filtrante con esponja, trozos de pasa cable, esponja de un mochila que tenia y ladrillo. La verdad cero problemas, la bomba es un poco potente para la salida, pero se puede ajustar, el finde lo que hare es cambiar la botella de fuzze por un caño de pvc, le hare solo un orificio en la parte trasera para que la filtracion sea en etapas, y la limpieza sea mas comoda.
Les paso algunas fotos, el estanque no esta tan cuidado ya que es solo de engorde de las crias que saco del estanque principal.
Algunas fotos.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
LEs paso algunas fotos, la itencion de este post es mas para mostrar el filtro que se me cruzo armar, tome un tacho de 20 lts, una bomba de 2500 lts hs que tenia guardada, un tubo, cutter, botella de fuzze tea, material filtrante con esponja, trozos de pasa cable, esponja de un mochila que tenia y ladrillo. La verdad cero problemas, la bomba es un poco potente para la salida, pero se puede ajustar, el finde lo que hare es cambiar la botella de fuzze por un caño de pvc, le hare solo un orificio en la parte trasera para que la filtracion sea en etapas, y la limpieza sea mas comoda.
Les paso algunas fotos, el estanque no esta tan cuidado ya que es solo de engorde de las crias que saco del estanque principal.
Algunas fotos.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
- PEZ ELODEASocio Honorario
Re: Segundo estanque en pileta.
Mar 16 Dic 2014, 10:50
Hola Geronimo, muy bueno el proyecto, lastima que no puedo ver las fotos.
Soy el unico? Saludos.
Soy el unico? Saludos.
- diegogastonMiembro Avanzado
Mar 16 Dic 2014, 11:04
Buenas! Estoy igual que Gaston , no puedo verlas las fotis.Saludos
- ezelopezUsuario Iniciado
Mar 16 Dic 2014, 13:17
Yo tampoco puedo ver las fotosssssssssssss.........
Mar 16 Dic 2014, 16:41
Buenas, a ver si ahora se ven...[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Mar 16 Dic 2014, 16:42
Siii, ahora se ven je, gracias por los que pasaron!
- diegogastonMiembro Avanzado
Mar 16 Dic 2014, 19:58
Buenísimo! Geronimo , que suerte tenes, yo, llego armar una pile , para estanque y tengo que dormir ahí adentro.Saludos