mi segundo desembuche!!!
+7
pollito
ProtomeLea
Lautaropia
Guillermo55
Killicichlid
tanitojunin
daniel1971
11 participantes
- daniel1971Miembro Activo
mi segundo desembuche!!!
Mar 26 Nov 2013, 14:05
hola chicos como dice el titulo este es mi segundo desembuche, fue mas exitoso q el primero ya q esta ves la mama me dio unos hermosos 12 mini estherae,jajajjaja les dejo el video.
- tanitojuninSocio Honorario
Re: mi segundo desembuche!!!
Mar 26 Nov 2013, 14:53
Felicitaciones Daniel, que bueno que tuviste mas pequeñajos que la vez anterior!!! Super utiles como siempre los videos para saber que y como hacer, el dia que me toque desembuchar los voy a matar a preguntas jajajajaja
Ahora a papear a la flaquita para que se recupere!
Ahora a papear a la flaquita para que se recupere!
- KillicichlidMiembro Iniciado
Mar 26 Nov 2013, 15:19
Linda hembrita. No sabía que también se hacía con escarbadientes. Con Lautaro lo hicimos apretandoles como abajo del hueso así no podía cerrar la boca. Creo que tengo un video. Si lo llego a encontrar... lo posteo.
- Guillermo55Socio Honorario
Mar 26 Nov 2013, 15:25
Te felicito Daniel! y mucha suerte con los chiquitines
Un abrazo
Un abrazo
- LautaropiaMiembro Iniciado
Mar 26 Nov 2013, 15:30
Muy bueno Daniel!!!
Cuidado con el escarvadientes!! jajaja
Cuidado con el escarvadientes!! jajaja
- ProtomeLeaMiembro Activo
Mar 26 Nov 2013, 19:01
Felicidades danii!
Suerte con la camadita y como dijo el tano a reponer a esa hembra para que no la atosiguen jajaja
un abrazoo
Suerte con la camadita y como dijo el tano a reponer a esa hembra para que no la atosiguen jajaja
un abrazoo
- pollitoMiembro Full
Miér 27 Nov 2013, 00:40
muy lindo dani felicidades papa de nuevo y mas practico esta ahora jajaj lindo bichines ahora cuando valla te tiro unos tic mas practico x que si me pongo a explicar no termino mas jajaj abrazo
- adrian.gamarra.75Miembro Activo
Miér 27 Nov 2013, 01:04
hola dany felicitaciones .....muy buen video....
- joaco.sauraMiembro Iniciado
Miér 27 Nov 2013, 13:20
muy chiquita la mama! pero buenas crias te salieron, hoy desembuche a la mia y me saco 27 niños, y el metodo que utilizo es con una jeringa le tiras agua dentro de la boca, y salen los pecesitos.
felicitaciones!
felicitaciones!
Miér 27 Nov 2013, 13:34
Si joaco, muy chiquita es, este es su segundo buche, el primero me dio sólo 3 niños, el método de la jeringa nunca lo use pero si se q muchos lo usan
- ToranzosUsuario Iniciado
Miér 27 Nov 2013, 15:50
Capo, casi me sale caspa mirando el video.
Para la próxima te recomiendo que compres unos palitos chinos de madera, ya que son mas gruesos y no tienen la punta tan fragil.
Lo que yo hago es abrirle la boca pero con el costado del palito, nunca con la punta. Con eso logro hacer fuerza en todo el labio inferior y no queda marcada.
Saludos. Mariano.
Para la próxima te recomiendo que compres unos palitos chinos de madera, ya que son mas gruesos y no tienen la punta tan fragil.
Lo que yo hago es abrirle la boca pero con el costado del palito, nunca con la punta. Con eso logro hacer fuerza en todo el labio inferior y no queda marcada.
Saludos. Mariano.
- BiafoSocio Honorario
Miér 27 Nov 2013, 22:43
Felicitaciones Dani! Ahora a papear a la madre y las crias!
Coincido...me parece algo riesgoso el metodo del escarbadientes.....yo soy adepto a la jeringa con agua!
Coincido...me parece algo riesgoso el metodo del escarbadientes.....yo soy adepto a la jeringa con agua!
Miér 27 Nov 2013, 22:57
Gracias chicos, estoy intentando aprender esto del desembuche, es algo q nunca hice, pruebo varios métodos y me quedaré con el q más práctico me sea, la mamá ya casi esta recuperada, los niños están creciendo como locos! De los 13 quedaron 10 pero estos morfan como locos, jajajajaja x ahora están dentro de una paridera dentro de una pecera de 60 litros, cálculo q en una semana más ya los largo en los 60L
- ProtomeLeaMiembro Activo
Jue 28 Nov 2013, 21:06
Fotos de los retoños danii! jajaja
un abrazoo
un abrazoo