Nacimientos Lebistes
+4
tanitojunin
Biafo
leobeat74
illusiondesign
8 participantes
- illusiondesignComision
Nacimientos Lebistes
Jue 29 Nov 2012, 16:05
Desde la mañana las hembritas lebiste estaban abajo, bastante quietas. pero como respiraban bien, lo deje pasar...
Ahora a las 4 de la tarde, volví a ver, me llamo la atención el revuelo en el acuario...
y logré ver un alevin en el sustrato jaja de dope así que bueno, vamos a ver cuantos alevines sobreviven a los escalares, a los bettas, a los neones y a los propios padres xD
Los sacaría, pero no los encuentro así que, suerte pequess!!!
Ahora a las 4 de la tarde, volví a ver, me llamo la atención el revuelo en el acuario...
y logré ver un alevin en el sustrato jaja de dope así que bueno, vamos a ver cuantos alevines sobreviven a los escalares, a los bettas, a los neones y a los propios padres xD
Los sacaría, pero no los encuentro así que, suerte pequess!!!
- leobeat74Socio Honorario
Re: Nacimientos Lebistes
Jue 29 Nov 2012, 16:09
que grande Nico!!..felicidades...
muy buen alimento vivo!!!...jejejeje
muy buen alimento vivo!!!...jejejeje
- illusiondesignComision
Jue 29 Nov 2012, 16:12
Eso mismo pensé yo desde que empezaron a engordar jajaleobeat74 escribió:muy buen alimento vivo!!!...jejejeje
y mi novia me dice, pobresitos! si los ves salvalos... hoy le voy a decir, hice todo lo que pude, pero fue en vano
mirá si voy a revolver todo para sacar algo que ni veo xD estan mas seguros ahí... la próxima va una paridera y listo
- leobeat74Socio Honorario
Jue 29 Nov 2012, 16:21
y si, mira, a mi afra el ultimo buche se lo deje pasar, porque ya no tenia mas lugar, y el otro dia limpiando, encontre como 5 o 6 alevines debajo de una piedra...asi que...quien sabe!!..
- illusiondesignComision
Jue 29 Nov 2012, 16:50
espero que queden un par aunque sea entonces
- BiafoSocio Honorario
Jue 29 Nov 2012, 17:47
Felicitaciones Nico! Con el tiempo te vas a poner canchero para separarlos sin drama...
Abrazo!
Abrazo!
- tanitojuninSocio Honorario
Jue 29 Nov 2012, 20:11
Felicitaciones! Ni te gastes en cuidar mucho las crias, vas a ver que antes de que te des cuenta van a haber varias nadando por ahi otra vez jajaja
- pollitoMiembro Full
Jue 29 Nov 2012, 21:42
hola nico y calcula casi nada minimo 10 con suerte? yo x lo general anoto en un papel desde cuando la veo embarazada y entonce calculo de acuerdo con cada especie..
- illusiondesignComision
Jue 29 Nov 2012, 23:16
Es buena esa... no se me había ocurrido.. gracias!! para la proxima calculo asi ^^ total son 25 días mas o menos, pero me tengo que acordar.. nunca pense en anotarlo xDpollito escribió:hola nico y calcula casi nada minimo 10 con suerte? yo x lo general anoto en un papel desde cuando la veo embarazada y entonce calculo de acuerdo con cada especie..
- pollitoMiembro Full
Vie 30 Nov 2012, 19:59
jajaj para algo existe lapi y papel jajaj yo hay beces que no me acuerdo entonce anoto en la pecera xon un marcador los f1 si son crias o un papel y una cinta pegado en la pecera cuando le das de comer te aseguro que ves el papel todo los dias aparte tenes que calcularle la panza como la tenga hinchada y tambien la otra que te sirve en los casos de los guppy yo personalmente le pongo temp a 28 gdoº y apuras el parto yo x lo general les pongo en una pecera sola con una malla de esas de plastico de las que vende en la ferreteria tipo cerco de plastico pero que el guppy no pase y la coloco a 5 cm del fondo y la tapaz la pecera para dejarla tranquila y que no se asuste de nada o de algun ruido, y te aseguro que sacas 99% de cria..espero haberte ayudado suerte
- MarapoMiembro Avanzado
Vie 30 Nov 2012, 20:25
Uh buenisimo ojala que salga para adelante
- marcelochefMiembro Activo
Vie 30 Nov 2012, 22:01
dale tranquilo nomas... y fijate como alimentas a los alevines!!!
- delchUsuario Iniciado
Jue 16 Mayo 2013, 23:26
Acordate de tratar de separar machitos de hembritas, si en alguno tenes dudas mandalo con los machitos, es preferible una hembra entre todos machos que un macho entretodas hembras. Esto es para que no se sigan reproduciendo entre hermanos sin renovación de sangre, lo cual te peude traer problemas geneticos como alevines con deformaciones, etc. Te conviene quedarte con las hembritas que mas te gusten y los demas alevines cambiarlos por otros alevines de otra persona de modo de ir renovando la sangre y manteniendo los razgos que mas te agraden. Esto es como consejo, no es obligación. Cualquier duda sobre como identificarlos me avisas! Saludos