- Sebastian AlemMiembro Iniciado
Ayuda sobre lebistes en acuario
Miér 05 Nov 2014, 00:57
Hola a todos!, queria consultarles sobre cuantos lebistes podria meter en un acuario de 70 litros, ya que una de mis lebistes tuvo crias hace un tiempo y esas mismas las puse en una pecera de 25 litros en mi cuarto, actualmente tengo el proyecto de poner un acuario de 240 litros en mi cuarto en la mesa donde esta la de 25 litros por lo tanto, queria pasar las crias que ya estan mucho mas grandes al otro acuario( deben ser como 35,40), por ahora estoy pasando 4 por semana masomenos, pero queria saber si entran todas y si no abria problemas. Saludos
- Guillermo55Socio Honorario
Re: Ayuda sobre lebistes en acuario
Miér 05 Nov 2014, 19:04
Si Sebastian podes ponerrlos todos sin problemas, pero se te van a seguir multiplicando..je.je, ni hablar si le pones algunas plantas como para que las crías se escondan.
Miér 05 Nov 2014, 19:07
jajajaja muchas gracias guille, los pongo a todos de una, o sigo haciendo como hasta ahora que pongo 4 por semana?
- Guillermo55Socio Honorario
Miér 05 Nov 2014, 19:16
No ponelos de una los lebistes aguantan mucho más de lo que parecen, eso sí al haber sobrepoblación cambiale al menos el 50% semanal.
Miér 05 Nov 2014, 19:18
Dale gracias! en esa de 70 litros tengo un filtro aquaclear 20, que mantiene el agua bastante cristalina. Saludos!