Malawi en HD
+4
Biafo
leobeat74
GERMANMARAPODI
carly-vet
8 participantes
- carly-vetUsuario Iniciado
Malawi en HD
Miér 21 Nov 2012, 22:35
Hola gente anduve desaparecido un tiempo, aca les subo un videito de algunos bichos que hay en casa, en breve espero poner algunos avances de un nuevo proyecto. Saludos!
- GERMANMARAPODIComisión Presidencial
Re: Malawi en HD
Miér 21 Nov 2012, 22:46
Epaaaa volviste con todoooo!!!
Qe buen videoooo!!!
uno de los malawis con mas lindos peces que vi! te felicitoooo!
Qe buen videoooo!!!
- leobeat74Socio Honorario
Miér 21 Nov 2012, 23:03
impecablee...esos moorii son gloriosos, que edad tiene el de la giba mas grande???...
- BiafoSocio Honorario
Miér 21 Nov 2012, 23:45
Carlos! Que bueno vovler a leerte por aca!
Esta hermoso ese acuario...mucho movimiento!
Coincido con Seba....terribles les Moorii! Que giba incrible! Che....aparte de esto pregunta.....a que se deben las manchas negras en los laterales del cuerpo de los Moorii???? Hay algun hibridacion en el camino?
Abrazo loco!
Coincido con Seba....terribles les Moorii! Que giba incrible! Che....aparte de esto pregunta.....a que se deben las manchas negras en los laterales del cuerpo de los Moorii???? Hay algun hibridacion en el camino?
Abrazo loco!
- juan tortosaMiembro Iniciado
Jue 22 Nov 2012, 00:25
eso si que es superpoblacion controlada , muy bello acuario amigo .
- InvitadoInvitado
Jue 22 Nov 2012, 03:29
Muy bueno carlos!!! me encanta ese acuario!!! los bichos una maza!!! lo d elas manchas... generalmenet cuando se stressan o no muestran todo su colorido las suelen mostrar... son manchas características que tiene el moori... de juveniles.. se les ve todo e tiempo..
- pollitoMiembro Full
Jue 22 Nov 2012, 08:14
me encanto fabuloso de cuantos litros es la pecera y medidas gracias
- ariel-pignattaMiembro Avanzado
Jue 22 Nov 2012, 08:45
Felicitaciones !!!!! muy bueno.
Los moori impresionantes.
Me sumo de a la pregunta de pollito, de cuantos lts es?
Saludos,
Ariel.
Saludos,
Ariel.
Jue 22 Nov 2012, 09:45
rusio_024 escribió:Epaaaa volviste con todoooo!!!
Qe buen videoooo!!!
leobeat74 escribió:impecablee...esos moorii son gloriosos, que edad tiene el de la giba mas grande???...
Gracias gente me alegro que les haya gustado!. Leo los mas grandes tienen 2 años y medio, las hembras son mucho mas chicas.
Jue 22 Nov 2012, 10:14
Juan !! tanto tiempo! el tema de las manchas es como dice walo, de juveniles la tienen marcadas y luego se les van cubriendo, lo que note de las manchas es por una cuestion de dominancia entre machos ,tambien por stress o por estados de animos, a algunas hembras muy rara vez se le notan,y otras andan siempre con las 3 tipicas manchas ,varia mucho, en el acuario de abajo tengo 2 machitos juveniles que no las marcan nunca.Biafo escribió:Carlos! Que bueno vovler a leerte por aca!
Abrazo loco!
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Aca hay una hembrita embuchada, tiene 12 meses, me llamo mucho la atencion porque con las otras tuve que esperar los 2 años.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Si venis para los pagos de Tandil chiflaa!!!Abrazo.
Jue 22 Nov 2012, 10:34
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Felicitaciones !!!!! muy bueno.
Saludos,
Ariel.
Hola Ariel como va? Actualmente estan en 200lts,pero por suerte luego de dar vueltas x mas de 1 año con la fabrica de peceras, se podria decir que se estan por mudar a un 450!!!
- illusiondesignComision
Jue 22 Nov 2012, 11:31
Muy bueno Carlos!! Terribles bestias tenes ahí te felicito por ese acuario ^^ está hermoso!!