Hola a todos!! me presento
+6
illusiondesign
tito salvador
Marapo
tanitojunin
leobeat74
rosana5691
10 participantes
- rosana5691Usuario Iniciado
Hola a todos!! me presento
Vie 16 Nov 2012, 16:37
Hola chicos! queria presentarme, soy Rosana de Cañuelas Pcia.de Bs As.,les cuento que llegue a esta comunidad buscando informacion sobre ciclidos, mi proyecto es armar un acuario Malawi. Ya tengo mi pecera de 150x40x50 pero todavia estoy esperando el mueble que mande a hacer para colocarla.Mientras tanto leo mucho para informarme y montar un acuario como corresponde, hasta ahora mi unica experiencia es con peces de agua fria ya que tengo un estanque en mi patio con 7 carpas koi y 2 carassius.
Espero poder aprender de todos ustedes para llevar adelante mi proyecto.
Saludos para todos!
Espero poder aprender de todos ustedes para llevar adelante mi proyecto.
Saludos para todos!
- InvitadoInvitado
Re: Hola a todos!! me presento
Vie 16 Nov 2012, 16:42
bienvenida Rosana!!! que bueno que quieras incursionar en ciclidos africanos!!! aca somos bastantes con malawis y vas a encontrar mucha info!!! no dudes en consultar lo que necesites y ojala el club te sea de ayuda y te sientas comoda!!
salu2
salu2
- leobeat74Socio Honorario
Vie 16 Nov 2012, 16:45
Rosana!!!...muyy bienvenida!!!....va a ser un placer poder acompañarte en este proyecto e ir viendo como avanza, espero que te sientas a gusto y podríamos ir viendo unas fotitos de esos estanques no??...jejeje..cuando puedas armate algo en el área de estanques!!..serias la primera en inaugurar el área creo!!...Conta con nosotros para lo que necesites que nosotros también contamos con vos!!..
Saludos!!
Saludos!!
- tanitojuninSocio Honorario
Vie 16 Nov 2012, 16:56
Bienvenida rosana!! Me sumo al petitorio de fotos! Tenes nenus en el estanque??
- MarapoMiembro Avanzado
Vie 16 Nov 2012, 17:28
bienvenido al foro sentite comodo y disfrutalo
- tito salvadorUsuario Iniciado
Vie 16 Nov 2012, 19:17
Hola biemvenida al foro y a las ordenes, lo que te puedo mencionar,que con los craneos,que hay aca,aprendes o aprendes,ya que saben bastante,yo tambien soy iniciado y me estan enseñando un monton,un abrazo.
- illusiondesignComision
Vie 16 Nov 2012, 19:39
Hola Rosana! Muy bienvenida al foro! Que lindo Cañuelas!! Si habré ido a pasear en vacaciones ahí
Espero que te sea de utilidad, y tambien que nos comentes como es el estanque que tenes, con fotos!! jeje
Acá te van a ayudar con los ciclidos.. es el 90% del foro adicto a esos peces xD jajajaja
Lee, postea y pregunta que es una maravilla la gente que integra el club ^^ todos te van a saber ayudar en lo que puedan
Espero que te sea de utilidad, y tambien que nos comentes como es el estanque que tenes, con fotos!! jeje
Acá te van a ayudar con los ciclidos.. es el 90% del foro adicto a esos peces xD jajajaja
Lee, postea y pregunta que es una maravilla la gente que integra el club ^^ todos te van a saber ayudar en lo que puedan
- BiafoSocio Honorario
Vie 16 Nov 2012, 19:40
Hola Rosana! Mas que bienvenida! Por aca sobran los peces pero las mujeres escasean....jajaja!
Excelente decisión la de los Malawis....aca somos varios con ellos y entre todos podremos armar un buen sistemita del biotipo...
Aparte de esto...por cuestiones laborales paso 2 veces por semana por el acceso a Cañuelas de la Ruta 205.....cuando necesites algo desde aca, sea equipamiento, peces, o lo que sea.....no dudes en avisar!
Saludos y disfruta del Foro!
Excelente decisión la de los Malawis....aca somos varios con ellos y entre todos podremos armar un buen sistemita del biotipo...
Aparte de esto...por cuestiones laborales paso 2 veces por semana por el acceso a Cañuelas de la Ruta 205.....cuando necesites algo desde aca, sea equipamiento, peces, o lo que sea.....no dudes en avisar!
Saludos y disfruta del Foro!
- gabicabanasMiembro Avanzado
Vie 16 Nov 2012, 23:06
Hola bienvenida, como consejo te voy a decir que preguntes sobre especies compatibles y no, y lo mas importante es donde comprar para que terminen siendo lo que te venden. Yo me canse de eso y pase a tanganikas que son mas caros pero que dentro de todo no hay tantos hibridos porque son mas dificiles de reproducir, pero preguntandole a los chicos ellos te van a a saber guiar de donde comprar calidad y hasta con tamaños buenos!!
- peteromarMiembro Activo
Vie 16 Nov 2012, 23:34
Bienvenida Rosana,que bueno que mientras estas esperando el mueble,te ocupes en informarte sobre los ciclidos. En este club vas a encontrar mucha información y aficionados con mucha experiencia.
Saludos
Saludos
- epompoloMiembro Activo
Sáb 17 Nov 2012, 12:38
Bienvenida al foro Roxana que lo disfrutes mucho.