- WalbertoUsuario Iniciado
Hola a todos, me presento.
Jue 30 Jul 2020, 21:24
Hola, mi nombre es Walter.
Recién estoy ingresando en este mundo y vengo acá para intentar informarme y poder hacer las cosas lo mejor posible desde el inicio.
Estoy armando un acuario muy pequeño, de solo 34 litros, por pedido de mi novia, que tuvo acuarios anteriormente y tenia esa pecera sin uso.
Estoy tratando de conocer que tipo de peces puedo llegar a tener en ese acuario y que cuidados debo tener para que los mismos no sufran. En principio la idea es que sea de agua fría.
Agradecería mucho los consejos que puedan legar a darme.
Saludo.
Recién estoy ingresando en este mundo y vengo acá para intentar informarme y poder hacer las cosas lo mejor posible desde el inicio.
Estoy armando un acuario muy pequeño, de solo 34 litros, por pedido de mi novia, que tuvo acuarios anteriormente y tenia esa pecera sin uso.
Estoy tratando de conocer que tipo de peces puedo llegar a tener en ese acuario y que cuidados debo tener para que los mismos no sufran. En principio la idea es que sea de agua fría.
Agradecería mucho los consejos que puedan legar a darme.
Saludo.
- TiburoncinModerador
Re: Hola a todos, me presento.
Vie 31 Jul 2020, 00:38
Hola y bienvenido walter, aca siempre alguien te va a dar una mano en lo que necesites, hace todas las preguntas que tengas y despeja todas las dudas que se te va a ayudar en todo.
Nose si sabes que hay un grupo de whatsapp tambien o quizas ya estas en el... sino decime y te paso el link para que te sumes.
Saludos!!!
Nose si sabes que hay un grupo de whatsapp tambien o quizas ya estas en el... sino decime y te paso el link para que te sumes.
Saludos!!!
A Walberto le gusta esta publicaciòn
- juanma_cecMiembro Iniciado
Re: Hola a todos, me presento.
Lun 03 Ago 2020, 18:22
Hola walter, bienvenido! antes de empezar a armar te recomendaria que leas la base del acuarismo que es el ciclo del nitrogeno, hay mucha info en internet. Por otro lado te recomendaria si es que no tenes la pecera, compres una mas grande. las peceras chicas son un dolor de cabeza con los parametros y es una gran limitante a la hora de incorporar habitantes. y por ultimo que es mi opinion personal y como siempre encare mis acuarios es poner el mejor equipamieno que tu bolsillo permita y asesorarte en acuarios que tengan trayectoria y no caigas en cualquier petshop que solo le importe vender. lee mucho y el gran secreto en esto es la paciencia, te lo van a decir todos. Abrazo!
A Walberto le gusta esta publicaciòn