Hola a todos me presento
+11
Guillermo55
jazzy
GabrielArguello
lucho0o
tanitojunin
GERMANMARAPODI
grstotal
tito salvador
leobeat74
illusiondesign
demian.vaudeville
15 participantes
- demian.vaudevilleUsuario Iniciado
Hola a todos me presento
Miér 11 Sep 2013, 18:56
Buenas, mi nombre es Demian, de villa crespo, 4 acuarios 3 de 40 litros, 1 de 120l, comencé a tener peces hace año y medio, soy tataraabuelo de platys (chiste malo), actualmente tengo todos los machos y hembras separados para evitar las surperpoblacion, no los puedo largar!""!!!!!, aun que estoy con ganas de regalar unos machos.
Estoy incursionando en los plantados, para ser exactos al sol, con elodeas, musgo de java, y otros yuyitos! voy por mi tercer poda, abono (del comercial,para no pasar chivos) y co2 liquido, probé con el casero, pero pese a que me funciono, me dio mucho mejor resultado el liquido.
Les dejo un vídeo de uno de los acuario de los platys antes de separarlos, saludos!
Estoy incursionando en los plantados, para ser exactos al sol, con elodeas, musgo de java, y otros yuyitos! voy por mi tercer poda, abono (del comercial,para no pasar chivos) y co2 liquido, probé con el casero, pero pese a que me funciono, me dio mucho mejor resultado el liquido.
Les dejo un vídeo de uno de los acuario de los platys antes de separarlos, saludos!
- illusiondesignComision
Re: Hola a todos me presento
Miér 11 Sep 2013, 19:24
Hola Demian! Bienvenido al Club!! Estan hermosos tus peces
Saludos!!
Saludos!!
- leobeat74Socio Honorario
Miér 11 Sep 2013, 19:33
Demian, muy bienvenido!!...que bueno que te sumes, espero que te sientas comodo y puedas compartir tus experiencias con nosotros.
saludos!
saludos!
- tito salvadorUsuario Iniciado
Miér 11 Sep 2013, 19:53
Bienvenido al grupo y espero que podamos serte util,a las ordenes.
- GERMANMARAPODIComisión Presidencial
Miér 11 Sep 2013, 20:48
Mas que bienvenido
Sentite comodoo
Un abrazo
Sentite comodoo
Un abrazo
- tanitojuninSocio Honorario
Miér 11 Sep 2013, 21:30
Hola Demian, bienvenido! Cualquier duda que tengas, no dudes en preguntar que en lo que podamos te vamos a ayudar.
El co2 liquido todavia no lo probe, me sigo manejando con el casero que me da buen resultado, pero lo tendria que probar en algun momento... sobre el abono, mientras se nombren marcas esta todo bien!
Yo por ejemplo, uso el Sera Florena y me va de 10
Saludos!
El co2 liquido todavia no lo probe, me sigo manejando con el casero que me da buen resultado, pero lo tendria que probar en algun momento... sobre el abono, mientras se nombren marcas esta todo bien!
Yo por ejemplo, uso el Sera Florena y me va de 10
Saludos!
- lucho0oMiembro Activo
Miér 11 Sep 2013, 22:07
Hola demian. Bienvenido al foro. aca tenes varios expertos en plantados asi que no vas a tener problemas cuando necesites algun dato! espero te sientas comodo!
saludos
saludos
- GabrielArguelloMiembro Avanzado
Miér 11 Sep 2013, 22:34
bienvenido demian un abraso
- jazzySocio Honorario
Miér 11 Sep 2013, 23:07
bienvenido Demian! muy lindos tus peces! ojala te sientas a gusto y nos compartas tus experiencias!
saludos! Jazzy
saludos! Jazzy
- Guillermo55Socio Honorario
Miér 11 Sep 2013, 23:55
Bienvenido Demian!!
Saludos
Guillermo
Saludos
Guillermo
- InvitadoInvitado
Jue 12 Sep 2013, 00:14
Bienvenido!!! podes nombrar marcas tranquilamente...de esta manera todos pueden saber que funciona y que no o que experiencias tiene cada uno con X producto
- illusiondesignComision
Jue 12 Sep 2013, 00:30
Siguiendo éste hilo que deja Walo, solo para aclarar, marcas si, acuarios que no adheridos al Club noWalo2011 escribió:Bienvenido!!! podes nombrar marcas tranquilamente...de esta manera todos pueden saber que funciona y que no o que experiencias tiene cada uno con X producto
Por respeto a los Comercios Amigos
Abrazo!!
- adrian.gamarra.75Miembro Activo
Jue 12 Sep 2013, 02:39
hola DEMIAN bienvenido...saludos ..estan hermosos tus peces y acuarios...
- rikunavezmasUsuario Iniciado
Mar 17 Sep 2013, 17:48
muy bonito tu acuario, bienvenido amigo, espero poder ver mas fotos y videos tuyos.
- ezequiel98Miembro Iniciado
Mar 17 Sep 2013, 21:20
bienvenido!! Espero poder ayudarte en ll quenecesites, saludos!!!!!!