Club Acuarista Argentino - C.A.A.
Para disfrutar de todas las opciones del foro del Club Acuarista Argentino registrate.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Club Acuarista Argentino - C.A.A.
Para disfrutar de todas las opciones del foro del Club Acuarista Argentino registrate.
Club Acuarista Argentino - C.A.A.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse
Últimos temas
Podas en plantado nuevoVie 10 Mar 2023, 10:10cgermanb
Pantalla de 60 led 180w DIYVie 11 Jun 2021, 23:35illusiondesign
nuevo acuarioLun 03 Mayo 2021, 20:22zaddam30
PRESENTACIÓNLun 15 Mar 2021, 17:03Julián Salgueiro
Me presentoMar 02 Mar 2021, 14:20Aquolo
Me presentoMar 05 Ene 2021, 20:54Juanma
PresentaciónLun 21 Dic 2020, 12:48Megacasqui
PresentaciónDom 20 Dic 2020, 00:20DanielB
Me PresentoDom 06 Dic 2020, 18:54Oscar B
Presentando mi AcuarioMar 24 Nov 2020, 08:16rocio aquino
temperaturas altasMar 24 Nov 2020, 07:48rocio aquino
PROBLEMA CON MI SKIMMERLun 05 Oct 2020, 10:08ceciliaf
presentacionLun 05 Oct 2020, 10:06ceciliaf
presentación Lun 05 Oct 2020, 10:05ceciliaf
El mejor pez para comenzar con tu acuarioLun 05 Oct 2020, 10:02ceciliaf
Sinceramente hay que aprender de cicladoLun 05 Oct 2020, 01:05istantona_u501g
Mejora tu acuarioLun 05 Oct 2020, 00:49istantona_u501g
Me PresentoSáb 19 Sep 2020, 01:03juanma_cec
PROYECTO MI PRIMER REEF Sáb 19 Sep 2020, 00:55juanma_cec
Cuando paso a las crias con los mayoresJue 17 Sep 2020, 12:49dannir

Ir abajo
illusiondesign
illusiondesign
Comision
Comision

Intento de Asesinato Empty Intento de Asesinato

Vie 16 Nov 2012, 00:16
Como lo dice el título xD
El martes me dispuse a juntar a la hembra con el macho, ya que la hembra estaba llena de huevos y el macho tenia armado el nido... los dejé verse todo el día y meti a la hembra...
Fui a la cocina y me hice una chocolatada con tostadas... merendé xD
Habré tardado 15 minutos con toda la furia Razz
Cuando vuelvo a la pieza, me encuentro con la hembra Betta acostada en el fondo, de lado, como dormida... no se movia salvo para respirar...
La saqué y me encontre con lo siguiente... gran parte de la cola aujereada, la aleta dorsal partida, y un lateral de la panza con las escamas levantadas como cuando nos raspamos y nos levantamos la piel...
Le puse aloe vera directamente en la herida lateral... porque ella misma del dolor se torcía sobre la herida... a los 20 minutos ya estaba mejor, no estaba torcida.. la puse con poca agua para que no tuviese que nadar mucho para poder respirar..
Hoy esta 10 puntos... 2 días de rehabilitación con aloe vera y ya está en el comunitario
El primerizo casi me la mata, y yo a él xD ya ni lo quiero ver de la bronca jaja
Pero bueno, la cuestión que los quería reproducir antes de regalárselo a mi sobrino, pero él no ayudó ¬¬
Quería contarlo nomas xD

Saludos!
Nico
avatar
Invitado
Invitado

Intento de Asesinato Empty Re: Intento de Asesinato

Vie 16 Nov 2012, 00:37
Nico.... que bronca!!! pero bueno son cosas que pasan y mas con los betta... si el macho no quiere saber nada no hay caso!! por suerte actuaste rápido y la sacaste adelante!!!
marcelochef
marcelochef
Miembro Activo
Miembro Activo

Intento de Asesinato Empty Re: Intento de Asesinato

Vie 16 Nov 2012, 01:26
jajaja lo queres matar!!! a mi me paso lo mismo, me dieron un limon y se lo puse orgulloso al que tengo pensando que eran macho y hembra... si no se lo saco lo mata en diez minutos!!! hay videos!!!
illusiondesign
illusiondesign
Comision
Comision

Intento de Asesinato Empty Re: Intento de Asesinato

Vie 16 Nov 2012, 01:45
seee... terrible susto me hizo pegar ese bicho de porqueria ¬¬
si alguna vez los reproduzco no va a ser con él... ese macho no va a tener descendencia por **** ¬¬
tito salvador
tito salvador
Usuario Iniciado
Usuario Iniciado

Intento de Asesinato Empty Re: Intento de Asesinato

Vie 16 Nov 2012, 06:04
Vos sabes que tengo una pareja,que traje de la calle Cabrera hace unos 6 meses BETTA CROWNTAIL, los tengo separados sin que se vean con un separador,la hembra se infla a los pocos dias,y el macho esta como loco,cuando creo que estan a punto,retiro el saparador,y el novio meta fiesta,llena el medio vaso de burbujas,y nada che,alguien me puede explicar en que le estoy errando,ya que es la primera vez que tengo betta,gracias.
GERMANMARAPODI
GERMANMARAPODI
Comisión Presidencial
Comisión Presidencial

Intento de Asesinato Empty Re: Intento de Asesinato

Vie 16 Nov 2012, 11:35
tito salvador escribió:Vos sabes que tengo una pareja,que traje de la calle Cabrera hace unos 6 meses BETTA CROWNTAIL, los tengo separados sin que se vean con un separador,la hembra se infla a los pocos dias,y el macho esta como loco,cuando creo que estan a punto,retiro el saparador,y el novio meta fiesta,llena el medio vaso de burbujas,y nada che,alguien me puede explicar en que le estoy errando,ya que es la primera vez que tengo betta,gracias.

Tito armate la misma consulta en un post aparte, para no desvirtuarle el post al amigo si??


Nico, son cosas que pasan, mas con los bettas.. pero PERSEVERA Y TRIUNFARAS.... es cuestion de tiempo para que le agarres la mano
tanitojunin
tanitojunin
Socio Honorario
Socio Honorario

Intento de Asesinato Empty Re: Intento de Asesinato

Vie 16 Nov 2012, 12:21
Que bajon! Los machos son bastante agresivos, cuando la hembra no tiene muchos escondrijos suelen lastimartela asi, pero al menos sobrevivio!! un buen susto igual
Biafo
Biafo
Socio Honorario
Socio Honorario

Intento de Asesinato Empty Re: Intento de Asesinato

Vie 16 Nov 2012, 13:25
Es muy comun que pase Nico, pero espera unos 15 a 20 dias y volve a intentarlo....con los Bettas es asi la reproduccion....la nunca bien afamada "Prueba y Error"....seguilos de cerca porque vas a perder las hembras...

Mas suerte en la proxima!

Abrazo!
illusiondesign
illusiondesign
Comision
Comision

Intento de Asesinato Empty Re: Intento de Asesinato

Vie 16 Nov 2012, 19:29
si tano... re agresivos.. capaz fue la falta de escondrijos Rolling Eyes
Tal cual Biafo, prueba y error... el tema es que ya van dos intentos xD y el primer intento no paso nada salvo correteadas, ahora en el segundo casi me la mata... no quiero pensar que la tercera puede ser la vencida, porque no se si es que los voy a reproducir o que me la termina matando enserio Razz
Contenido patrocinado

Intento de Asesinato Empty Re: Intento de Asesinato

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.