Club Acuarista Argentino - C.A.A.
Para disfrutar de todas las opciones del foro del Club Acuarista Argentino registrate.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Club Acuarista Argentino - C.A.A.
Para disfrutar de todas las opciones del foro del Club Acuarista Argentino registrate.
Club Acuarista Argentino - C.A.A.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse
Últimos temas
Podas en plantado nuevoVie 10 Mar 2023, 10:10cgermanb
Pantalla de 60 led 180w DIYVie 11 Jun 2021, 23:35illusiondesign
nuevo acuarioLun 03 Mayo 2021, 20:22zaddam30
PRESENTACIÓNLun 15 Mar 2021, 17:03Julián Salgueiro
Me presentoMar 02 Mar 2021, 14:20Aquolo
Me presentoMar 05 Ene 2021, 20:54Juanma
PresentaciónLun 21 Dic 2020, 12:48Megacasqui
PresentaciónDom 20 Dic 2020, 00:20DanielB
Me PresentoDom 06 Dic 2020, 18:54Oscar B
Presentando mi AcuarioMar 24 Nov 2020, 08:16rocio aquino
temperaturas altasMar 24 Nov 2020, 07:48rocio aquino
PROBLEMA CON MI SKIMMERLun 05 Oct 2020, 10:08ceciliaf
presentacionLun 05 Oct 2020, 10:06ceciliaf
presentación Lun 05 Oct 2020, 10:05ceciliaf
El mejor pez para comenzar con tu acuarioLun 05 Oct 2020, 10:02ceciliaf
Sinceramente hay que aprender de cicladoLun 05 Oct 2020, 01:05istantona_u501g
Mejora tu acuarioLun 05 Oct 2020, 00:49istantona_u501g
Me PresentoSáb 19 Sep 2020, 01:03juanma_cec
PROYECTO MI PRIMER REEF Sáb 19 Sep 2020, 00:55juanma_cec
Cuando paso a las crias con los mayoresJue 17 Sep 2020, 12:49dannir

Ir abajo
marceloaleja
marceloaleja
Miembro Activo
Miembro Activo

como agrege una nueva pecerita y no mori en el intento Empty como agrege una nueva pecerita y no mori en el intento

Jue 27 Nov 2014, 07:53
hola a todos les mando unas fotos de mi nuevo proyecto pero antes una de la aprovacion de un miembro de la familia con los peces creo que le gustaron opiniones
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]" />
marceloaleja
marceloaleja
Miembro Activo
Miembro Activo

como agrege una nueva pecerita y no mori en el intento Empty Re: como agrege una nueva pecerita y no mori en el intento

Jue 27 Nov 2014, 08:01
bueno les comento tengo un acuario de 240 litros y se me ocurrio que era medio chico y aparte al empezar en el foro me dieron ganas de hacer todo yo ya que el anterior me lo regalaron y vino completo asi que me embarque en un pequeño acuaio de 1.50x0.50x0.50 para mis bettas espero que le alanse el agua tengo 3 un macho y 2 hembras
primero tuve que mover el otro acuario asi que aca esta la imagen de la pequeña pavada de correr 240 litro de agua ya ciclada
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]" />[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]" />[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]" />
por lo menos quedo el piso limpio
marceloaleja
marceloaleja
Miembro Activo
Miembro Activo

como agrege una nueva pecerita y no mori en el intento Empty Re: como agrege una nueva pecerita y no mori en el intento

Jue 27 Nov 2014, 08:11
segunda etapa quise poner arena de fondo 1 por el precio y segundo me gustaba unico de talle no la lave bien me parece que opinan
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]" />
puse mi filtro secundario un 2219 a trabajar toda la noche y logre este resultado
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]" />
casi como que el filtro se ve o no?
como me parecia poco eficinte el sistema y que calculaba en una o 2 semanas se iva a aclara el agua hice una inversion importante y me trague un filtro importado de alemania aca las imagenes
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]" />
es ultima tecnologia si alguno nesesita avisen creo que lo puedo pasar po aduana aca pueden ver el mecanismo de alta tecnologia que emplea este super filtro
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]" />
marceloaleja
marceloaleja
Miembro Activo
Miembro Activo

como agrege una nueva pecerita y no mori en el intento Empty Re: como agrege una nueva pecerita y no mori en el intento

Jue 27 Nov 2014, 08:14
aca los resultados de mi sistema aleman
1 hora de funcionamiento
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]" />
despues de 12 horas me quedo asi
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]" />
marceloaleja
marceloaleja
Miembro Activo
Miembro Activo

como agrege una nueva pecerita y no mori en el intento Empty Re: como agrege una nueva pecerita y no mori en el intento

Jue 27 Nov 2014, 08:17
ayer se me dio por poner las luces creo que algo se ve ya
[img][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][/img]
lo unico que no se porque me prohibieron tener mas agua adentro de los vidrios en casa si mucho despelote no hago o no?
marceloaleja
marceloaleja
Miembro Activo
Miembro Activo

como agrege una nueva pecerita y no mori en el intento Empty Re: como agrege una nueva pecerita y no mori en el intento

Jue 27 Nov 2014, 08:20
a la de 240 quedo asi disculpen no limpie el vidrio es para que comparen de como estaba cuando empeze en esto que es la foto de perfil
[img][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][/img]
marceloaleja
marceloaleja
Miembro Activo
Miembro Activo

como agrege una nueva pecerita y no mori en el intento Empty Re: como agrege una nueva pecerita y no mori en el intento

Jue 27 Nov 2014, 08:22
para que se queden tranquilos la arena no la lave bien pero estubo en el horno 1 hora todo lo que agrego esta hervido o pasado por el horno
marceloaleja
marceloaleja
Miembro Activo
Miembro Activo

como agrege una nueva pecerita y no mori en el intento Empty Re: como agrege una nueva pecerita y no mori en el intento

Jue 27 Nov 2014, 08:38
a y el agua fue la mitad de la de 240 y el filtro estaba tambien en la de 240 funcionando por el ciclado aclaro espero que les alla interesado el proyecto ahora estaba pensando en algo un poquito mas grande la macana que vivo en un preimer piso y con la ultima transpire un poco para subirla
en este espacio que puedo poner alguna idea?
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]" />
acuario de frios por ahora va quedando asi ya vamos a seguir mejorando
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]" />
acuario de tgropicales asi quedo vamos a mejorar sistema de filtrado y iluminacion mas adelante
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]" />
joaco.saura
joaco.saura
Miembro Iniciado
Miembro Iniciado

como agrege una nueva pecerita y no mori en el intento Empty Re: como agrege una nueva pecerita y no mori en el intento

Vie 28 Nov 2014, 20:36
muy bueno todo che!!!

pero no me creo que en 12 horas el agua estaba mejor que la de la canilla, jajaja genial ese filtro.

y otra acotacion, no se mueve un poco de lado la pecera? yo le ubiese puesto 2 columnas de ladrillos en los huecos pero en vez de forma longitudinal, transversal. para asegurar nomas.

saludos,

pd: creo que si pones otra pecera te rajan, no les va a quedar espacio para la mesa
abrazo
tanitojunin
tanitojunin
Socio Honorario
Socio Honorario

como agrege una nueva pecerita y no mori en el intento Empty Re: como agrege una nueva pecerita y no mori en el intento

Vie 28 Nov 2014, 21:05
Quedo muy bueno Marcelo, te felicito!! Sobre las columnas, no se mueve para nada Joaco, pensa que tiene 300 kilos arriba!! Coincido, en el espacio que te queda pondria una "habitacion de panico", porque si metes otro acuario lo mas probable es que te quieran acribillar jajaaa!!
El filtrado de guata para limpiar la mugre del agua es inmejorable, por eso a los filtros suele agregarseles para que filtre mejor.

Pregunta molesta pero mejor ahora recien armado que mas adelante, lo nivelaste? controlaste que este bien bien nivelado antes de llenarlo? Te pregunto porque al vivir en un depto y al ser de gran tamaño viste, es un detalle a tener en cuenta. Una forma de ayudar a nivelarlo es poner goma eva entre los ladrillos, una alfombrilla bien fina, porque suelen ser bastante distintos en tamaño esos bloques (yo tengo los mismos) y con el manoseo se desgranan facilmente. El tema del nivel es importante a la larga para que no trabaje de mas el vidrio!

A mi me da un poco de desconfianza el tema del arena que metiste en el de frios, jazzy te podra recomendar mejor pero yo tengo entendido que se le debe poner grava fina porque suelen atragantarse con las piedras gruesas, asi que colaria las grandesitas que tengas dejando arena sola... y ojo al sifonear!!!
marceloaleja
marceloaleja
Miembro Activo
Miembro Activo

como agrege una nueva pecerita y no mori en el intento Empty Re: como agrege una nueva pecerita y no mori en el intento

Vie 28 Nov 2014, 23:43
Hola si esta nivelada perfecta y tiene goma eva entre los bloques y si voy a poner graba común porque estos bichos están meta meter la boca en la arena y muy bien no creo que le hagan. Si con respecto al espacio tenes razón somos incomprendidos con nuestro hobby porque la verdad que molestan unos litros de agua mas?
marceloaleja
marceloaleja
Miembro Activo
Miembro Activo

como agrege una nueva pecerita y no mori en el intento Empty Re: como agrege una nueva pecerita y no mori en el intento

Jue 18 Dic 2014, 09:14
Buenas a todos estuve ausente un tiempo mucho trabajo y acá sigo tratando de acomodar el acuario. Cambie los filtros alemanes por un par de maseta quedó mejor más prolijo y más capacidad para material filtrante espero andar bien con la cantidad de filtrado tengo un filtro atman 2219 que puse una manguera a una maseta plástica de 40 centímetro de largo 16 de ancho con leca guata canutillos cerámicos y una bomba rs 1000 litros en una maseta de 60 largo 20 ancho con guata leca canutillos cerámico y esponja para bañarse nueva la esponja. Ando bien con eso para 375 litros?
jorgewink
jorgewink
Moderador
Moderador

como agrege una nueva pecerita y no mori en el intento Empty Re: como agrege una nueva pecerita y no mori en el intento

Dom 21 Dic 2014, 20:01
Buenas tardes Marcelo, muy bueno tu proyecto, felicitaciones.
diegogaston
diegogaston
Miembro Avanzado
Miembro Avanzado

como agrege una nueva pecerita y no mori en el intento Empty Re: como agrege una nueva pecerita y no mori en el intento

Dom 21 Dic 2014, 20:57
Hola, Macelo te quedo joya!!! jajja yo diría que ese integrante ,mas que darle el ok !! esta pensando en unos hermosos bocaditos!! jajaj. Saludos
marceloaleja
marceloaleja
Miembro Activo
Miembro Activo

como agrege una nueva pecerita y no mori en el intento Empty Re: como agrege una nueva pecerita y no mori en el intento

Dom 21 Dic 2014, 21:00
Gracias a todos ya voy a subir fotos actuales esta quedando muy bien gracias a dios y a aqua insumos que me ayuda mucho en los consejos y en los insumos gracias
jorgewink
jorgewink
Moderador
Moderador

como agrege una nueva pecerita y no mori en el intento Empty Re: como agrege una nueva pecerita y no mori en el intento

Dom 21 Dic 2014, 21:11
Muy bien Marcelo, esperamos las fotos.
marceloaleja
marceloaleja
Miembro Activo
Miembro Activo

como agrege una nueva pecerita y no mori en el intento Empty Re: como agrege una nueva pecerita y no mori en el intento

Dom 21 Dic 2014, 21:17
Si no subí más porque ando medio ocupado con las crías de betta y con el trabajo al final me daba lástima el macho que la pasa pendiente 3 días de las crías y yo hace un mes que estoy pendiente de ellas. Mejor los lebiste para hacer crías je je je
jorgewink
jorgewink
Moderador
Moderador

como agrege una nueva pecerita y no mori en el intento Empty Re: como agrege una nueva pecerita y no mori en el intento

Lun 22 Dic 2014, 08:09
Jaja si es verdad pero bueno, también es un placer con los betas.
Juan Carlos Palau Díaz
Juan Carlos Palau Díaz
Socio Honorario
Socio Honorario

como agrege una nueva pecerita y no mori en el intento Empty Re: como agrege una nueva pecerita y no mori en el intento

Miér 24 Dic 2014, 00:13
Hola Marcelo, fantásticos acuarios, y muy espaciosos, tanto para los betas, como para los Goldfish, y ponles, efectivamente arena fina, pues se atragantan, a mi me pasó varias veces con peces no muy grandes y grava mediana. Tuve que sacar a los peces del agua para que así, con menor presión, pudiesen escupir la grava.
Un abrazo compañero y felicidades.
Contenido patrocinado

como agrege una nueva pecerita y no mori en el intento Empty Re: como agrege una nueva pecerita y no mori en el intento

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.