Camaron Cherry
+3
juan tortosa
illusiondesign
tanitojunin
7 participantes
Página 2 de 2. • 1, 2
- tanitojuninSocio Honorario
Re: Camaron Cherry
Miér 21 Nov 2012, 18:30
Buenisimo Juan! Seguro que nosotros podemos hacer algo asi desde aca, aunque mas no sea para reforzar las que tengan ustedes... Yo todo enero no estoy en capital, pero a partir de febrero si.
Podemos hacer una lista con quienes quieran plantas y los tipos para no hacerlos podar de gusto, y de paso organizar que les podemos mandar desde aca tambien!
Podemos hacer una lista con quienes quieran plantas y los tipos para no hacerlos podar de gusto, y de paso organizar que les podemos mandar desde aca tambien!
- nachoxUsuario Iniciado
Miér 21 Nov 2012, 20:26
Yo me prendo...en lo que pueda ayudar un par de plantas del nano salen!!!...que lindo cuanta gente que le gustan los plantados...es muy fuerte estoooo!!! Jaja se me pianta un lagrimon!!
- juan tortosaMiembro Iniciado
Miér 21 Nov 2012, 20:28
dale hagan una lista de interesados y loidela seria que las reciba alguien en capital para poderlas repartir o se organizan ustedes como quieran la movida ya la inicie en nuestro club asi es que armen la lista porque en un maximo de 3 semanas estaria mandando , porque se de algunos chicos que estan por podar y es una lastima que se pierdan
- illusiondesignComision
Miér 21 Nov 2012, 21:10
Bueno, entonces la lista de interesados va a estar aparte del tema para no desvirtuarlo mas... yo me encargo de armar el tema chicos, en la sección "donaciones" búsquenlo ahi
Saludos!
Nico
Saludos!
Nico
Página 2 de 2. • 1, 2