Hola Camaron con cola
+6
diegogaston
Guillermo55
PEZ ELODEA
joelaaron19
Biafo
Mvr0
10 participantes
- Mvr0Usuario Iniciado
Hola Camaron con cola
Vie 06 Mar 2015, 23:40
Hola, como estan? Me presento, mi nombre es Mauro y soy de Capital. Tengo 29 años y hace una semana, por esas vueltas de la vida, llegaron a mis manos las partes para armar un acuario vivo para camarones Red Cherry.
Todos los elementos me los dio un ávido en el tema de criar camarones, que me regalo plantas (Ni idea que plantas son y que nombres tienen), me dio sustrato, y me indico que sobre la capa de sustrato ponga una capa de arena. Ahora, hace 4 dias que tengo unos hermosos camarones cherrys que, pobres de ellos, son mis primeros y seguro los que mas van a sufrir.
En breve voy a armar otro post con una explicacion de como arme mi "camaronario" y algunas dificultades que estoy teniendo para quienes me puedan ayudar.
Muchas gracias y estoy seguro que vamos a estar super comunicados porque de esto no se nada!!
Todos los elementos me los dio un ávido en el tema de criar camarones, que me regalo plantas (Ni idea que plantas son y que nombres tienen), me dio sustrato, y me indico que sobre la capa de sustrato ponga una capa de arena. Ahora, hace 4 dias que tengo unos hermosos camarones cherrys que, pobres de ellos, son mis primeros y seguro los que mas van a sufrir.
En breve voy a armar otro post con una explicacion de como arme mi "camaronario" y algunas dificultades que estoy teniendo para quienes me puedan ayudar.
Muchas gracias y estoy seguro que vamos a estar super comunicados porque de esto no se nada!!
- BiafoSocio Honorario
Re: Hola Camaron con cola
Sáb 07 Mar 2015, 00:04
Bienvenido Mauro! Que disfrutes del Foro!
- Mvr0Usuario Iniciado
Sáb 07 Mar 2015, 00:20
Muchas gracias Biafo. Ahi puse mi primer tema/pregunta sobre mis Camarones Cherry. Estoy seguro que me van a poder ayudar los expertos
- PEZ ELODEASocio Honorario
Sáb 07 Mar 2015, 12:38
Bienvenido Mauro, un fuerte abrazo y sentite a gusto en el CAA.
Éxitos en tu proyecto.
Abrazo.
Éxitos en tu proyecto.
Abrazo.
- diegogastonMiembro Avanzado
Sáb 07 Mar 2015, 16:10
Hola, Mauro un gusto! Suerte con el proyecto!.Abrazo
- adolfo.garcia.1293Usuario Iniciado
Lun 30 Mar 2015, 21:07
Bienvenido Mauro Exitos con el proyecto!!!!
- HERALDOMiembro Activo
Mar 31 Mar 2015, 13:42
¡Bienvenido Mauro y espero podamos serte útil en lo que creas necesario!
¡Un abrazo a la distancia!
¡Un abrazo a la distancia!
- GERMANMARAPODIComisión Presidencial
Mar 31 Mar 2015, 14:15
Bienvenido! Q lo disfrutes mauro
- Mvr0Usuario Iniciado
Mar 31 Mar 2015, 15:08
Muchas gracias a todos por la bienvenida!! Desde que escribi este post hasta hoy, mis camarones prácticamente se duplicaron. Es dificil contar por la vegetacion que tengo pero hasta ahora mi censo es de 9 camarones, mientras que arranqué con 5. De a poco voy aprendiendo y cada dia tengo mas ganas de empezar un nuevo plantado, pero con la experiencia que ya gané en la práctica, y a la ayuda de muchos, incluyendo la de ustedes!
- beetlejuiceMiembro Activo
Mar 31 Mar 2015, 19:40
bienvenido al mundo subacuático!!!