Club Acuarista Argentino - C.A.A.
Para disfrutar de todas las opciones del foro del Club Acuarista Argentino registrate.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Para disfrutar de todas las opciones del foro del Club Acuarista Argentino registrate.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse
Últimos temas
Podas en plantado nuevoVie 10 Mar 2023, 10:10cgermanb
Pantalla de 60 led 180w DIYVie 11 Jun 2021, 23:35illusiondesign
nuevo acuarioLun 03 Mayo 2021, 20:22zaddam30
PRESENTACIÓNLun 15 Mar 2021, 17:03Julián Salgueiro
Me presentoMar 02 Mar 2021, 14:20Aquolo
Me presentoMar 05 Ene 2021, 20:54Juanma
PresentaciónLun 21 Dic 2020, 12:48Megacasqui
PresentaciónDom 20 Dic 2020, 00:20DanielB
Me PresentoDom 06 Dic 2020, 18:54Oscar B
Presentando mi AcuarioMar 24 Nov 2020, 08:16rocio aquino
temperaturas altasMar 24 Nov 2020, 07:48rocio aquino
PROBLEMA CON MI SKIMMERLun 05 Oct 2020, 10:08ceciliaf
presentacionLun 05 Oct 2020, 10:06ceciliaf
presentación Lun 05 Oct 2020, 10:05ceciliaf
El mejor pez para comenzar con tu acuarioLun 05 Oct 2020, 10:02ceciliaf
Sinceramente hay que aprender de cicladoLun 05 Oct 2020, 01:05istantona_u501g
Mejora tu acuarioLun 05 Oct 2020, 00:49istantona_u501g
Me PresentoSáb 19 Sep 2020, 01:03juanma_cec
PROYECTO MI PRIMER REEF Sáb 19 Sep 2020, 00:55juanma_cec
Cuando paso a las crias con los mayoresJue 17 Sep 2020, 12:49dannir

Fotos panoramicas de nuestros acuarios...

+17
GERMANMARAPODI
Esteban Saavedra
dario521
ariel faerman
fedofras
marcelochef
david_araniz
maxquilmes2004
djr32
gabicabanas
emangara
altolamprologus
jazzy
epompolo
Biafo
leobeat74
illusiondesign
21 participantes
Invitado
Invitado

Fotos panoramicas de nuestros acuarios... - Página 2 Empty Re: Fotos panoramicas de nuestros acuarios...

Miér 21 Nov 2012, 13:48
y dale!!! que esperas!!!! jajajajaj
illusiondesign
illusiondesign
Comision
Comision

Fotos panoramicas de nuestros acuarios... - Página 2 Empty Re: Fotos panoramicas de nuestros acuarios...

Miér 21 Nov 2012, 14:02
Muy bueno Max!! está que revienta ese plantado!!! ^^
gabicabanas
gabicabanas
Miembro Avanzado
Miembro Avanzado

Dom 13 Ene 2013, 23:11
muy buenas todas las peceras, felicitaciones para todos
marcelochef
marcelochef
Miembro Activo
Miembro Activo

Dom 13 Ene 2013, 23:23
diego... se ven barbaros esos bichazos!!! que bien que estan, que colores!!! te felicito...
fedofras
fedofras
Usuario Iniciado
Usuario Iniciado

Lun 14 Ene 2013, 12:44
Va el mio

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Invitado
Invitado

Lun 14 Ene 2013, 12:50
muy bueno fede!!!
ariel faerman
ariel faerman
Miembro Activo
Miembro Activo

Lun 14 Ene 2013, 14:53
claro.. yo vi el titulo y ya estaba buscando para poner una mia.. despues lei.. y quedé excluidoo... Sad ..

Que lindos acuarios, voy a tener que armarme uno para poder participar!!????...
Invitado
Invitado

Lun 14 Ene 2013, 15:02
ariel faerman escribió:claro.. yo vi el titulo y ya estaba buscando para poner una mia.. despues lei.. y quedé excluidoo... Sad ..

Que lindos acuarios, voy a tener que armarme uno para poder participar!!????...

Si te armas uno buenisismo!!!! pero pone la tuya aca!!! total no es concurso!!!! jejejeje
dario521
dario521
Miembro Activo
Miembro Activo

Lun 14 Ene 2013, 17:27
Muy buenas las de Diego y Juan, que no las habia visto! Estoy en proceso de subir las de mi reciente acuario!...tenganme paciencia.
jazzy
jazzy
Socio Honorario
Socio Honorario

Lun 14 Ene 2013, 19:42
dejo una de mis africanos mas renovada

ojala les guste!

saludos, jazz
gabicabanas
gabicabanas
Miembro Avanzado
Miembro Avanzado

Lun 14 Ene 2013, 21:06
hermosos acuarios, la verdad que menos mal que ya encargue la pecera nueva, por que me daria verguenza subir una foto del mio, para colmo de los 4 tubos solo puedo enceder 2 por que un aparato se quemo y ni ganas de cambiarlo, ya cuando me entreguen la base para hacer el mueble los cambiare, ahora la tapa de la pecera se encuentra llena de ``objetos decorativos´´ colocados por mi señora, y ya sabran como funciona esto, mientras nos dejen poner la pecera podemos entregar el techo de la misma, jajaja!!!
Esteban Saavedra
Esteban Saavedra
Usuario Iniciado
Usuario Iniciado

Jue 17 Ene 2013, 18:15
Me sumo con la foto de mi acuario, 200lts.
Traje muchas rocas de Bariloche, pero si pongo mas rocas, saco los peces y lo convierto en una ROCKERA en lugar de pecera, las dejo para alguna remodelación o para algún otro acuario, quien sabe?
Saludos.

P.D.: a la izquierda de la foto se llega a ver un Johani (el jefe) comenzando a pintarse.
Esteban Saavedra
Esteban Saavedra
Usuario Iniciado
Usuario Iniciado

Jue 17 Ene 2013, 18:17
Mejor si pego la foto...

sale con fritas

Invitado
Invitado

Jue 17 Ene 2013, 18:24
Muy bueno!!! a mi gusto cambiaria el fondo por Azul o negro!!! resalta mas los bichos... y si pones mas roca mejor!!!! jajjajaj explota!!! felicitaciones contanos que medidas tiene cuantos litros que especies mantenes y como y con que filtras!!
GERMANMARAPODI
GERMANMARAPODI
Comisión Presidencial
Comisión Presidencial

Jue 17 Ene 2013, 18:31
La mia...

Mesa = Hierro y Madera con capacidad para acuario de 160 litros debajo
Display = 150x50x65
Tapa = 2 coolers, 1 tubo sylvania aquastar y 1 tubo sylvania coralstar
Filtracion = At-2220 y Sistema On Top con tacho de 60 litros y bomba At 105
Calefactor = 300W Atman
Piedra = Pomez Y Rocaya
Sustrato = Marmol

Última edición por rusio_024 el Jue 17 Ene 2013, 18:34, editado 1 vez
Invitado
Invitado

Jue 17 Ene 2013, 18:33
aaaa te decidiste a subir fotos??? quedo muchisimo mejor!!! y bien iluminado
GERMANMARAPODI
GERMANMARAPODI
Comisión Presidencial
Comisión Presidencial

Jue 17 Ene 2013, 18:35
Walo2011 escribió:aaaa te decidiste a subir fotos??? quedo muchisimo mejor!!! y bien iluminado

Me di cuenta que no habia participado recien jajajajaja... asi que agarre la camara y gatille!

Podrias sacarle fotos vos a los punda no?
Invitado
Invitado

Jue 17 Ene 2013, 18:36
mmmmm ya les saque... no las viste??? o queres una panoramica...
Invitado
Invitado

Jue 17 Ene 2013, 18:38
Aca tenes una del punda... y en un ratito la panoramica de los punda

MarcosCABJ
MarcosCABJ
Miembro Iniciado
Miembro Iniciado

Jue 17 Ene 2013, 18:47
Que hermosos acuarios! son unos grandes Very Happy uno los ve y piensa "estoy a años luz de eso" xD

Sigan subiendo fotos!! :BABAS:
gabicabanas
gabicabanas
Miembro Avanzado
Miembro Avanzado

Jue 17 Ene 2013, 18:51
rusio impresionante tu pecera!!
ahora voy a sacar una foto de mi pecera para tener el antes y el despues, creo que este finde me entregan la nueva pecera, paso de 250 a 720 asi que espero tener mejores fotos mas adelante.
walo de donde sacastes esos pundamilla, estan aluscinantes, me gustaria tener algunos en otra pecera!!
Invitado
Invitado

Jue 17 Ene 2013, 19:44
Gabi estos son una camada que compramos con rusio hace un tiempo y por suerte se reprodujeron bastante... Te cuento que son de la primer camada nacida en el pais... No se si quedan muchos como estos por la pureza del bicho...ojala que si para q no se pierda la buena sangre... Lo ideal es que esten solos e spor esto que estan en un monoespecifico para ellos...y asi se evitan hibridaciones y se gana en que el pez muestre todo su colorido...por lo que vi en tus fotos tenes uno puede ser???
gabicabanas
gabicabanas
Miembro Avanzado
Miembro Avanzado

Jue 17 Ene 2013, 19:50
mira ese pez tiene mucho tiempo, no recuerdo que me vendieron por que siempre lo quice y nunca lo habia encontrado, hace un tiempo empezo a tomar color y desde ese momento es que quiero armarme algo con ellos solo, como tengo uno solo y voy a cambiar la pecera no me preocupe por intentar pescarlo, ya cuando en estos dias cambie de pecera lo hare, total no esta grande aun para ser peligroso. Pero volviendo al tema me gustaria saber donde comprarlos!!
Invitado
Invitado

Jue 17 Ene 2013, 19:52
Si te armas un monospecifico para ellos... yo puedo darte algunos...
tanitojunin
tanitojunin
Socio Honorario
Socio Honorario

Jue 17 Ene 2013, 19:57
Che siempre miro las actualizaciones de los acuarios pero no habia comentado veo, la verdad que tienen unos acuarios que me hacen caer las babas jajaja si siguen asi me van a terminar haciendo poner ciclidos Sad
Contenido patrocinado