- djr32Miembro Activo
Sera Discus granulat para africanos??
Jue 18 Oct 2012, 10:03
Hola a todos.
Mirando alimentos y precios, encontre el Sera Discus Granulat, que en relación cantidad precio es un poco mas económico.
Les pregunto si alguno lo usa con africanos, yo tengo la gran mayoria de utakas.
Saludos
Diego
Mirando alimentos y precios, encontre el Sera Discus Granulat, que en relación cantidad precio es un poco mas económico.
Les pregunto si alguno lo usa con africanos, yo tengo la gran mayoria de utakas.
Saludos
Diego
- BiafoSocio Honorario
Re: Sera Discus granulat para africanos??
Jue 18 Oct 2012, 10:35
Dieguito,
Es muy buen producto.....yo uso el "Red" que refuerza los amarillos, anaranjados y rojos.....se nota rapido la diferencia (unos dos meses) y los peces lo toman muy bien...
Tambien viene el "Blue" que es para realzar los tonos azules como imaginaras...
Lo bueno, es mucho menos grasoso que el Sera Vipagran asique no te va a dejar film aceitoso en la superficie del agua...
A mi, me dio muy buenos resultados...
Abrazo!
Es muy buen producto.....yo uso el "Red" que refuerza los amarillos, anaranjados y rojos.....se nota rapido la diferencia (unos dos meses) y los peces lo toman muy bien...
Tambien viene el "Blue" que es para realzar los tonos azules como imaginaras...
Lo bueno, es mucho menos grasoso que el Sera Vipagran asique no te va a dejar film aceitoso en la superficie del agua...
A mi, me dio muy buenos resultados...
Abrazo!
- Abu78Moderador
Jue 18 Oct 2012, 12:58
Si diego yo lo uso y lo aceptan muy bien.
- InvitadoInvitado
Jue 18 Oct 2012, 17:38
Hay que recordar siempre que estos alimento contienen una porcion muy grande de proteina animal, y no es recomendable el abuso de esta en ciclidos del malawi... si s elo vas a dar que no sea muy seguid, como mucho 2 veces por semana, el otro tema es que muchas veces con los alimentos de color si se abusa de estos, tiende a cambiar la pigmentacion natural de los peces... por ejemplo... a los caeuruleus una alimentacion con alimento para coloracion roja o naranja, los pasa del amarillo al naranja tenue, perdiendoa si su coloracion natural...