- jazzySocio Honorario
SUSTRATO PARA AFRICANOS
Sáb 08 Sep 2012, 23:24
hola gente, les consulto sobre el arena de marmol para cambiar el sustrato de mis peces, estoy viendo precios y te arrancan la cabeza, y queria saber si la marmolina es igual que el arena de marmol, estuve averiguando en moliendas de minerales y no dicen la composicion de esta, y la verdad la granulometria de la marmolina me encanta xq es como arena normal, pero no quiero comprar algo que sea toxico para mis peces.
que me recomiendan?
gracias! jazz
que me recomiendan?
gracias! jazz
- InvitadoInvitado
Re: SUSTRATO PARA AFRICANOS
Dom 09 Sep 2012, 02:49
La Marmolina es la a rena fina tipo azucar de la arena de marmol... tiene los mismos comoponentes, ya que es el mismo producto pero bien fino...no serecomienda mucho por que cuando sifoneas en los cambios de agua es succionado con facilidad y complica mucho el procedimiento... podes ponerlo queda barbaro y muy natural pero tiene ese inconveniente... obviamente que lo podes lavar con agua del acuario y volver a ingresarlo pero es muy tedioso, la otra opcion es que consigas conchilla olida, tambien se vende generalmente en acuarios... y tiene las mismas propiedades que la arena de marmol... eso si... cualquiera d elas dos tenes que lavarla mucho antes de colocarla porque traen mucho sedimento...
salu2
salu2