Medida de acuario
+4
marcelochef
Abu78
leobeat74
djr32
8 participantes
Página 2 de 2. • 1, 2
- leobeat74Socio Honorario
Re: Medida de acuario
Jue 18 Oct 2012, 00:14
muchachos...mi próxima acuario sera con encostillado alemán!!...jejeje...
otro punto en contra...no se pueden colgar las parideras!!!...je
otro punto en contra...no se pueden colgar las parideras!!!...je
- djr32Miembro Activo
Jue 18 Oct 2012, 07:23
Gracias a todos. Me queda definir el tema del filtrado.
Saludos
Diego
Saludos
Diego
- pollitoMiembro Full
tu pro? o contras? al elejir un acuario.....
Jue 18 Oct 2012, 12:17
bueno espero poder colaborar que encontre esto? [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
- djr32Miembro Activo
Sáb 01 Dic 2012, 14:34
Hola a todos. Les quería contar que al final compre un acuario de 77 x 60 x 43 cm, en 8 mm, con riendas.. Lo tenían ya listo para retirar. Me salio unos pesos menos, no es justo lo que quería, me hubiera gustado un poco mas profundo, pero ya estaba listo, y asi ocupa un poco menos de lugar.
Ahora me queda hacer el mueble para ponerla, tengo un montón de recortes de perfiles de hierro que me sobraron de cuando me arme las rejas de casa, asi que pienso usarlos.
Cuando tenga algo que mostrar, pondré fotos. Solo quería contarles.
De a poco me voy expandiendo, hasta la de 900 l no paro!!! Espero que no termine separado y en la calle!!!
Ya les preguntare de como iluminarlo, pero por ahora falta.
Un saludo a todos
Ahora me queda hacer el mueble para ponerla, tengo un montón de recortes de perfiles de hierro que me sobraron de cuando me arme las rejas de casa, asi que pienso usarlos.
Cuando tenga algo que mostrar, pondré fotos. Solo quería contarles.
De a poco me voy expandiendo, hasta la de 900 l no paro!!! Espero que no termine separado y en la calle!!!
Ya les preguntare de como iluminarlo, pero por ahora falta.
Un saludo a todos
- leobeat74Socio Honorario
Sáb 01 Dic 2012, 15:50
Que grande Diego!!!!.....vamos por mas litros, jejejeje...yo hoy acabo de meter una bandeja de cria de 100/50/30, asi que si me rajan, al menos no estas solo!!..jejeje...es muy bueno saber que soldas y tenes hierros!!!...jejeje
Anda mostrando los avances!!
Abrazo!
Abrazo!
- GERMANMARAPODIComisión Presidencial
Dom 02 Dic 2012, 09:42
leobeat74 escribió:Que grande Diego!!!!.....vamos por mas litros, jejejeje...yo hoy acabo de meter una bandeja de cria de 100/50/30, asi que si me rajan, al menos no estas solo!!..jejeje...es muy bueno saber que soldas y tenes hierros!!!...jejeje
Abrazo!
Decile que algunos usan peceras hospitales,
Pero que vos usas pecera policlinico porque te interesa la salud de tus peces
- djr32Miembro Activo
Dom 02 Dic 2012, 22:08
Tengo que juntar fuerzas y arrancar, y ya estoy pensando en armarme un plantadito muy básico en la de 42 lts.
Página 2 de 2. • 1, 2