Acuario en NY
+3
leobeat74
epompolo
nilosperros
7 participantes
- nilosperrosUsuario Iniciado
Acuario en NY
Lun 27 Ago 2012, 21:19
Hola gente, hoy subo el post del acuario que fui en NY. Lamentablemente no me pude comprar nada, xq en manhattan los acuarios son muy careros, es como ir a comprar al famoso acuario de Cabildo que es como el sony style de los acuarios.
por ejemplo, me queiría comprar un kit para acuario plantado (válvula, etc.) pero el más barato que tenían costaba 180 dólares... y era como demasiado... pero igual, disfruté recorriendo un lugar donde si quer{es un aireador, filtro, termómetro, etc, tenés 15 modelos de cada uno!!!
el acuario era enorme, pero con el dueño mucho no nos entendíamos xxq era el equivalente añl chino de camargo... un chino que casi no hablaba inglés y yo tampoco jaja
bueno, les paso las fotos
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Bueno, espero les haya gustado!!!!
abrazo
ro
por ejemplo, me queiría comprar un kit para acuario plantado (válvula, etc.) pero el más barato que tenían costaba 180 dólares... y era como demasiado... pero igual, disfruté recorriendo un lugar donde si quer{es un aireador, filtro, termómetro, etc, tenés 15 modelos de cada uno!!!
el acuario era enorme, pero con el dueño mucho no nos entendíamos xxq era el equivalente añl chino de camargo... un chino que casi no hablaba inglés y yo tampoco jaja
bueno, les paso las fotos
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Bueno, espero les haya gustado!!!!
abrazo
ro
- epompoloMiembro Activo
Re: Acuario en NY
Lun 27 Ago 2012, 22:42
Muy buenas fotos, esa que se ve en una es una medusa???
- leobeat74Socio Honorario
Mar 28 Ago 2012, 00:06
impresionante!!...esos son red melon???..que forma rara que tienen en la cara!!
- illusiondesignComision
Mar 28 Ago 2012, 00:30
wow!! increible! hay algun acuario parecido aca en argentina?? pregunto porque como soy nuevo en el tema, no conozco demasiados lugares... pero poco a poco voy conociendo
- nilosperrosUsuario Iniciado
Mar 28 Ago 2012, 14:25
Sí, es una medusa!
y lo de red melon es discutible,más bien sería red strawberry jaja xq eran rojo furioso!!!
y en Argentina hay acuarios muy buenos, pero hoy con el tema de lo importado, no se consigue nada de nada...
y lo de red melon es discutible,más bien sería red strawberry jaja xq eran rojo furioso!!!
y en Argentina hay acuarios muy buenos, pero hoy con el tema de lo importado, no se consigue nada de nada...
- illusiondesignComision
Mar 28 Ago 2012, 14:30
nilosperros escribió:
claro entiendo... igual que en mi rubro, diseño gráfico, todo es importado... y no hay mucho material para laburar se complica conseguir :/
- Abu78Moderador
Mar 28 Ago 2012, 16:38
leobeat74 escribió:impresionante!!...esos son red melon???..que forma rara que tienen en la cara!!
Seba, si son Red Melon Cara blanca. Te puedo asegurar que el bicho de la ultima foto de raro no tiene nada, es mas, te diria que tiene una excelente forma!
Abrazo.
- MarapoMiembro Avanzado
Mar 28 Ago 2012, 20:30
Muy bueno ro gracias por compartirlo con nosotros
- santiosorio7Usuario Iniciado
Miér 29 Ago 2012, 15:33
Que bueno que hayas podido conocer un acuario en NY. Muy buenas las fotos men, ojalá hubieras tenido el dinero para traerte varias cosas raras