Acuario 540
5 participantes
- titoxUsuario Iniciado
Acuario 540
Dom 02 Nov 2014, 18:15
Hola, buenas tardes de Domingo a todos, hace muchiiiisiimo tiempo que no entraba al foro
les comparto como se encuentra mi acuario principal
Abrazo a todos
les comparto como se encuentra mi acuario principal
Abrazo a todos
- GERMANMARAPODIComisión Presidencial
Re: Acuario 540
Lun 03 Nov 2014, 20:16
Figura como privado.. cambiale la privacidad desde Youtube.
- titoxUsuario Iniciado
Lun 03 Nov 2014, 21:31
Perdón no me dí cuenta, ya esta como público, perdonen la definición es de celu.
Abrazo para todos
- Guillermo55Socio Honorario
Lun 03 Nov 2014, 22:01
Hermoso grupete!!, es el primer acuario con tantos mooris juntos que veo.
- itxaropenaSocio Honorario
Mar 04 Nov 2014, 16:05
Ahora si!!! Muy buenos bichos. Como dijo Guille, no es habitual ver tantos Mooris en un acuario privado.
Muy buena calidad de limones y el macho Greishakei también muy bueno.
Felicitaciones
Muy buena calidad de limones y el macho Greishakei también muy bueno.
Felicitaciones
- titoxUsuario Iniciado
Miér 05 Nov 2014, 20:24
Muchas Gracias por los comentarios. Ya hace un tiempo opté por quedarme con los mooris como predominancia, los medianos y mas chicos son crias propias, he tenido muchismas puestas, algunas hembras
llegaron a tener mas de 80 alevines, son muy proliferos. Lamentablemente hace unos meses el macho murió y desde entonces estan esperando, tengo un "supuesto" macho juvenil por ese motivo no quiero anticiparme poniendo un nuevo macho que podría desestabilizar todo el plantel.
Abrazo
llegaron a tener mas de 80 alevines, son muy proliferos. Lamentablemente hace unos meses el macho murió y desde entonces estan esperando, tengo un "supuesto" macho juvenil por ese motivo no quiero anticiparme poniendo un nuevo macho que podría desestabilizar todo el plantel.
Abrazo