Mi nuevo marlboro golden!
+2
Abu78
nilosperros
6 participantes
- nilosperrosUsuario Iniciado
Mi nuevo marlboro golden!
Lun 08 Oct 2012, 17:18
Buenas gente, les cuento q hace una semana traje mi golden marlboro.
Hace una semana lo tengo en un cubo de 40x40x50, con un filtro ciclado y cambios de un 15 a 20 casi diarios (5 veces x semana).
ahí va a estar 40 días x su correspondiente cuarentena...
lo estoy matando a pasta y también a sera discus... un poco de tetra color le doy, pero tengo miedo q x los carótenos me lo termine tirando para el naranja... si alguien sabe de un alimento q le pueda dar y resalte el amarillo, q avise!
mientras subo las fotos, que distan de tener la calidad de un fotógrafo...
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Hace una semana lo tengo en un cubo de 40x40x50, con un filtro ciclado y cambios de un 15 a 20 casi diarios (5 veces x semana).
ahí va a estar 40 días x su correspondiente cuarentena...
lo estoy matando a pasta y también a sera discus... un poco de tetra color le doy, pero tengo miedo q x los carótenos me lo termine tirando para el naranja... si alguien sabe de un alimento q le pueda dar y resalte el amarillo, q avise!
mientras subo las fotos, que distan de tener la calidad de un fotógrafo...
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
- Abu78Moderador
Re: Mi nuevo marlboro golden!
Lun 08 Oct 2012, 18:37
muy lindo! A disfrutarlo ahora!
Abrazo.
Abrazo.
- MarapoMiembro Avanzado
Lun 08 Oct 2012, 18:59
esta hermoso te felicito difrutalo como te dijo abu
- illusiondesignComision
Lun 08 Oct 2012, 23:26
bien ahi!! felicidades! ya quiero verlo en el general
- InvitadoInvitado
Lun 08 Oct 2012, 23:49
Como andas!!! Hermoso bicho... Y esta buenisimo que tomes los recaudos para que este sano... La verdad que yo nunca tuve discus y no podria recomendarte asi por arriba un alimento de color para ellos.. Pero al tener africanos y ser peces con colores muy llamativos no soy partidario de darles alimento para realse de color... Si bien lo e hecho porque muy de vez en cuando compro tetra color no es un alimento que crea indispensable... Ya que si el bicho es de buena sangre su coloracion va a explotar naturalmente... Yo creo que si el pez se siente a gusto en el habitat que tiene en el acuario... La calidad de agua es buena y su alimentacion es variada lo agradece mostrandonos todo su potencial sin tener que recurrir a aditivos o alimentos para color...
Abrazo
Abrazo
- kikecia55Miembro Iniciado
Mar 09 Oct 2012, 17:33
Muy lindo felicitaciones!!!!! Dos cosas, primero nunca le di a los discos absolutamente nada para realzar el color y estoy seguro q no hace falta, y segundo esto puede dar lugar a polémica pero yo no lo tendría 40 días como dijiste en cuarentena, yo creo q si vos conocés la procedencia del bicho y en un lapso de una semana a dos de estar separado lo ves bién, llámese vital, desenvuelto y con una conducta lógica y alimentándose normal tranquilamente lo podés pasar a su lugar definitivo. Reitero esto puede generar pólemica porque todos podemos haber tenido distintas experiencias con los discos, yo particularmente nunca hago las cuarentenas más de 15 días y eso si se trata de un bicho comprado a distancia sin ver y q sea importado, sino he comprado discos a colegas de otros foros y les he realizado una cuarentena de una semana sin ningún tipo de problemas. Pero vuelvo a reiterar aunque peque de cargoso ES MI EXPERIENCIA PERSONAL y solamente una opinión, la decisión de cuantos días realizarla por supuesto es tuya. Ahora a disfrutarlo y pasta a morir!!!
Saludos.
Kike
Saludos.
Kike
- esequielUsuario Iniciado
Mar 13 Nov 2012, 00:09
estan buenos esos bichos
- esequielUsuario Iniciado
Mar 13 Nov 2012, 00:41
alguien me puede decir como hago para subir imagenes en los mensajes