soy nuevo
+11
manupeces
Claudia 2
Migueliaraujo
GERMANMARAPODI
jorgewink
PEZ ELODEA
diegogaston
Fabio Adragna
pablo.monterubbianesi.5
Guillermo55
leonardo_olguin
15 participantes
- leonardo_olguinUsuario Iniciado
soy nuevo
Vie 24 Jul 2015, 21:30
hola me acabo de sumar a uds espero cultivarme con sus experiencias siempre me gusto la idea de encarar con el acuarismo pero no tenia los recursos no el lugar bueno ahr empeze hace 3 meses con 2 peceras chiquitas que me regalaron y eso desperto mi amor eh armado hace 5 dias mi primer acuario de 144 litros lo cual hoy termine con la tapa mañana le coloco las luces puse plantas porque me encanta lo natural y algunos peces tropicales el domingo voy a comprar algunos mas y ver si le coloco tronco y piedra pomez para que la usen de cueva tengo betta macho y hembra ,3 cebritas ,mollys la pareja ,1 escalar ,2 come algas,2 limpia fondo, 2 caracoles red que vinieron con las plantas igual lo iva a comprar y 7 camarones fantasmas estoy tratando de tener lo mejor que pueda ya que solo me puedo ocupar a la mañana cuando llego de trabajar a las plantas no le puse ningun abono deveria ponerle algo pero que le pongo sin que afecte mis peces
- Guillermo55Socio Honorario
Re: soy nuevo
Vie 24 Jul 2015, 21:55
Hola Leonardo, bienvenido al foro!
En las peceras con peces y pocas plantas no necesitas abonar mucho ya que los desechos de los peces ya son un abono, solo cada tanto (cada 20 días) podes aditar al agua un fertilizante tipo fertibon pero moderadamente en la mitad de la dosis que recomienda el fabricante del producto.
En las peceras con peces y pocas plantas no necesitas abonar mucho ya que los desechos de los peces ya son un abono, solo cada tanto (cada 20 días) podes aditar al agua un fertilizante tipo fertibon pero moderadamente en la mitad de la dosis que recomienda el fabricante del producto.
- pablo.monterubbianesi.5Miembro Iniciado
Vie 24 Jul 2015, 22:17
Bienvenido, yo no le pondría nada con lo que sobra de la comida va ir bien y no te excedas con la cantidad de peces que agregas al acuario, cuando empezamos todos nos entusiasmamos y solemos sobrepoblar el acuario.
- Fabio AdragnaMiembro Activo
Vie 24 Jul 2015, 22:24
Bienvenido al foro. ya esta mas que bien de peces , no es conveniente que agregres mas.
- diegogastonMiembro Avanzado
Vie 24 Jul 2015, 23:44
Un gusto Leonardo!! que disfrutes el foro , antes de agregar o modificar algo , estaría bueno que te navegues un poco el foro ,vas a encontrar mucha información , para que llegues al éxito sin problemas!!Abrazo
- PEZ ELODEASocio Honorario
Sáb 25 Jul 2015, 00:42
Bienvenido Leonardo al CAA, esperamos ver las fotos de tus acuarios pronto.
Saludos
Saludos
- jorgewinkModerador
Sáb 25 Jul 2015, 09:05
Buen día Leonardo, bienvenido al foro.
Saludos.
Saludos.
- squire1963Usuario Iniciado
Lun 27 Jul 2015, 22:34
Bienvenido Leonardo, este es un gran foro, que lo disfrutes !!!
- Juan_davilaUsuario Iniciado
Lun 27 Jul 2015, 23:03
Bienvenido Leonardo! Vas a ver que acá hay gente muy copada y que de verdad saben!
- MigueliaraujoSocio Honorario
Mar 28 Jul 2015, 19:24
Leonardo te invito a que busques el mapa de usuario y te anotes si lo deseas!!!
- Juan Carlos Palau DíazSocio Honorario
Miér 29 Jul 2015, 13:59
Bienvenido Leornardo, aquí encontraras respuestas a tus dudas y preguntas.
Un saludo, y a disfrutar del foro.
Un saludo, y a disfrutar del foro.